-Es que ya no se que Debo hacer
Comienza a sollozar.
-Ya no llores,puedo tratar de entenderte.
-Pero yo te hice todo esto y ahora tu crees que soy un monstruo,pero en realidad yo-comienza a llorar-Si comencé a sentir algo,y ahora no puedo parar de llorar porque se que en em fondo jamás me perdonarías y no volverás por mi.
El rubio se abalanza sobre el y le da un corto beso.
-creo que de esta manera si te callaste,mejor porque no se entiende nada cuando lloras.
-¿Vas a perder el tiempo para escucharme?
Si estos momento pasan Como si no hubieran pasado,Tengo miedo, miedo, miedo de perderte,de perderlo todo de nuevo.Porque en este momento al volver a hablar con el se dio cuenta de muchas cosas,cosas como que esas lágrimas eran porque lo extrañaba y quiere estar con el que extraña hasta su olor de perfume,un olor como a caramelos,un olor muy dulce.
Pero ¿Por que el vino?
¿Por que está hablando con el después de todo?-¿Por que me escuchas?
Le pregunta confundido secándose las lágrimas de los ojos.
-Bueno,me hicieron razonar que debí escucharte,y saber porque hiciste esto,porque siempre hay una razón para todo.
Y no nos puede engañar que en lo más profundo de ahora un chico de cabellera morada aún siente algo por el,porque cada vez que lo mira solo quiere que todo vuelva aunque sea falso,porque ese amor que le tiene,wow es muy grande aunque afuera aparenta todo lo contrario,tiene un semblante tranquilo y serio.pero así mismo quiere llorar igualmente.
-¿Y cual crees que fue mi razón?
-Ah,tal vez,solo estabas aburrido y querías probar algo nuevo.
Dice sin importancia acomodando su cabello.
-Jamás quisiera probarte como algo nuevo,yo te amo demasiado ahora.
El de cabello morado carraspea su garganta.
-Hum,bien dicho dijiste ahora
Recalca las últimas palabras.
-Poruque antes todo fue un engañó,yo,lo siento tanto no fue mi intención es que...
Lo interrumpe.
-Pero ¿porque me tendrías que engañar? ¿Amenzaron a alguien?,no.¿te obligaron?no.
-No,no es eso.
[•••]
-¿y que le pudo ocurrir?
-Se que son cosas muy personales,pero es que el,fue muchas veces atendido por mi mandaré en el hospital,y digamos que no fueron "cosas comunes"
Sabía que estaba mal contarle todo esto pero debía entenderlo,debía saber que la vida de Lula era muy complicada,qué tal vez el no pensaba bien porque jamás tuvo a alguien que le dijera como son las cosas en realidad.
Y por eso su comportamiento,y es tan triste que por todas esas cosas ahora sea una persona "tóxica".por así decirlo.-Pero...
Dice algo en shock.
-Básicamente-traga saliva-Luka se intentó suicidar más de 3 veces.
Esto hizo que Adrien comenzara a soltar lágrimas como un condenado,solo miraba un punto fijo,ningún ruido salía de él solo lágrimas.
A lo que Nam rápidamente se va a darle un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
•FAKE LOVE•Lukadrien•¿Fake love?•
Nouvelles•El chico cuidó una flor que no puede florecer en un sueño que no puede hacerse realidad• #20 en #Lukadrien 🥺🖤 21/03/19 #2 en Lukadrien ♥️♥️ 30/06/19