Nota del autor.

3.1K 165 24
                                    


Holaaaaa :D
¿Y bien, cómo están? Espero que con la garganta hacha nudo por el último capítulo x"D

Quizás al principio Viktor era el que se vería mal, pero no quise volver a hacer eso. Entonces, me puse a pensar una justificación dramática que pudiera ponerle, y ese fué el resultado! :3

Al principio de la historia, quería concentrarme en Yuuri y Pichit (y espero haberlo logrado), pero después ví que el cliché dominaría en que "Viktor al ver que no era feliz, quizo separar a Yuuri de quien estaba enamorado y ser él quien estubiera feliz", y no quise hacer a un Viktor egoísta, sino a uno enamorado, tan locamente enamorado que sería capaz de hacer cualquier cosa solo por ver a su luz feliz. Y aquí lo tienen.

Me encanta el drama, es uno de mis géneros favoritos, pero siempre eh buscado un drama que no necesita de lo cliché, un drama que con solo sus capítulos hiciera que las personas quienes lo lean se sorprendan y digan "wow, qué buen drama".

Yo escribo cosas que yo quiero ver, que temas tan íntimos o sentimentales se escriban (como El gatito negro). Quizás no soy de lo más original, pero me gusta saber que lo que quiero exista, aunque sea yo quien lo haga.

Les agradezco profundamente a las personas que sin falta siguieron esta historia.

Espero y nos leamos en próximos proyectos.

Gracias por leer!😸



Después del engañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora