Van pov
Los chicos ya se habian ido hace como media hora y nosotras no habiamos dicho ni una sola palabra hasta que ella habló.Y ahora que vamos a hacer - dijo con un tono suave - no lo sé - le respondí - y ella me dijo algo que pensé que jamás diria bueno por lo menos no de esa manera - se que es demasiado pronto... - dijo Mads nerviosa - pero de verdad te quiero nessa y quiero que estemos juntas - cuando dijo eso me quede en shock yo tambien la queria y mucho pero talvez era muy pronto? Pero mi corazon me lleva con ella y quieres estar con ella .
Yo tambien te quiero y mucho - le dije - y sí , quiero estar contigo Mads - le dije sonrojada y al instante ella tambien se sonrijó .
Nos quedamos mirandonos asi intensamente hasta q yo acaricie su mejilla y ella se acercó a mí , podia sentir su respiracion y nuestras narices rosar yo me acerque un poco mas hasta sentir sus suaves labios rosar los mios y nos unimos en un lento y hermoso beso .
Mads pov
Alguna vez has escuchado eso de que cuando besas a la persona correcta sientes algo en ti? , Bueno eso fue exactamente lo que me pasó a mí al besar a Vanessa . Ella era , ella era la indicada!
Vanessa pov
Nos separamos por falta de aire y dejamos nuestras frentes reposar una en la otra .
Te quiero - le dije - y yo a ti - me respondio .
Sus ojos color miel me encantaban y me dejaban imnotisada , sus labios rosados brillosos hacian que mi corazon vaya a mil , su pelo color fuego me volvia loca , ella me volvia loca me encantaba todo de ella .
Quieres ver una pelicula? - me dijo - me encantaria - le respondí
Nos dirigimos a su habitacion y nos echamos en su cama .
Ella se paró para traer palomitas y yo me quite la polera negra que llevaba quedando en un top negro pegado , tambien lllevaba puesto unos jeans bastante rotos y pegados y mi pelo suelto.Mads pov
Cuando llegue con las palomitas ví a Vanessa con un top negro que porcierto se le veia muy bien y sus clasicos jeans pegados que resaltaban su cuerspo lleno de curvas . Para ser tan chiquita tiene un cuerpo perfecto osea WOW.Me sente en la cama cruzando mis piernas para poder poner alli las palomitas pero justo cuando lo iva a hacer senti la cabeza de Nessa en mis piernas cruzadas y tuve que poner las palomitad en otro lugar .
Nessa puso play a la pelicula y al instante yo comenze a jugar con su pelo , luego pase mi mano por su suave y perfecto rostro .
No me pude resistir y baje mi mano por sus curvas y llegue a su abdomen plano y perfecto todo en ella era perfecto .
Vanessa pov
Ella comenzo a jugar con mi piercing y yo solo la miraba con una sonrisa y jugaba con su pelo color fuego ( claramente nadie le estaba prestando atencion a la pelicula lol )
No aguante mas y me acreque a ella y la bese , ella rápitamente me abrazo yo estaba sentada sobre ella abrazando su cintura con mis piernas , nos separamos y yo apoye mi cabeza en su pecho y senti como ella sonreia era tan hermosa.
Mads pov
Me encantas le dije acariciando su mejilla - y tu a mi princesa - dijo ella dandome un beso corto pero lleno de amor . Sin duda era la mejor .
"Y tu a mi princesa"
ME.DE.RI.TO ! ay como la amo !Voltie a verla y estaba dormida . Su cabeza en mi pecho y su mano reposando en mi hombro , se veia tan tierna aww.
Vanessa pov
Senti una luza fuerte sobre mis ojos que me hizo despertar.
Cuando abrí mis ojos me di cuenta que estaba encima de ella , no me moví ya que no queria despertarla y aparte estaba muy cómoda , su mano estaba en mi espalda y la otra en mi trasero .Me voltie y me di cuenta que mi pierna estaba destapada pero lo que mas me sorprendio era que no llevaba mis jeans , me quede asombrada al verlos en el piso. Yo sabia que no habia pasado nada pero en que momento me los quitó?
Mads pov
Al despertar ví que ella me estaba mirando con una sonrisa en su cara.
Buenos dias hermosa - dijo ella con voz ronca - buenos dias amor - le dije besandola - oye te puedo hacer una pregunta? - si claro que pasó amor - en que momento me quitaste los jeans - yo me sonrojé y mucho - haah , te los quite mientras que dormias para que estes más cómoda y te puse unoa shorts de pijama mios - le dije un poco tímida - gracias amorr , espero que no hayas mirado demasiado - dijo con una sonrisa y un tono jugueton - a lo que yo respondí con un - jamas lo sabras - ella me miró y se rio y yo me tiré encima de ella para abrazarla .
_______________________________________
Hola !! Bueno este es un cap mas largo como les prometí (825 palabras) no es tanto pero bueno .Fun fact : habia escrito mas pero se me borro y tuve que hacerlo otra vez
No se olviden de votar!
Y comentar que creen que pasará!
ESTÁS LEYENDO
CHOICES OF LOVE
Romancebueno esta es una historia Madnessa . Se trata de que vanessa y madelaine se enamoran pero pensaron que jamas pasaria algo entre ellas entonces siguen con su vida y solo son mejoresamigas y en un momento madelaine le dice lo que sentia por ella ya...