Antes de empezar quisiera recomendarles que miren la canción y la letra de esta.
Hyukjae volvió a ajustar su garganta por cuarta vez desde que lo trajeron del cuarto especial, el cuarto especial es un lugar donde podías sentir un aura muy pesada y asfixiante, aunque esto era de esperar pues era un cuarto de tortura, de hecho hace unos días lo llevaron ahí y lastimaron su garganta, su voz se escucha diferente y ha perdido sus encantos para dar paso a una voz deformada y afónica.
Hyuk miro a su derecha y suspiro al escuchar otra vez los lamentos de la persona contigua a su celda.
-Otra vez llorando- le preguntó
-S...si- le contesto una vez entrecortada y no precisamente por los sollozos, era una voz casi inaudible si no fuera por lo vacía y hueca que era el calabazo, nunca se hubiera dado cuanta que junto a él había un chico que al parecer todos los días lloraba por lo mismo, aunque nunca se ha preguntado la razón de sus lagrimas.
-¿Cuál es la razón de tu pena?- formulo la pregunta lo mejor que pudo.
-U...Un mal d...e amor...es- pronuncio con dificultad el preso.
-Así que también estas condenado por un amor- aunque el rubio tenía la garganta lastimada, podía formular preguntas.
-Sí,m...e tr...traicio- su voz se corto pero sus palabras iban con cierto deje de rabia y dolor.
-El mío, la persona que ame con todo mi corazón me entrego, me abandono cuando lo único que le di fue amor- su corazón dolía, pero también ardía de rabia, una rabia que le quemaba y deseaba poder apaciguar.
La celda se podría haber quedado en silencio si no fuera por la respiración entrecortada de el preso junto a Hyuk.
A veces el ex guerrero podía escuchar los gemidos de dolor de su compañero el cual era torturado hasta la inconsciencia, además Hyuk había escuchado decir a unos guardias acerca de la enfermedad de su compañero y su ejecución.
Cuan desgraciada podía ser la vida para aquellos amantes los cuales no sabían que estaban cerca uno del otro, solamente que por las circunstancias sus voces habían cambiado. Podía el odio dominar ambos corazones por sobre el amor, podrían estos amantes saber la verdad de su encierro y dejar de sentir odio y tristeza, acaso la vida iba a ser tan hija de puta para dejar que dos personas que nacieron con dos estrellas que iluminaban su camino, las cuales tenían la desgracia escrita en los cielos y al parecer, en este mundo, en esta dimensión o era, su destino no era estar juntos y amarse con locura hasta morir o quizás...
El tiempo pasaba y Donghae ya no aguantaba el dolor que recorría cada hueso de su cuerpo, el dolor en su corazón y la duda. Quizás la persona que lo ayudaba a sobrevivir era su compañero, esa persona que hablaba con el y le contaba sus pensamientos, incluso deseo conocer o ver la cara de esa persona que parecía cargar con un gran dolor en el corazón al igual que él.
ESTÁS LEYENDO
Tragedy
FanfictionDonghae es un príncipe de un gran reino y es el próximo heredero a la corona. 16 años Hyukjae es un soldado perteneciente a uno de los mejores escuadrones. 25 años Donghae deberá ser cuidado y custodiado para que pueda llegar a la corona a salvó y e...