Traidor

6 0 0
                                    

Cuando estábamos afuera vi a mucha gente,los vestidos de blanco estaban arrodillados y los de negro pintaban su uniforme blanco con pintura roja,seguro era sangre. Los marcados eran llevando a a otra habitación donde se escuchaban gritos de desesperación y dolor, el olor de esa habitación era increíblemente atrayente a mi,sangre,tenía que obtenerla.
-Calma,ya probaras de eso.-Evan extendió su brazo en mi cintura.
Y los que no estaban marcados eran decapitados,cabezas en un cesto grande y cuerpos en el piso.
-¿Quiénes son ellos?
-Los marcados de sangre son llamados "May" y los que no son llamados "Zellos".Los May son como repuestos de sangre,alimento para nosotros. Mientras que los Zellos son inservibles,impuros y si bebemos su sangre,moriríamos y llegarían a convertirse como nosotros pero de una forma peligrosa para la civilización.
-¿Entonces nosotros somos los civilizados?
-Algo así,llegamos a convertirnos con discreción,comportándonos y respetar a los no modificados,o sea los humanos.
-Entiendo.
-Vámonos,sal por esa puerta.-Salimos por una puerta roja que daba a la calle,una abandonada al parecer. Y nos esperaba allí una limusina.
-Sube,Nicole.

Estábamos dentro del coche y Evan le indicó a donde ir al chófer.

-¿Y porqué me convertiste?
-Pues te ibas a morir,no quería eso ni aún lo quiero. Te trajeron a mi. Yo no sabía en un principio,mandaron una alerta de hombre lobo en carretera atropellado junto a una no modificada. Y cuando dieron tu identificación les dije que te traigan como mi alimento. Pero le pedí autorización al jefe si podía convertirte como yo,él aceptó con un precio que valió la pena por ti.
-¿Y de que trata ese "precio"?
-Pues él ya está apunto de dejar de ser el mayor en el mundo. Así que él quiso que mmmm... yo me haga cargo.
-¿Eso es grandioso no?
-Pues no mucho,tengo que preocuparme por todo este secreto,conseguir comida y etcétera. Pero acompañado de una esposa.¿Entiendes?-
Pues Evan claro que entiendo,¡quieres que sea tu esposa! La reina vampiro,pero tu hermano. ¿Eh?-Claro que entiendo,¿estás preguntándome si estoy disponible para ser tu esposa?
-Quizá,mi hermosa,pero aún falta mucho para su caída. Cuando su tiempo haya terminado,sacamos un mililitro de su sangre como prueba de su compromiso con nosotros,tenemos que quemarlo y hacerle una ofrenda con bailes además de un gran banquete y cuando esté incinerado completamente sus cenizas son esparcidas en el árbol partido.
-Wow
-Claro que es asombroso,a penas será mi primera vez celebrando la caída del jefe. Ah y tenemos que darte la bienvenida a este mundo. Están ansiosos por conocerte.
-¿Quiénes?
-Todos los modificados y los hombres lobo son nuestros invitados especiales.-Oh no no,mi primo lo sabrá pero quizá ya lo sabe mejor pregunto sobre él.
-¿Y mi primo?
-Ah si,lo mandaron juntos a los suyos. Estará bien no tuvo muchas heridas. ¿Quieres ir a verlo?
-Si,estaría menos preocupada.
-De acuerdo.-Bajo la ventanilla entre el chofer y nosotros,supongo que le dijo a donde iríamos por qué el empezó a hablar en italiano creo.
-Ven.-Me señaló su brazo y me apoye en él. Me sentía tan enamorada aunque no conocía perfectamente a Evan.
-Llegamos bonita. Bajemos pero antes debo advertirte algo nosotros y los peludos no nos llevamos excelentemente, quizá su olor te resulte desagradable pero no hay problema toma esto.-Me dio una pastilla verde acompañado de agua en una botella,la tomé.
-Es para que por media hora no sientas olores,tu sentido del olfato será nulo,por eso no debemos estar juntos muchas veces. Nos provocaría un efecto permanente y ten estas gafas oscuras,tus ojos rojos enamoran y preocupa a los no modificados.
-De acuerdo.-Salimos del coche y entramos a un hospital como cualquier otro. Habían humanos era obvio ningún vampiro estaría mal,se podría decir que todos somos y fuertes.

-Sr.Evan,¿busca a la bestia?-Un enfermero de acero a Evan.
-Efectivamente.
-Hab. -3.2
-Gracias.
-Por cierto,la señorita encaja excelente con usted.-Sonrió y mostró los colmillos.
-Por el elevador Nicole.

Evan presiono un botón raro,que bajo hasta un subterráneo y habían más habitaciones.
-Listo piso -3,sujétate de mi.-Lo hice. Habían personas pero con miradas extrañas supongo que eran lobos. Todos nos miraban raro. Quizá pensaban que íbamos por pelea.
-Ésta es,pasa.
Allí estaba mi primo en una camilla con el detector de pulso y un suero rojo,vendado en los brazos. Me saque las gafas y me acerqué más a él. En ese instante Pablo despertó.
-Niky.¿Qué te hicieron?-Me miró a los ojos.
-Nada de que preocuparse.
-Eres un monstruo.
-Mira quien habla.-Le grite.
-Pero si aquí está ese mosquito chupa sangre,Evan eres un traidor.
-Esperen,¿Se conocían?
-Si,nos presentaron hace unos meses. Hicimos un trato en no convertir a la familia de estos animales.
-¡Pero no lo cumpliste!
-Lo hice por que,ella se estaba muriendo.
-¡No importaba,era mejor que esta desgracia!
-¡¡Alto,los dos!! Pablo entiende hubiera muerto. Solo quise venir para ver cómo estabas.
-Pues gracias Niky,pero no es necesario,estaré bien solo como siempre. Vete.-No me dirigía la mirada.
-De acuerdo,¡adiós malagradecido!
Salí con rabia y Evan aún no.
-Él jefe te asesinará.
-Ya sabía de esto,Nicole será mi esposa. Cuídate lobo.-Evan salió.-Quiero ir a otro lugar ahora.
-Está bien,volvamos al coche e iremos a mi departamento te tengo que preparar para tu bienvenida.

Ya estábamos en el departamento de Evan. Todo era de color rojo,blanco o negro,al parecer él amaba esos colores. Todo era moderno un departamento digno del siguiente jefe.
-Ven a mi habitación.-Lo seguí embobada. Una gran cama,Evan me cargo y nos empezamos a besar quería tenerlo de nuevo pero aún era pronto. De pronto el timbre sonó.
-Iré a abrir,no me tardo.-me senté en la cama y lo esperaba. Cuando escuché.
-Evan quiero tu ayuda,Niky no me contesta desde ayer por la noche. Tenemos que encontrarla.-era Cody,no me sentía bien,no debe entrar aquí sino jamás me lo perdonaría .

EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora