save me

86 15 4
                                    

Hyukjae.
-¿A caso no me amas?- me preguntó IU con sus ojos rojos, los puños apretados y dolor en sus palabras -Prometiste que me ibas a pedir matrimonio, que íbamos a vivir juntos y tener hijos- sus lágrimas bajaron por sus flacos cachetes, recuerdo que cuando Hae lloró, sus cachetes se pusieron rojos y se veían tiernos y redondos. No he visto a Hae desde ayer, pero le pedí al Rey un tiempo libre para poder arreglar los asuntos de mi boda, ayer le compre un anillo a IU pero estoy esperando el momento indicado para dárselo -Yo quiero tener hijos- hace rato IU me tomó la mano y me trajo al jardín para hablar, nunca creí que fuera para reclamar sobre nuestra relación -¿No dirás nada?-

-Pequeña...- tome su rostro y limpie con mis pulgares sus lágrimas -Deja de llorar, sabes que te amo- le Di un pequeño beso en los labios -Claro que me quiero casar y tener hijos, sabes que quiero una familia, sin embargo, el trabajo no me ha dado mucho tiempo. Tranquila, ya pedí unos días para arreglar todo entre nosotros-

-¿De verdad?- sus ojos brillaron -Entonces ven esta noche a cenar, preparare pato con verduras- me abrazó, un poco dudoso le correspondí, Pero, últimamente me he sentido extraño, estar con Donghae me pone muy feliz y me hace sentir sensaciones extrañas que con IU no siento, ¿Está bien sentir esto? ¿Está bien que mi corazón se sienta cálido al estar con Hae?¿Ver a Donghae como lo más preciado? Necesito borrar esos sentimientos de Mi, alejarme de él y empezar a frecuentar más a mi novia.
-Te amo- esas palabras no se sentían verdaderas -Pronto estaremos juntos- la bese, intentando borrar el pensamiento de que pasaría si besara a Hae.

-Donghae- lo vi pasar y su nombre sólo salió de mis labios. Me separe de IU al ver que no se detenía, caminó hasta que estuvimos lejos. Se me quedo viendo y su mirada estaba en mis labios como si deseara besarme ¿A caso él tambien? Nah imposible. –¿Qué tienes?-

-Nada- Me sonrió y mis ojos se fueron directamente a sus carnosos y apetitosos labios, Dios me quede hipnotizado le puse la mano en sus hermosas mejillas, eran tan suaves, las caricias hicieron que se recargara. Tenía  que alejarme. Pero estaba haciendo todo lo contrario las palabras salían como mantequilla -Eres tan bonito- él también me miró –Tan malditamente tierno- me empecé a sentir atraído por besar  sus labios. Ver que cerro los ojos y posó sus manos en mi pecho solo me hizo sospechar que el también lo queria hasta que recordé quien era yo, quien era él y lo equivocado que iba a estar al besarlo. Sólo pude besar su frente.

Estaba viendo fechas para pedir la mano de mi novia, ya tenía la mayoría de las cosas arregladas, como los adornos, mesas, comida y el lugar sería en el Palacio. El Rey se enteró y me dijo que quería presenciar el compromiso de uno de sus generales.
-Hay problemas- entró siwon y todos nos pusimos en firmes -El Rey solicita a los 5 caballeros estacionales- los 5 caballeros estacionales, eran soldados de alto nivel, capacitados para cualquier misión y preparados para morir. Sus servicios sólo eran utilizados para grandes problemás. Yo formaba parte de Los caballeros como la estación de otoño, siwon como primavera, kangin como invierno, Kyuhyun era verano y por último Shindong el cual era llamado como la estación perdida entre el otoño e invierno. Cada uno tenía sus propios soldados, grandes soldados entrenados.

-¿Qué sucede?- camine y tome mi lanza.

-Es información que el rey nos dará al llegar- en un susurró me comentó -Debe ser importante para que nos llamen a las 12 de la noche-

Sabía que algo estaba mal, podía sentirlo en mi corazón, sentía como la angustia me invadía.

-Ya estamos aquí Rey- shindong se arrodillo -¿en qué podemos servirle?-

-aish- suspiró parecía frustrado pero solamente eso –Se trata del estúpido que tengo de primogénito- Era sobre Hae ¿Qué había pasado?¿estaría bien? –Lo han secuestrado hoy por la tarde, están pidiendo rescate o sino lo venderán a países enemigos- no parecía preocupado pero yo estaba que quería salir a buscarlo y protegerlo, matar a los malditos que se atrevieron a tocarlo, jamás debí pedir una licencia –solo búsquenlo, maten a los secuestradores y encuentren vivo al idiota de donghae o al menos agonizante para saber si les dio información- la vena de mi cuello saltó. Es su hijo y lo dice tan tranquilo.

TragedyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora