TAMARA
Me levanté super cansada, no dormí nada durante la noche porque me la pasé mirando la fábrica de chocolate, justo por la ventana de mi cuarto se la puede apreciar, es preciosa. ¿Cómo será el tal Willy Wonka? Muero de curiosidad.
–¡Hijaaaaaa! Ves a por el periódico–grito mi mamá, está acostumbrada a chillar para absolutamente todo.
–!Vale!–baje asta el portal, abrí la puerta y agarre el periódico,en la primera hoja en grande salía que ya an encontrado el segundo boleto.
PERIÓDICO: La segunda adolescente en encontrar el segundo de los boletos, se llama Veruca Salt.
Nos vamos con ella en breve por televisión.
Entre corriendo a casa y prendí el televisor.
TV: Estamos con la señorita Veruca Salt.
–Yo quería uno de estos boletos y papi me lo consiguió, siempre me da todo lo que quiero. Estoy feliz por poder ir a la fábrica y conocer a Willy Wonka, y decirle personalmente que yo ganaré el premio mayor–concluyo la odiosa chica mimada.
–Tarde 3 días en encontrar el boleto, les dije a todas mis empleadas, que en vez de abrir nueces, tendrían que abrir barras de chocolate–muestra el boleto–Y así pude concederle a mi adorada hija lo que quería–el padre de Veruca parece tonto al darle todo lo que quiere a su hija.
–¿No sería genial que te tocará uno de esos boletos?–pregunto mi mamá.
–Imposible, a la gente como nosotros no nos toca eso...Nunca–dije con tono distante y triste.
–Tamara, tienes las mismas posibilidades que todos los demás chicos y chicas...te compre esto–me extendió una tableta de chocolate negro.
La mire con una sonrisa forzada.
–Ma...¿Te gastaste el dinero en esto...pensando que quizá me toque?–me sentía mal por eso.
–¡Seguro que te toca! Tienes que ser más positiva–me intentaba animar pero no tenía éxito–Venga ábrela.
La agarre y la empezé a abrir...sin ganas.
No había premió.
(Arriba a la derecha Veruca Salt de adolescente, esa es la que participará en mi historia)
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Mas Dulce Que El Chocolate🍫~WILLY WONKA~🍫
FanfictionEs una historia un poco alterada de la original, me refiero a que quizás meta a personajes que no aparecen en la película.