NARRADORA
Tamara ya estaba lista para irse camino a la fábrica, dónde le aguardarian muchas sorpresas, pero ella aún no lo sabía.
Su mamá la acompañó asta la entrada de la fábrica y allí se despidió de ella, dejándola sola.
(...)
La gente empezó a llegar y con ellos los otros 4 chicos afortunados, con sus papás. Tamara se sentía sola...todos traían a alguien, menos ella. Se acercaron asta la entrada, cuando las puertas se empezaron a abrir.
–Adelante–se escuchó una voz misteriosa, que los invito a pasar.
Ya dentro las puertas se empezaron a cerrar, dejando a la prensa tras las rejas.
TAMARA
–Acercaros–hicimos caso a la voz y nos colocamos justo en frente de la puerta de madera–¿Que quien soy yo? Puessss...
Las puertas se abrieron de una forma muy extraña y se podían apreciar unas marionetas que se empezaron a mover, mientras cantaban.
WILLY WONKA, WILLY WONKA
EL CHOCOLATERO IDEAL.
WILLY WONKA, WILLY WONKA
ACLAMANDO ASTA ÉL FINAL!ES SU SONRISA TAN VIVAZ NO PUEDE CONTENERLA.
CON TANTA GENEROSIDAD, IMPOSIBLE RETENERLA.
RETENERLA, RETENER, RETENER, RETENEEEEER.WILLY WONKA, WILLY WONKA
AHORA MISMO LO CONOCERÁS!
WILLY WONKA, WILLY WONKA
ES UN GENIO ES EL NOVA MAS.
CON EL CHOCOLATE ES UN AS, ES EL MEJOR QUE HUBO JAMÁS.WILLY WONKA YA ESTA AQUIIII!!
Agustus y su madre empezaron a moverse al ritmo de la música, pero cuando las marionetas se empezaron a quemar debido a unos fuegos artificiales, ellos dejaron de hacerlo. El show acababa de terminar, las marionetas desaparecieron hacia un costado, se escucharon aplausos.
Todos nos empezamos a mirar desconcertados, para ver quién era la persona que aplaudía.Al lado de Agustus un hombre joven era el que hacia aquel ruido con sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Mas Dulce Que El Chocolate🍫~WILLY WONKA~🍫
FanfictionEs una historia un poco alterada de la original, me refiero a que quizás meta a personajes que no aparecen en la película.