capitulo 8 : El paraiso

2.4K 137 21
                                    

Vanessa pov
Después de tomar desayuno me deriji a mi casa para ver como estaba mi perrita Minnie y hacer una maleta yaque me quedaria con Mads por unos días .
Cuando llegue a casa vi a mik y lo saludé.

Hola- le dije un poco tímida la verdad - hola! ¿como estas?-me respondió - bien y ¿tu? - le respndí - bueno tu sabes sigo un poco triste por que tu estás feliz sin mí entonces... - lo interrumpí y le dije - escuchame mik - dije tomando su mano - los momentos que viví contigo fueron los mejores momentos de mi vida ¿si? Y yo no quiero que pienses que estuve enamorada de ella todo el tiempo que estuvimos juntos, yo siempre te amé y siempre te amaré - Pude ver como una lagrima caia por su mejilla y yo la sequé y le dije - siempre te amaré - y nos unimos en un abrazo seguido de un beso de despedida y me fuí un poco triste por él pero sabía que seriamos buenos amigos en el futuro.

Mads pov
Estaba echada en la cama cuando sentí que alguien habría la puerta, era Vanessa !! VANESSA HABÍA LLEGADO !! No lo dudé ni un segundo y fuí corriendo a abrazarla.

Hola amor - la giré y ví que estaba llorando y al instante ella me abrazó y se aferro a mí.

Nos sentamos en la cama y le pregunté que había pasado .
Hey Nessa ¿que paso? - le dije preocupada - esque... me sentí muy mal por Mik acabo de regresar de mi casa con mis cosas y bueno hablamos y... - la interrumpi - Nessa si tu no quieres estar conmigo lo entiendo - dije apenada - hey no ¿porque dices eso? - esque como empezaste a hablar de mik yo pensé que querias volver con él... - no claro que no amor, no pienses eso yo nunca te dejaria solo fuí a recoger mis cosas y hablamos y pues recordé lo que vivimos juntos y me apenó saber que todo haya terminado, pero se que podré hacer nuevos y hermosos recuerdos contigo. - solo me acerque a ella y la abrazé muy fuerte, juraria que ese abrazo fué uno de los mas lindos y largos que hemos tenido hasta ahora.

Te amo Nessa - le dije y ví como sus ojos se iluminaban - y yo te amo a tí Princesa, te amo con todo mi corazón entero y siempre te amaré.

Vanessa pov
Comenzé a acariciar su mejilla y me acerqé a ella para besarla, fue un lindo y suave beso pero luego ella lo intensificó.
Ahora se había convertido en un beso apacionado y lleno de deseo y amor.
Comenze a quitar su polera mientras la echaba en la cama quedando yo encima de ella . Ella comenzó a dejar besos en mi cuello mientras que yo aparte de disfrutarlo y mucho, quitaba sus shorts .
Solo diré que una de las mejores noches que hemos tenido juntas hasta ahora.

Mads pov
Ayer Nessa hizo que todo fuera perfecto , bueno ella era perfecta pero anoche fué simplemente increible y no me molestaria para nada repetirlo.

Vanessa pov
Desperté y ví como una peliroja acariciaba mi cabello. Se veia tan hermosa.

Hola amor - dije y le dí un beso en la mejilla.

Hola como amanesiste Nessa - me dijo ella con una sonrisa en su rostro.

Bien y tu ? - pregunté

Bien también, bueno la verdad con un poco de hambre - le dije pero para ser honesta me estaba muriendo de hambre.

Mads pov
Me paré de la cama aun con mi "pijama" bueno mas bien una polera ni tan larga ni tan corta pero q cubria lo necesario.

¿Que haras de desayuno, Amor? - dijo una bella morena con cabello medio rubio pero con mechones marrones y algunos rosados que ya se estaban despintando.

No se, ¿que quieres? - pregunté mientras ella se acercaba a mí y me abrazaba.

Quiero panqueques con nutella y fresas - dijo y me dió un beso en la mejilla y luego se sento en el banquito y me vió durante un rato pero luego cogió su celular y se metió alli mientras que yo hacia en desayuno.

Ya está - dije esperando a que volteara a verme pero no lo hizo entonces lo repetí - YA ESTA! - dije gritando y nada entonces opte por quitarle el celular o más bien arrancharcelo.

Dame eso ya! - se lo arranché a lo que ella respondió - Que te ocurre! Devuelveme mi celular!

No! Suficiente celular por hoy! - grité

Que! Pero lo acabo de prender! Y aparte tu no me lo puedes quitar .

Claro que puedo si es por tu bien y por el mío - ella puso cara de confundida pero no pudo evitar reirse por lo ultimo que dije -

Porque dices eso? - dijo tratando de dejar de reirse

Porque te e llamado más de dos veces y por estar pegada al bendito celular ni caso me haces - le dije con un puchero a lo qur ella me respondió -
No te pongas así voy a empezar a pensar que estás celosa del celular - me dijo acercandose lentamente a mí de una forma casi seductiva - No estoy celosa de ningún celular ! - dije mientras que ella ya estaba frente a mí con un muy pequeño espacio separandonos - Esta bien ye creo y te prometo que te voy a prestar más atención cuando me hables y no voy a estar tanto tiempo con el celular... pero perdoname ¿si? - lo pensaré - le dije fingiendo estar molesta - Bueno - ella me respondió siguiendome la corriente - bueno - le dije yo acercandome más a ella - ¿y ya lo pensaste? - preguntó - puede ser - dije con un tono superior - entonces me voy - me dijo y se fué alejando pero antes de que abriera la puerta la tomé por el hombro y la giré para besarla - Sabía que ya me habias perdonado hermosa - ¿Como no lo haría? No puedo estar molesta contigo no me puedo resistir a lo hermosa que eres tú amor - le dije y ella me sonrio y yo respondí de la misma manera .

Te amo Nessa - le dije

Y yo te amo a tí Mads, te amo demasiado - me respondió

No yo te amo más -

no yo más -

no yo - y así nos pasamos más de una hora pero ninguna ganó literalmente quedamos empate por así decirlo.
Bueno lo que quedaba del día nos lo pasamos viendo netflix y entre cariños y mucho besos .
_______________________________________
Holiii lamento mucho no actualizar pero ya tengo 2 caps más listos para solo pasarlos aquí ya q los escribí en mi libreta pero solo les digo q esto se va a poner buenooo.

Btw los caps son más largos lol.

mi miss va a ver Riverdale uwu
Y mi otra miss puso un video en clase donde aparecia un comic de Betty & Veronica uwu x2

No te olvides de votar
Gracias x leer 💗

CHOICES OF LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora