it's you

127 18 1
                                    

POV. HYUKJAE

Hoy por fin era mi primer día oficial para cuidar del príncipe Lee, ayer habíamos pasado revisando papeles hasta les 3 de la mañana y ni siquiera llegamos a más de la mitad, ser rey o príncipe parecía difícil, sin contar que también extremadamente estresante. Pensándolo mejor es casi igual que ser general; cuidar gente, hacer papeleo, no mostrar debilidad y ser sangre fría.

-ya casi estamos cerca- nos avisó el jinete que nos estaba llevando al reino del norte para conocer a la princesa Jessica del reino del norte.

-...- Donghae miró por la ventana y soltó un leve suspiro casi inaudible. Mirando su cara. No me pareció ver a un rey sino a un alma joven que quería la libertad pero no puedo afirmar nada, Donghae ya no es el mismo pequeño de 6 años que conocí, ya no es el mismo niño que salía a jugar al jardín a escondidas y regalaba flores. Ahora es un chico frío que parece un muñeco el cual sus padres manejan a su antojo.

-Amo- una voz femenina y hermosa se escuchó en el carruaje, voltee a ver y era nada mas ni nada menos que la pequeña IU, aunque, tiene 20 años la sigo viendo pequeña.

-...- el castaño la miró enfadado y se paró para cambiar de asiento conmigo, sin embargo una piedra en el camino hizo que cayera en mis piernas. Lo mire, me miro y aunque fue corto pude ver un leve color rojo en su pálida piel.

Durante el camino estuve mirando a IU y cada vez que cruzábamos miradas se sonrojaba, aunque, los ojos del castaño eran más profundos de lo que parecían

-Hemos llegado- anuncio el jinete y la puerta se abrió, la chica bajo y cuando la iba a seguir sentí un tirón en mi brazo que hizo que regresara, mire al príncipe quien había hecho el agarre y no me soltó.

-Espera- podía sentir un pequeño nerviosismo en su voz, acaso me quería decir algo. –Yo no sé...-

-Príncipe Lee, no tiene por qué parecer nervioso, su fiel escolta lo protegerá de todo ataque, sin embargo, ni siquiera alguien tan fuerte como yo, puede luchar contra las palabras que usted o la princesa digan.- Intente ser amable así que le sonreí –Sí enamorar quiere, entonces sonreír debe- se corría el rumor de que las sonrisas flechan el corazón que se captura con la mirada. Lo vi pensarlo.

-Está bien pero necesito que me ayudes a practicar mi sonrisa- ¿Por qué lo tenía que ayudar? Solo es una estúpida sonrisa, además con esos hermosos ojos que tiene seguro la flecha o incluso con ese pomposo trasero que cayó en mis piernas...

-Mmm- el pequeño príncipe me hizo una mueca y me miró, sus ojos se clavaron en los mios y de pronto hizo una mueca que al parecer era una sonrisa -¿Qué es eso?-

-Es...Es una sonrisa- bajo la mirada y sentí sus dedos presionar mis bíceps

-Creo que usted debe trabajar más en ella- me miró incomodo, al parecer hoy había conocido más aspectos de él.

Bajamos y nos adentramos al castillo, yo iba a su lado y mis soldados lo rodeaban, estábamos listos para cualquier atentado o intento de robo. Entramos y fuimos recibidos por una chica que nos comunicó que la princesa había salido al pueblo para traer presentes para el príncipe, lo mire y su cara era totalmente a la que tenía cuando estaba conmigo, parecía frio y sin alma, si las miradas mataran ya estaríamos 3m. Bajo la tierra.

-Entonces llévame a donde descansar- demando y frunció el ceño al ver que la chica no se movía -¡Ahora!-

Le hizo una venia y nos guio por un largo pasillo con muchas puertas de madera, paró frente a una puerta blanca con detalles dorados y le indico a donghae que ese sería su cuarto, sin embargo, yo también estaría en ese cuarto, bueno, mejor dicho lo cuidaría, vi a IU voltear a verme y guiñar su ojo izquierdo, después me formo un numero con la mano y se volteo.

TragedyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora