Mads pov
Le colgué a Vanessa y me subí al carro a la velocidad de la luz tenía que ir por Vanessa debía salvarla.
Cuando llegue al lugar la llame y me contestó a la quinta vez .Nessa ya...- Dije antes que me interrumpiera
Ya no... no aguanto más el dolor me-me está-a ma-ma-matando - Dijo con una voz que a las justas llegue a escuchar.
Resiste amor, resiste - dije y le colgué para así poder ingresar al lugar.
Vanessa pov
Después de que Mads me colgara me empeze a sentir mucho peor de lo que ya estaba ya que ayer Travis e Ignacio casi abusan de mí pero gracias a que me defendí no lo hicieron. Pero sí que me dieron unos buenos golpes.Mads pov
Todo estaba muy oscuro dentro y decidí prender la linterna de mi celular y al hacerlo vi una puerta por lo cual al entrar a la habitación la ví allí y fui corriendo hacia ellaVanesa pov
No podía soportar más el dolor y lo último que vi fue a una bella y preocupada pelirroja corriendo hacia mi, después de eso todo se volvió negro.Mads pov
Al llegar donde Vanessa me di cuenta que se había desmayado e intente despertarla con un poco de agua y reaccionó casi de inmediato y se abrazó a mí igual que yo a ella.Nessa tenemos que salir de aquí antes de que vuelvan - dije ayudándola a pararse cuando me di cuenta de que tenía mucho dolor en el abdomen y estaba llena de arañones y moretones por lo que le costaba bastante caminar y tuve que cargarla hasta el auto, una vez allí la recosté en el asiento del copiloto que ya había echado para que estuviera más cómoda y así pudiera descansar.
Cuando cerré la puerta senti que alguien me agarro de los hombros y cuando por fin logre soltarme de su agarre vi a Travis y mi ira creció aún más.Eres un idiota ! - dije y le di una cachetada - como te atreviste a hacerle algo a ella ! Maldito animal ! - le dije - lo hizo porque tú eres solo mía y yo te amo - me dijo acercándose y cogiendome de la cintura a lo que yo logre ver un palo muy serca y para poder alcanzarlo sin que me viera lo bese y mientras lo hacía agarre el palo y cuando nos separamos le pege con él en la cabeza y le dije - en tus sueños seré tuya idiota! - unos minutos después llegó la policia y se lo llevaron.
___________________________
Hola sé que me demoro mucho en actualizar pero últimamente se me hace muy difícil ya que tengo exámenes bimestrales pero pronto seré más activa !
Gracias por 1k de lecturas los amo ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
CHOICES OF LOVE
Romansabueno esta es una historia Madnessa . Se trata de que vanessa y madelaine se enamoran pero pensaron que jamas pasaria algo entre ellas entonces siguen con su vida y solo son mejoresamigas y en un momento madelaine le dice lo que sentia por ella ya...