Él rubio corre por toda la cuadra de aquella bella ciudad.Corre como si dependiera de ello,porque no quiere que nadie lo vea y menos con esas terribles ganas de llorar y mandar todo al carajo,por como se siente.
Contiene las lágrimas,lo que provoca que sus ojos se tonen de un color rojizo al igual que su nariz.
Pero se detiene en secó cuando cae en cuenta de lo que acababa de hacer.
-¡que tonto soy!
Se reclama a si mismo haciendo un leve berrinche.golpea la palma de su delicada mano contra su frente y luego se sienta en un banco de aquella plaza a la que tanto le gustaba ir cuando no estaba bien,era uno de esos lugares que son como un refugio para el.
Se quedó un rato mirando a las personas que iban pasando,unos jovenes tocando intrumentos,la cancion que sonaba era de los Beatles.
luego cae en cuenta que el no tendria que haberse ido,ya que ese era su departamento,no el de luka.
pero no queria volver a la casa.
¿que tal si el esta ahí aún?
¿y si el esta esperandome?
-No,no crea.seguro se debe estar riéndose de mi.
Así que sin más,piensa en su mascota a la cual le hacia falta comprarle
Más alimento,ya que no le habia comprado y toda la semana el pobre animal comio solo carne cruda,la cual le caía bastante pesada.Se dirige rumbo a la tienda de mascotas "usumaki"
Una tienda muy amplia,con persnal muy amable,y precios accesibles para cualquier persona.aunque para el;el dinero no era mucho problema,que digamos.pues auqnue se fue de la casa de su padre,todavia sigue su trabajo de modelo.
Fuera de la tienda esta tratando de forzar la mas bonita sonrisa que podia sacar en ese momento.se mira en la pantalla de su celular y acomoda su cabello,tambien mira su rostro con una mueca de decepción,pero trata de olvidarla.Debía sonreir y caminar rumbo a el futuro.
siempre te crees todo,eres un iluso.
llego el turno del rubio de pedir las cosas y pasar por la caja donde lo atenderian.
-Buenos tardes,me darias alimento balanceado,por favor.
pide lo mas amablemete posible y evita tener que mirar a la persona que sea que lo este atendiendo.
-A-adrien.
el rubio alza un poco a mirada encontrandose con la novia de su primo,Felix.
-Nam ¿que haces aqui?
Que pregunta estupida que hace uno cuando no le funciona bien la mente para pensar.como esas veces que te preguntan "¿te pintaste el pelo?" cuando antes lo tenias por ejemplo de marron y ahora es rosado.esa clase de preguntas,pero las cuales sonaron muy graciosas para la de cabello morado.
-creo que trabajo aquí.
Ríe la chica mientras mira al rubio tratando de formar una sonrisa,la cual se notaba bastante falsa comparada a la que el siempre tenia.
-bueno,si,es algo obvio no sirvo para charlar.
Ni para nada.
Esta vez si hace una mueca mediosonriendo.
-yo...ya me iba eres mi ultimo cliente,Felix trabaja hasta tarde y tengo la tarde libre.
-Entonces me apuro asi te dejan ir con felix
ESTÁS LEYENDO
•FAKE LOVE•Lukadrien•¿Fake love?•
Short Story•El chico cuidó una flor que no puede florecer en un sueño que no puede hacerse realidad• #20 en #Lukadrien 🥺🖤 21/03/19 #2 en Lukadrien ♥️♥️ 30/06/19