La ninfomanía es una enfermedad que lleva a una persona al borde de la adicción sexual. Para mí, es tan peligrosa como el mismo cianuro o cualquier otro veneno, por su alta capacidad de hacerme daño.
¿Saben cuál es el principal problema de esta? Que es letal y silenciosa, además de placentera. Es una condición médica que te lleva a tus límites y más allá. Algo que para muchos es una necesidad básica; para la supervivencia de la raza humana, se convierte en algo tan destructivo para ti.
Pero de todo esto, hay solo una cosa que es realmente destructivo y dañino. Alguien con la capacidad de solo anhelar el placer sexual, es alguien incapaz de siquiera considerar, abrir su corazón, o de sentir.
Para mí, los hombres son solo juguetes, objetivos con un único uso y propósito. Todos a mi completa merced, ninguno con siquiera disposición a rechazarme, o a chistarme. Jamás nada se me niega, y tarde que temprano, consigo lo que quiero.
Nunca un hombre me dirá que no, y jamás dejaría que alguno tomará el control de mi sed sexual.
En este mundo machista, las mujeres somos subestimadas, y nuestro propio placer a veces se ve en riesgo; por las convicciones y anhelos varoniles. Les han vendido una idea tan errónea del sexo, que incluso cada hombre que ha visto porno, asume que esa es una realidad.
Mi nombre es Jhoanna Summer, soy una mujer de veinticinco años, una abogada exitosa, de lujosos y excéntricos gustos, que, a lo largo de mi vida, solo busco dos cosas: dinero, y hombres sumisos, además de obedientes.
Pero tal parece que el destino, y los lazos cruzados de la vida, me llevará a encontrarme con quien se convertirá en mi verdugo.
Aun así, esta historia está por contarse, ya que, aunque tenga un amor estable, mi apetito es Sexualmente Insaciable.
¿Por qué?
Simple.
Porque soy, NINFÓMANA.
NOTA:
Mis queridos lectores, les agradezco cada vez mas su apoyo, a los antiguos, por ser incondicionales, y si eres nuevo, por darme la oportunidad de vivir este sueño de ser leído.
Esta historia renació, y al igual que yo, ahora esta es una mejor versión.
Espero que la disfrutes leyéndola tanto, como yo disfrute escribiéndola.
Hasta la próxima, adictos sexuales.
ESTÁS LEYENDO
N I N F Ó M A N A✓ [ LIBRO 1]
Ficção AdolescenteJhoanna Summer es una mujer adinerada, poderosa, y excéntrica. Lleva una vida de lujos y completa armonía, o eso aparenta. Odia a los hombres, pero aun así, necesita de ellos por su condición sexual y sus extraños gustos por el masoquismo y la sumis...