TAMARA
Me considero una chica muy afortunada con la vida a pesar de no estar muy bien económicamente hablando,pero en verdad para mí eso es lo de menos. Amo a mi familia por encima de todas las cosas, también les tengo mucho aprecio a mis amigos tanto como si fueran mis hermanos, mi mejor amigo se llama Danylo, es uno de los pocos chicos que valen la pena.
La semana que viene es mi cumpleaños, cumplo 18, estoy muy emocionada por el echo de que ya seré mayor de edad.
Iba camino a casa de Danylo cuando me topo con una aglomeración de personas, por curiosidad, decidí abrirme paso ante ellos para ver qué era lo que sucedía, pude ver un cártel que decía:
QUERIDAS PERSONAS DEL MUNDO.
Yo Willy Wonka, he decido permitir que 5 jóvenes puedan visitar mi fábrica este año. Y además uno de estos afortunados jóvenes, recibirá un premio más allá de su propia imaginación, dentro de 5 barras de chocolate, que pueden estar repartidas por todo el mundo, hay 5 boletos dorados. Esos boletos serán las entradas para mí fábrica.
¡Buena suerte!
Atte: Willy Wonka.
(El anunció oficial de W.W está en multimedia).
¡WoW! ¡¿No sería genial que me tocará uno de esos boletos a mí?! Pero a quien quiero engañar... eso es imposible, a la gente como yo nunca le tocaría tal cosa.
-Tamara-escuche la voz de Danylo y volví a la realidad.
Me giré sobre mis pies y lo vi, alce mi mano para saludarlo, pero el me abrazó, me pilló desprevenida a decir verdad.
-Dany...¿Que tienes?-le toque el pelo, lo tiene de un rubio clarito y lo complementa con unos preciosos ojos azules, como el mismísimo cielo.
-No...bueno Aggg...¡Carajo! Acompáñame-me llevo a rastas,asta el callejón que queda muy cerca de su casa,me acorraló con sus brazos en la pared, yo lo miraba incrédula ante sus acciones.
-Esto...esto es incómodo Danylo-lo aparte, empujándolo levemente.
-¡Tami, carajo! Me gustas...-pausa- Me gustas desde siempre-confesó el.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Mas Dulce Que El Chocolate🍫~WILLY WONKA~🍫
FanfictionEs una historia un poco alterada de la original, me refiero a que quizás meta a personajes que no aparecen en la película.