La despedida.

439 35 2
                                    

No supe nada de él, por un buen tiempo.... Me quedé con Gilda platicando de cualquier tema nada importante y no había rastro de Norman. Me estaba preocupando, pero entendía la situación cuando Mamá empieza sus platicas sobre la vida no ahí quien la pare.

En el cuarto de los hombres recargandome en la puerta mientras Ray acostado con una lámpara encendida leyendo un libro -que estará pasando para que tarde tanto Norman- estaba con la mirada baja, no quería pensar en lo peor en que ya no lo iba a poder ver.

-No deberías estar en tu cuarto- dijo Ray sin despegar su mirada de su libro.

-hmp! No podré dormir si no se que paso con Norman, e-el me preocupa mucho!- dije con una voz al final casi temblorosa y la verdad no lo entiendo el es mi mejor amigo.

-que le puede pasar, estando con mamá estará bien,....tu actitud No será por.. que no quieres que adopten a Norman?- dijo Ray mirándome con cierto interés en mi respuesta.

-Como puedes decir eso! Quiero lo mejor para el!, .... Sólo que es obvio que y-yo .- Alguien toca la puerta antes de que pueda terminar de hablar, me hago un lado y rápidamente Norman abre la puerta.

-Perdonen, al final le ayude a Mamá a lavar los platos- dijo dirigiéndose a su cama.

Rápidamente tome a Norman de los hombros y lo sacudí con desesperación -Norman! Norman! Si vas a estar en otro lado avisa me había preocupado que te habían regañado!, ¿que pasó!? ¿Que te dijo mamá!? - dije mirando a los ojos a Norman y el miraba los míos.

Con una sonrisa cálida, se separa de mi -Emma.. no pasó nada no te preocupes es sólo que...- se detuvo no podía mirarla a los ojos así que volteo por otro lado - Mamá dice que hay dos parejas que quieren adoptarme.... Quiere que me presenté y tenga una plática con cada uno de ellos..- dijo Norman volteando a verla de nuevo.

Hubo un momento incómodo yo no podía decir nada pensaba en darle palabras de apoyo pero no salían las palabras de mi boca, incluso Ray estaba un poco impactado por lo que dijo su amigo pero a diferencia de mi el tenía las palabras correctas para decir.

-Bueno.. eres muy bueno, aparte de que eres un niño prodigio, era de suponerse de que se pelearian por ti..- dijo mirando al chico de ojos azules

-pero que dices Ray también eres demasiado inteligente aparte de que no causarias problema, eres muy bueno.  - dijo razcandonse la nuca con una gran sonrisa.

Con la mirada baja intentaba acercarme a Norman -Es genial Norman... Espero es-espero que escojas a los indicados y vivas muy feliz - levanto la vista para ver a Norman unos par de lágrimas salieron de mis ojos - que te den todo lo necesario que vallas a una escuela normal y.. y que nunca te olvides de nosotros!!!- las lágrimas no dejaban de salir de mis ojos, Norman se acercó más hacia a mi   demasiado, con su dedos intento secar mis lágrimas.

-Emma, tu y yo sabíamos que iba a pasar, mamá dice que las parejas dirán si me quieren adoptarme.- dijo Norman con un tono Tan calamado, hizo que me relajara un poco al escucharlo.-Nunca podría olvidar a mi mejor amiga, ... Más bien no podría olvidar a mi familia. - en ese momento el me abrazo tan fuerte. Correspondi  al abrazó sin poder verlo note que estaba temblando, me di cuenta que a él, le dolía dejarnos pero era algo que ya no podía cambiar. Empece a llorar un poco más en esos instantes.

La mañana siguiente Norman se fue muy temprano con mamá en la salida del orfanato, ahí siempre se reunía con las parejas que iban a adoptar, Mamá nos prohibía ir para allá cuando había una cita con una pareja ya que no quería que arruinaramos las oportunidades a alguien de ser adoptado. Después de dos horas Norman regreso junto con mamá a la casa. Cuando era hora de comer

El destino lo escribire yo. [Yakusoku no Neverland] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora