•Fake love•13

180 19 34
                                    

10 minutos antes.

Mientras el joven de cabellera azabache y la rubia hablaban dentro de la casa,afuera todo era diferente.

Un joven de cabello morado había recibido un mensaje del otro diciéndole que no iba a poder ir,pero que si quería,podían encontrarse más tarde.

Claro que el  acepto,necesitaba hablar,no podían no hablar más desde aquel día.
Ya que siempre cruzan miradas y es todo muy incomodo.

Adrien necesitaba solucionarlo,además que en parte fue su culpa,ya que para contener sus impulsos se fue corriendo.

Llegando a la cuadra del frente podía ver como un hombre estaba tratando de saltar la reja de la casa,la cual era bastante alta y su color era negra y tenía una especie de pinches para que no entraran.Aunque eso al parecer,no lo detenía.

Eso provocó que Adrien camine a un paso más acelerado,casi corriendo.

—Hey,¿Que carajos Crees Que estás haciendo?
Lo agarro de la capucha del buzo color oscuro que este personaje traía puesto.

—Vi a ese Imbecil entrando con Mi chica a esa casa.

Señala la casa en la cual puede ver la moto de Luka a fuera,pero lo que es inusual es que en la entrada se ven dos pares de zapatos,pero eso no le importo.

Le molestaron dos cosas,una de ellas un hombre tratando de entrar en esa casa,la segunda ¿Lo llamo imbecil?

Okey eso si me molesto,no sabe porque pero es como si le clavaran una delgada cuchilla en su abdomen.
Si,es bastante exagerado,pero en serio le molesto.

—Jamás le vuelas a decir así,y menos a Luka.

Fue cuando el otro le hace una mueca y le golpea la cara,y el de cabellera morada desata su ira y le lanza su primer golpe directo en la boca,ensuciando su puño con un poco de sangre.

—¿¡Que Está pasando?!

Dice Luka saliendo de la casa casi corriendo al escuchar este acontecimiento.

A lo que la rubia corre detrás de el para ver lo que sucede.

—¡Nicolás!

Grita ella para dirigirse donde están estos dos peleando,pero en el intento de Luka de sacarla del lugar,Nicolás,el cual tiene el cabello color negro,le lanza una piedra a Luka que le cae en la mejilla.

—Ahora si que me puse loquito.

Dijo Adrien para tíralo al suelo y comenzar a golpearlo aún más,de paso,de esta forma saco toda la ira que tenía acumulada hace tiempo.

—Jóvenes,ya basta.

Dice un señor adulto con traje policial,el cual agarra a los cuatros testigos y actores de esta escena y los sube en la parte de atrás de su camioneta para llevarlos directo a la comisaría.Ya que uno de los vecinos que escuchó este escándalo los llamó.

—Pero que ES CAN DA LO—decía un nene andando en bicicleta por el lugar.

[•••]

—¿Como ocurrió todo esto?

Pregunta la oficial al grupo de jóvenes los culés estaban bastante despeinados y con algo de sangre en sus caras.

Todos se miran pero ninguno habla,Luka,como siempre habla,pero se dirige a la rubia que es la que se encuentra llorando.

—Es el momento de decirlo Chloe,yo me di cuenta.Pero si quieres que esto pare,deberás hablar,si callas todo puede terminar peor.

•FAKE LOVE•Lukadrien•¿Fake love?•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora