TAMARA
Will a sido un verdadero amor conmigo, por un momento me hizo olvidar todo.
Aún seguíamos agarrados de la mano, la verdad no me importaba al contrario me confortaba mucho tenerlo así de cerca. Me sentía protegida a su lado.–Y esta es la sala más importante de todas, mis queridos niños–habló Will rompiendo el silencio–La cascada mezcla el chocolate–paro y nos miro– por cierto ninguna fábrica del mundo usa una cascada para mezclar el chocolate, preguntatselo a quien queráis–soltó mi mano.
–Es increíble–dijo el señor Salt.
–Lo sé–sonrió–Podeis probar lo que queráis, todo en esta sala es comestible incluso yo, pero eso es canibalismo mis queridos niños, y está mal visto en la mayoría de sociedades–todos se lo quedaron mirando–Adelante–levantó un poco el bastón indicando que nos podiamos esparcir.
Todos se fueron, y cuando yo hiba a hacer lo mismo el me agarró del brazo.
–Vamos juntos–asenti,me guío asta un árbol de manzanas de caramelo y me dio una.
La probé estaba realmente buena.
–Esta riquísima–le confesé.
–Lo se linda–de repente puso su dedo índice cerca de mis labios, limpiando algo que seguro quedo por la manzana, estaba apenada por la situación y no ayudó mucho que después se lamiera el dedo.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Mas Dulce Que El Chocolate🍫~WILLY WONKA~🍫
FanfictionEs una historia un poco alterada de la original, me refiero a que quizás meta a personajes que no aparecen en la película.