¿Fake love?•19

232 19 3
                                    

—Lamentó que todo esto pasó así,Justo iba a casa a contarte todo,pero bueno,las mentiras duran poco,al igual que lo poco que dura mi tiempo en vida sobre esta tierra.

Decía El chico apoyado en los brazos del rubio
Dando sus últimos alientos y con una sonrisa que al parecer podría ser la última,pero era una de las más bonitas que Adrien puedo ver en mucho tiempo.

—No,no digas eso,no seas bobo...

Quebró en llantos no podía ser el ñiño fuerte,en realidad nunca lo fue,pero en serio quería tratar de demostrar que era fuerte y que no lloraría,por el,por esa persona que lo cambio,le rompió el corazón,no quería volver a llorar por el otra vez.
Pero es que en su interior veía la bondad,sabía que en parte fue todo "un juego",y no fue uno muy bonito,porque no midió ninguna consecuencia.
El que está en el suelo toca su mejilla secándole las lágrimas,aunque era un esfuerzo en vano ya que caían cada vez más.

—Ey,ya no llores,yo no lo merezco.

Los ojos azules se mezclan con los de ojos verdes,sus miradas se conectan en un mar de sentimientos.El corazón del rubio acelera su pulso a uno mucho más rápido que lo normal.
Conteniendo sus lágrimas ve como los ojos que hace unos segundos lo miraban como lo más bonito estaría en uno de los otros se cerraban lentamente,entre gritos desesperados y los agentes policiales (S.H.I.E.L.D) que lo sacan del lugar mientras el otro termina siendo llevado por los forenses que estaban en el lugar,levantando lo que estaba sobre el,y así dejar el cuerpo lo más delicadamente posible sobre la camilla.

Nuestro personaje sale de la franja de la escena mientras su acompañante lo saca dándole un abrazo de costado.

22 de Mayo de 2022

—Ya,apúrate por favor.

Decía el rubio mirándose al espejo acomodando su ropa,la cual era muy elegante.
Unas zapatillas blancas,una camisa blanca al igual pero con corbata roja y detalles minimalistas,unos jeans azules que combinan con el saco,termina de acomodar su último mechón de cabello dejándolo de costado sopla y resopla al ver que el otro ni siquiera se terminó de poner sus zapatos.

—¿Podrías apurarte no?

-Es que no quiero ir a ningún lado Adrien,Quisiera quedarme aquí contigo,sabes me gusta la palabra nosotros,digo,cuando se refiere a ti y a mi.Solo quisiera quedarme hoy...contigo.

-Pedro debemos irnos Luka,a mi también me gusta,y créeme que mucho pero aún así es importante,mi Mamá quiere conocerte.

-Está bien bugaboo,pero...En la fiesta,no te alejes odio los lugares con mucha gente.

El rubio movió la cabeza en señal de aprobación y colocó un último detalle en su brazo izquierdo,un reloj negro con detalles plateados,un regalo de su abuelo.

Hoy Adrien estaba feliz,pasaría el aniversario del regreso de su madre,Emily,junto a ella y así podría por fin confirmar su relación con Luka,contarle tal cosa a su madre.

Es que ella era su ángel,todo lo que él decía ella lo aceptaba porque era su hijo,su pequeño niño y ambos se extrañaban tanto que lo único que les importa en este momento es la felicidad de los dos.

En cuanto a Gabriel,el padre de Adrien,el se había ido,recuerdan no soportaba las ideas que su hijo tenía y además creyó que Emilie regresaría con el,como siempre,pero le dijo que no estaba lista para todo de nuevo.Asi que triste y cabeza abajo Gabriel así dejo la mansión Agreste y todo quedó en manos de su ex esposa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•FAKE LOVE•Lukadrien•¿Fake love?•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora