TAMARA
–No a sido magnífico–dijo el hombre con una risa infantil–estaba preocupado porque hacía la mitad no quedaba muy allá, pero al final...¡WOW!–se dirigió hacia las grandes puertas de madera con un bastón, para a continuación ponérse delante de nosotros y mirarnos sonriendo, sin saber que decir.
Vestía extraño para mí parecer, y todavía se me hicieron más raras las gafas de sol que traía puestas; eran redondas con los bordes blancos. Pero en cambio el sombrero que llevaba me gustaba.
–¿Quién eres?–se escuchó preguntar a Violet.
–Es Willy Wonka–afirme sin saber bien si era el, o no.
Y fue entonces cuando Willy Wonka sonrió aún más.
–Pero, si tú eres el señor Wonka...¿Porqué no estás allá arriba?
Veruca Salt; la acabo de conocer y ya la estoy empezando a odiar.
–Pues porqué desde ahí arriba, no podía ver la actuación...¿No, niñita?–hablo el con cierto tono molesto.
Hubo un silencio total ante el comentario que acababa de soltar el. Parecía que ahora estaba el doble de incómodo, me miró por unos segundos y empezó a hablar:
–¡Buenos días estrellas, La Tierra os saluda!
No pude evitar reírme ante sus palabras, parece que se dió cuenta de eso.
Todos los demás lo miraban esperando a que dijera algo con sentido.
Entonces fue cuando él saco de su bolsillo unas tarjetas.
–Queridos invitados, hola. Bienvenidos a la fábrica. Les doy cordialmente la mano–Volteo a ver a Violet y le extendió la mano pero ella solo masticaba su chicle, así que Wonka la retiro y siguió leyendo–Mi nombre es Willy Wonka–al terminar de decir su nombre, volvio a mirarme.
Tengo que admitir que está muy bueno y es muy lindo.
Capítulo dedicado a jackievjeydobrsiht
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Mas Dulce Que El Chocolate🍫~WILLY WONKA~🍫
FanfictionEs una historia un poco alterada de la original, me refiero a que quizás meta a personajes que no aparecen en la película.