-L-Lo siento Luka-le pasa una servilleta.-No importa-ríe de costado y seca su cara-¿entonces?
-S-si-dice con un poco de vergüenza.
Los jóvenes pagan la cuenta y se dirigen a una plaza cercana,claro,caminando.
Pero para su buena suerte se largo a llover,Luka comenzó a reír como todo un tonto.-¿Que es lo gracioso?-mira el rubio confundido.
-Que está lloviendo y te ves muy lindo mojado-le aprieta las mejillas.
-Ash,que tonterías dices-rie sonrojado y el azabache le toma la mano.
Caminaron aún así bajo la lluvia,riendo un poco.Por un momento Luka olvido que todo esto es un engaño porque la estaba pasando bien con aquel chico.
-Ey Luka,tengo una genial idea-dice sonriendo haciendo que sus ojos se achinen.
-¿Una genial idea?-rie cubriendo su fina boca.-Pues no se que esperas para contarme.
-¿Y si vamos a ver un anime? Sabes que me encantan-Lo mira con ojos de perrito.
-¿Como podría negarme?-le devuelve la sonrisa.
Adrien como Niño pequeño se para delante de joven metálico y comienza a dar pequeños saltitos para hacerle una petición a lo que su acompañante solo reía.
-¿Que quieres Adrien?-rie de mala gana.
-Me puedes acompañar a ver una casa-No fue una pregunta básicamente el le estaba diciendo.
Odiaba seguir en la casa de su amiga,se sentía una molestia,además un joven de más de 22 años necesita privacidad ¿no?
Entonces el se encargó de alquilar un lindo espacio para que pudiera invitar a sus amigos,relajarse,y como no adoptar una mascota.
-Está bien-dice bufando y respirando pesado.
-¿Podes respirar bien?-Lo mira aguantando la risa-Animal-agrega y comienza a reír a carcajadas.
La lluvia ya había parado hace unos pocos minutos así que los jóvenes,en realidad Adrien en el camino iba saltando por algunos charcos.
Que más daba ya estaba todo mojado,un poco más de agua no le hacía nada.Miéntalas tanto Luka solo negaba con la cabeza conteniendo una risa.
Pero a la vez tenía una extraña sensación.
En La cabeza,el ¿corazón?No,no eso es imposible
Si todo esto al fin y al cabo es un falso amor,no tiene sentido lo que está pensando .
Luka cambio un poquitín,pues el no era muy cariñoso.
Recordó el momento en el que tomó su mano y pellizcó los cachetes del rubio.¿Que carajos se le ocurrió? Tan rápido iban las cosas apenas hace unas hora paso todo esto,Acaso tan rápido va a cambiar,no,no y no.
Debía tratar de ser el mismo,no convertirse en alguien "cariñoso" por su amigo,mejor dicho su ahora novio."Me olvide de mi mismo para convertirme en tu muñeco"
Concentrado en sus pensamientos y caminando hacia adelante llegaron bastante rápido.
-Aquí es ¡de verás!-dice sonriendo.
-Ya deja de ver "Naruto",te hace más idiota de lo que eres-escuchando lo que dijo se medio arrepiente y trata de arreglarlo-Pero así de idiota te ves muy lindo.
-Ya cállate y entremos-saca la llave que está debajo de una piedra que yace en la entrada.
Al entrar a la casa lo único que se pueden ver son cajas,y más cajas.una mesita con una netbook llena de stickers de superheroes variados,unos puff redondos,un tocadiscos con un vinilo en el y por último una pequeñita alfombra.Solo eso,pues todo lo otro estaba en cajas.
Luka se acerca al toca discos,ve que el vinilo es de "los Beatles"
Adrien corre y da comienzo a una canción del álbum.
La cual era "and i love her".-Amo esta canción-dice el rubio
-Yo me la aprendí,recuerdo que se la canté a mi madre para su cumpleaños ella estaba feliz,pues es su Banda favorita-comenta el más alto.
-¿¡Puedes cantarla?!-salta el rubio emocionado a lo que el otro asiente.
La canción ya había avanzado bastante así que comenzó por la estrofa siguiente.
"Un amor como el nuestro
Nunca podría morir
Mientras que
¿Ha cerca de mí?"Hace una cara graciosa mientras el otro ríe.
"Brillantes son las estrellas que brillan
Oscuro es el cielo
Sé que este amor mío
No morirá jamás
Y yo lo amo."La canción sigue pero este no sigue porque es un poco vergonzoso.
-Oh Luky cantas muy bien-dice este feliz.
Ese apodo era muy tierno,pero ponía muy triste al joven,le hacía recordar mucho a su infancia.Más específico a su abuela.
El la amo mucho,ella le enseño muchas cosas.Por ejemplo su abuela le enseñó las canciones metálicas,ya que su primer esposo era un cantante y pues ella se enamoró de ese género musical.
Y se los contagió a sus nietos.Luka y Juleka.Flashback
-Abuela estoy muy aburrido-dice un niño de cabello oscuro sentado en el regazo de una señora mayor de cabellos violetas oscuros.
-Bien Luky,creo que llegó el momento de invocar a la música-dice la abuela con una voz divertida.
-¿invocar a la música?-Alzan una ceja los dos niños mirando a la señora la cual ríe mirando las adorables caras de los pequeños.
-Si mis niños,Luky-llama la atención del niño-Por favor tráeme ese disco de allí-señala una repisa que tiene muchos vinilos de diferentes bandas y colores.
Le pasó uno en espacial,era la banda amada por su abuelita Maria,"Iron Maiden"
La canción comenzó a sonar era "wasting love"
"Tal vez algún día sea un hombre honesto
Hasta entonces, lo haré lo mejor que pueda
Largos caminos, largos días, del amanecer, al ocaso
Del amanecer al ocaso "En ese momento Luka encontró su verdadera pasión,y fue así como a sus 7 años de edad fue a su primera clase de guitarra.Y después un nuevo mundo descubrió.
Por esa razón y muchas más el ama a su abuela,estará eternamente agradecido con ella y espera algún momento o en otra vida poder volver a esa mujer.
•••
•••
ESTÁS LEYENDO
•FAKE LOVE•Lukadrien•¿Fake love?•
Short Story•El chico cuidó una flor que no puede florecer en un sueño que no puede hacerse realidad• #20 en #Lukadrien 🥺🖤 21/03/19 #2 en Lukadrien ♥️♥️ 30/06/19