-¿Y cómo has estado Pablo?
-Pues tranquilo,decide mudarme y estudiar aquí,supe que la universidad es muy buena así que aquí me tienes.
-¿Cómo está tu mamá?
-Bien,mejor que antes se fue con su nuevo novio por todo el mundo.
-Es bueno que haya encontrado a alguien en su vida después de la pérdida de mi tío.
-Si,estoy feliz por ella. ¿Y a ti como te va?
-Pues no me puedo quejar,recién me he mudado,según yo tenía una amiga pero no esa amiga estaba con el chico que era mi novio 13 minutos antes en su cama,ella encima suyo. Lo descubrí por mi valentía al estar borracha. Me había tomado 22 shots de whisky y fui a su habitación y los encontré,después caminaba sola a las 2 de la madrugada y me encontré contigo después ya sabes toda la historia.
-¿Quieres decir que ese niñito es tu novio o bueno era tu novio?
-Exactamente.
-¿Desde hace cuanto te gustan flacuchos?-Pablo cruzo sus brazos haciendo una mueca de desacuerdo.
-Muy gracioso,deja de molestar y vístete.
-A sus órdenes jefa.5 horas después
3:00 PMEstaba haciendo la tarea para mañana,me había dado una ducha y decidí que Pablo se quede aquí sería de buena ayuda tiene coche.
*Mensaje de Cody:
Niky por favor,tenemos que hablar. Te lo explicaré todo. Confía en mi.Ya era el mensaje número cuarenta de Cody,no pensaba responderle después de todo lo que me hizo. Acabe la tarea quería ir a despejarme.
-Pablo,voy a la playa nos vemos luego no vengo tarde.
Llegue y me senté en la arena veía como las olas iban y venían,el sonido era relajante. Sentí una mano en mi hombro era Pablo.
-Hey,vine a nadar contigo.
-Bueno,eran un gran momento de paz.
-Pues veamos a la playa entonces.¿De quien será esa tabla?
-No lo sé pero shh,trato de relajarme.Y dentro d runos minutos alguien salía del mar, un bombón castaño salía con traje de baño todo mojado,estaba en forma,que carita,creo que aquí hay muchos chicos guapos. Lo miraba sin disimulo alguno,¡él me devolvió la mirada!
Y se venía acercando.-Hola,Evan un gusto.
-Niky,el gusto es mío.-Pablo se paró y puso una mano en el pecho de Evan tratando de alejarlo.
-Tranquilo muchacho.
-Disculpa quiero conversar con la señorita.
-Déjalo Pablo.
-De acuerdo.-Bajó su brazo y se sentó.
-Niky Jumtes ¿No?
-Si así es. ¿Cómo lo sabe?
-Soy hermanastro de Cody.
¿Qué? ¡¡¡Era su hermanastro,eran hermanastros!!!
-Ah si si,no me lo comentó.
-Pues te andaba buscando.
-Si...yo....
-Tranquila se que pasó entre ustedes y creo que te debe dar tu espacio.
-Aja si.
-Bueno,yo ya me voy señorita. Un placer cuñadita.
-Adiós Evan.
-Adiós Pablo.Se subió a su camioneta roja así en traje de baño y se fue.
-¿Ahora te gustan hermanastros?
-Eh no no.
-Eh si si.
-No,ahora vamos a casa.
-Ok traeré el auto.Ya estaba en casa,pensando en Cody y Evan. Que buenos estaban los hermanastros. De pronto mi celular sonó.
*Llamada entrante de :Alexa
-¿Hola?
-Hola,Alexa.
-Niky,perdona en serio no sabía que tú y Cody andaban,pensé que solo estaban jugando.
-Alexa deja de molestar,Cody y yo ya no tenemos nada. Será mejor que cortemos relaciones de amistad.
-Pero Niky por favor,él te adora.
-Ja claro,si me adorara él no se habría cojido a mi "amiga".
-Pues creo que ahora debes saber de algo. Voy para tu casa.
-No...*Llamada finalizada
¿Qué tendría que explicar?.
Ya eran las 11:00 PM,Alexa estaba entrando,yo misma le abrí,Pablo había salido.
-Subamos a mi habitación.-Ella me seguía.
-Niky,no sé cómo pueda explicarte esto...-La miraba con odio.-Él me dijo que estaba contigo pero no lo creí,no podía ser cierto,si tú me dijiste que no te atraía.
-Pero claro que me atrae o eso creo hasta que lo encontré debajo de ti.
-Lo lamento,en serio,aún no superaba a Cody,no sabes cómo lo quise.
-Ajá.-No le creía,claro que no. Y no lo haría.
-Pero todo sucedió muy rápido para mi,Cody se sentó en mi cama me dijo que estaba contigo pero yo no le creí,me saque lo de arriba y me lance contra él. Pero no fue algo correspondido me decía que lo suelte pero no yo lo quería para mi. Empece a seducirlo pero no funcionó de pronto viniste tú y ya sabes el final.
-Alexa,sabes no te perdonaré ni a él ni a ti. Comprendo esto,pero cortemos lazos.-Pues era difícil para mi,ella cómo quería que yo la perdonara si se metió con mi novio y Cody le dijo que estaba conmigo. Dolía pero prefería no mostrar mis sentimientos me sentía tonta,quizá no debí mudarme.
-De acuerdo Niky lo entiendo. Tengo que irme ya es tarde. Adiós.-Salió por la puerta de mi habitación y la cerró,escuchaba cómo se marchaba con esos tacones que me molestaban por la sala y su marcha final con el cerrar de la puerta principal.
Me echo en la cama,empece a llorar a pesar de que ni siquiera estaba saliendo con Cody por años sentía que si lo quería,como a mi amiga pero lo que más dolía era que no podía confiar en nadie y ni tenía a mi madre a mi lado para hablar sobre el tema aunque no era muy abierta con ella,se daría cuenta de lo que estoy pasando y al final le terminaría diciendo todo lo que me pasó.*Notificación nueva:
~James:Alejandra,necesito verte tu turno empieza a las 11:30.¿Turno?
¿Alexa como Alejandra? ¿11:30? Era el celular de Alexa y eran las 11:25 faltaban 5 minutos para ese turno. Su celular tenía clave ¡Demonios! ¿Debería revisarle el celular? Pero claro ella se metió con mi novio por que yo no con su celular además ella lo dejo seguro ya volverá podría espiar un poco. Mmm solo que no se la clave. ¿Cual sería? Quizá algún nombre de sus "novios".Intentare Julián.*Incorrecto.
Mmm pues quizá si intento Alejandra. Se desbloqueó,perfecto, ahora iré a sus conversaciones. Miles de chats con chicos y encabezando James. Al parecer no hablaban mucho solo mensajes que decían "Ya voy" "Apresúrate" y similares.
Busco el chat de Cody y lo encuentro casi al final.
Hace 2 meses.
-Alexa: Cody te extraño,no sé que haré sin ti :(
-Alexa:Cody se que estás en línea. Contéstame.
Hace una semana:
-Alexa: Ya te supere,estoy con Julián. Adiós infiel.
-Cody:Me alegra que estes con él,gracias por dejar de molestarme.
Hace tres días:
-Alexa:Cody te necesito. Tenemos que volver.
-Cody:Alexa,no me atraes,eres una gran chica pero esto no funcionó ni lo hará. Estoy empezando a sentir algo por otra persona.
-Alexa:¿La tipa que te gusta es Niky?
-Cody:Sera mejor no hablar.
-Alexa:Cody. ¿Es Niky verdad?
-Alexa:¡¡Cody!!
Él ya no le respondió. Ella se junto conmigo para que Cody no me interesase.Ahora si la odio y mucho. No me interesa lo de su "turno". Mañana hablaré con Cody.
Ahora mejor dejo este celular en mi estante y mañana se lo devuelvo a Alexa.
ESTÁS LEYENDO
Ella
RandomElla vivirá experiencias plasmantes que le enseñarán mucho de la vida en especial del amor...