capitulo 2 : el inicio

3.2K 213 17
                                    

Travis pov
Esta bien te lo diré... - ella solo me mirò- escucha entiendo que es tu trabajo y todo pero... siento q prefieres salir mas con Vanessa que conmigo - dije un poco triste y bajando la cabeza- Travis... - me dijo ella- tu sabes q vanessa es mi mejor amiga y que la quiero mucho- a lo que yo respondi- si lo se... es solo que ayer cuando estaban filmando...- que? Que pasó- preguntó ella preocupada.

-Ustedes se veian muy felices y enamoradas mientras que se besban- dije con tristeza - Pero estabamos actuando es nuestro tabajo! - dijo ella con la voz un poco mas alta - si lo sé solo que parecia tan real como si las dos lo estuvieran disfrutando enrealidad - bueno ese es el punto de actuar - dijo ella con un tono obvio . Al cual yo respondí - si tienes razon solo olvidalo - le dije - hey mirame, te amo - me dijo - y yo a tí - le respondí antes de unirnos en un beso tierno y corto .

Una semana despues

Mads pov
Me sentia un poco rara despues de lo que paso con Travis y necesitaba contarselo a alguien y claramente no se lo podia decir a Vanessa que es con la persona que siempre hablo de todo , entonces decidi llamar a mi amiga Lili .

Hola Mads que paso? - dijo ella -
Necesitaba hablar con alguien - dije preocupada - pense que simpre hablabas con Vanessa - me dijo confundida - lo que pasa es que no puedo hablar de esto con ella - dije - bueno , que paso? - me dijo - bueno la anterior semana Travis y yo tuvimos una pequeña discucion ya que el estaba celoso de Vanessa - le dije rodando los ojos - queee porque? - por los besos que hay entre toni y cheryl tu sabes como somos pareja en el show , y tambien me dijo que yo preferia salir mas con Vanessa que con el - le dije - omg no puedo creer q te haya dicho eso - si yo tampoco - le respondi - pero porque no le puedes decir esto a Vanessa ? - me dijo con tono curioso y preocupado - esque...
_______________________________________
Espero que les haya gustado !
Porfa no se olviden de votar y comentar que creen que pasará .

CHOICES OF LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora