Vanessa pov
Sonó mi alarma y como tenía un audífono puesto Mads no la escuchó.
Fui corriendo a sacar mi traje de baño sin hacer mucho ruido y entre al baño a cambiarme, mi traje era un bikini pequeño color azul oscuro, era muy simple pero sexy a la vez.
Salí del baño y me dirigí a prender el jacuzzi, una vez echo esto fui donde Mads y le dije - Me gusta tu idea, te espero afuera nena...no demores que el sol ya está empezando a bajar - sentí como ella se mordía el labio y como empezaba a abrir los ojos a lo que yo me iba alejando dejándole ver un poco de lo que iba a probar hoy.
Me metí al jacuzzi a esperarla, cerré los ojos y me relaje en cuanto senti una mano agarrarme por la cintura y no me dio ni tiempo de abrir los ojos ya que pude sentir como sus labios se presionaban sobre los míos.
Narrador Omnisciente
Los labios de ambas jugaban suavemente, pero Vanessa introdujo su lengua haciéndole saber a Mads que quería más, ella lo capto y acerco a Vanessa más a su cuerpo presionándola contra ella haciéndola gemir altamente. Las manos de Vanessa tomaron vida y se colaron bajo la parte inferior del bikini de su novia apretando fuertemente su trasero haciendo gemir más.
Mads desabrocho la parte de arriba del bikini de Vanessa sacándolo y tirando fuera del Jacuzzi, empezando a masajear sus pesones mientras besaba el cuello de Vanessa lentamente, seguido descendiendo y al encontrarse con los pechos de Vanessa empezó a chuparlos con pasión.
Vanessa introdujo 2 dedos dentro de Mads haciéndola estremecerse, Mads beso a Vanessa mientras acaricia el trasero de esta e introdujo 4 dedos dentro de esta fuertemente a lo que Vanessa no pudo resistir y gimió fuertemente que Mads tuvo que callarla para que los otros huéspedes no escucharán.
Vanessa imito la acción de su novia y las dos ya estaban gimiendo tan fuerte que cuando porfin llegaron unieron sus labios y gimieron en la boca de la otra.
Mads pov
Te amo - le dije besándola - y yo a ti - me respondió mientras salía del jacuzzi para poder comer la toalla y cubrirse.
Yo me baño primero - gritó desde el baño - no te demores - le grité mientras me secaba con la toalla y empezaba a sacar mi vestido ya que teníamos que ir a cenar.
________________________
Hola no soy muy buena para el smut pero bueno
No he pasada x la mejor semana pero a seguir adelante :(:
Gracias x leer los amo bebes ❤️
ESTÁS LEYENDO
CHOICES OF LOVE
Romancebueno esta es una historia Madnessa . Se trata de que vanessa y madelaine se enamoran pero pensaron que jamas pasaria algo entre ellas entonces siguen con su vida y solo son mejoresamigas y en un momento madelaine le dice lo que sentia por ella ya...