Capitulo10: la venganza no es buena

1.6K 115 12
                                    

Vanessa pov
Al entrar al apartamento vi a Travis! pero era un Travis diferente era un Travis vengativo, lo deduje por lo que dijo.

Bueno, bueno parece que debemos adelantar nuestros planes - dijo Trabis mirando a Ignacio y luego mirándome a mí - Que es lo que quieres Travis - Que que es lo que quiero? Quiero venganza eso quiero y ya la estoy teniendo - dijo agarrandome del brazo y llevándome al cuarto más cercano una vez allí me tiro contra el mueble y comenzó a golpearme por todo el cuerpo hasta que no pude más y me desmayé del dolor.

Mads pov
Ya había pasado más de una hora y Vanessa todavía no regresaba por loque decidí salir a buscarla , cuando llegue a su casa toque el timbre pero nadie abrió entonces decidí llamarla.

Nessa contesta porfavor - dije y nada llame como más de 10 veces y recién a la 11 vez me contesto .

Nessa! donde estás - dije muy preocupada - No-o l-o se no s-e - dijo con voz adolorida y entre cortado.

Nessa que pasó? Que te pasó? - dije mientras sentía una lagrima caer por mi mejilla - Tra-vía e-el me-me secuestro con ayuda de ig a-c-i-o - me dijo con dificultad .

No te preocupes Nessa yo iré por ti solo dime cómo es el lugar - pregunte

Es oscuro y estoy amarrada a una silla pero por la ventana se puede ver un parque de skateboard y las paredes tienen grafitis - me respondió

Nessa ya sé dónde es ! No te preocupes yo voy por tí
___________________________
Hola como están!?
Espero bien
Bueno intentaré ser más activa los veo pronto !💜
No se olviden de votar ❤️❤️

CHOICES OF LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora