TAMARA
-Lo siento...pero yo no te veo como mi pareja, nos conocemos prácticamente desde bebés, nos criamos juntos...te tengo amor, eso claro que sí, pero es amor de hermano-agache la cabeza apenada por la situación tan incómoda en la que estábamos.
-Lo suponía...pero igual tenía que decirlo, entonces...¿Hermanos?-me extendió su mano, sonriendo.
-¡Hermanos!-se la estreche fuertemente.
(...)
-¡Tamara, ven an encontrado el primer boleto dorado!-grito mi mamá desde abajo.
-¡Voy!-baje las escaleras corriendo y llegué en 0 segundos al salón.
TV: El primer boleto dorado, lo a encontrado el adolescente Augustus Gloop.
TV: Tenemos la suerte, de que nuestros periodistas están con el en este mismo momento. Pásenlo.
-Cuéntanos Agustus, ¿Como pasó todo?-pregunto una periodista.
-Estaba comiendo esta tableta de chocolate y de repente, noto algo distinto, no eran nueces, ni arándanos, ni avellanas...entonces lo saque de mi boca y encontré el boleto-finalizo Agustus.
-Mi hijo come a todas horas chocolate, era más que seguro que tenía que encontrar algún boleto-miro a su hijo-Muestra el boleto hijo-ordeno amablemente la mujer.
Su hijo le hizo caso y lo mostró a cámara, muy feliz.
Mi papá apagó la tele.
-Vete a dormir hija-me mandó.
-Pero papá...-me queje.
-Pero nadas jovencita, a tu cuarto-odiaba esa manía de mi papá para que me fuera a dormir pronto. Pero aún así le hice caso...
(En multimedia está Agustus...imaginemoslo más grande, en versión adolescente).
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Mas Dulce Que El Chocolate🍫~WILLY WONKA~🍫
FanfictionEs una historia un poco alterada de la original, me refiero a que quizás meta a personajes que no aparecen en la película.