Corriendo desesperadamente por un pasillo oscuro -Chicos?!!!........-Nadie respondía- Ray!!! Norman!!.. Phil!!, Don!!,........ Anna!!- sentí como cerraban una puerta por detras, sin pensarlo tanto, no podía dejar de correr al escuchar las pisadas, el suelo estaba mojado.
Se escuchaba los gritos por el eco, corría y corría no podía encontrar a nadie. De repente, adelante, Ray estaba parado, con una sonrisa temblorosa,
-Oye tonto!! Tenemos que irnos , tenemos que ir por lo demás!!!-despues de unos segundos estaba Norman, Anna, Gilda, Thomas,.. Cada uno atravesados por una flor roja y atrás de ellos habia...-----------------------------------------------------------
Me desperté ya había pasados algunos días después de la ida de Ray, cada vez la casa era más y más silenciosa, todos extrañaban a Ray al igual que extrañaban a Norman, ellos siempre convivían con todos al igual que los cuidaban y enseñaban.
Pasaron semanas llegaban niños nuevos, generalmente bebés, de 5 o 6 meses de edad. Y al igual que llegaban nuevos hermanos, también se iban otros, primero fue Anna después Thomas. De los 35 que antes éramos ahora, 30 y empezaban a disminuir y después aumentando, así fue por un tiempo.Sentada en la sombra del árbol mirando hacia la salida-Cuando será que yo pueda cruzar por ahí?..- dije cambiando mi dirección hacia Mamá que se estaba acercando hacia mi.
-el destino de ustedes, es salir de aquí- dijo mamá mirando a dirección a la salida.
- acaso ese no.. será, mi-
-Emma te aseguro, que para todos será el mismo destino-dijo poniendo su mano en mi hombro -Solo que para cada uno se ejecuta diferente y al igual estando allá, cada uno tendrá diferentes vidas-. Dijo con una sonrisa.
-Cierto!, No debo rendirme tan fácilmente, no importara lo que tenga que esperar o hacer para poder cumplir mi promesa!- dije levantándome y cerrando mis manos con gran fuerza - Ya la mayoría con quien he vivido se fue, significa que aún ahí esperanzas - dije al mirar a Mamá con una sonrisa
-Esa es mi Emma- dijo al alborotar mi cabello -Aparte sólo venía a decirte que hace algún tiempo había una familia que quería adoptarte-
-Que!?, Y por que no me lo dijo!?- estaba un poco confundida, con los ojos en blanco.
-uhmm.. La pareja no me ha confirmado nada... Por eso no quería decirte antes, dejaron lo papeles y checaron tu información... No quería darte falsas esperanzas- dijo al cruzar su brazos mirando al cielo pensativa.
-uh?.... No hay problema! Quizá sólo no han tenido tiempo! Si eso es.... Yo soy una buena niña no? Como no van a querer adoptarme- mis ojos estaban cristalizados, Mamá rápidamente me abrazo.
-asies eres una niña fabulosa no creo que se hallan arrepentido, hay que tener esperanza- dijo con una voz suave y cálida.
-Si!- dije confiada. -uhm.. Mamá pue..do preguntarte- dije insegura
-que pasa Emma?- dijo separandose de mi y mirándome a los ojos.
-Esque.... Yo he..-intentando encontrar las mejores palabras para decirle a Mamá ... No las encontré así que mejor lo aguardare para después. -Sabes que, mejor te digo después! No sabría cómo explicarte ahora!- dije alejandome de ella entrando a la casa.
Quería decirle a Mamá, sobre aquel sueño que había tenido en esta noche y no sólo está ya han sido varias noches con las que había soñado lo mismo. Quizá no en el escenario de siempre, pero era el mismo final, todos atravesados por aquellas flores. Primero pensé que al decirle a Mamá me diría algo como " Ese sueño sólo es una forma de recrear el dolor que te da al ver todos marcharse" es algo entendible y pensandolo bien, si esa fuera su respuesta entonces no es necesario decirle si ya lose, aunque por alguna razón pienso que no es así.
Después de eso Mamá no me dijo nadamás. Ya había pasados más y más días, desde que había escuchado la voz de Norman o ver la silueta de Ray en la biblioteca. Un día Recibimos una carta de Norman sólo decía su dirección de donde ahora vivía y nadamás.
¡que le pasa!?, Como no se le ocurrió poner algo como "lo extraño, quiero volverlos a ver o espero que estén bien", Es lo único que espero!.... Pero si lo veo de otra manera quizá.. este muy ocupado para poder redactar una carta más larga para nosotros.-------------------------------------
Esto ha sido un poco extraño, pero cada vez me acostumbro estando con diferentes personas... Con mi nuevos padres, me pusieron diferentes horarios para cada cosa que me asignaron, por ejemplo de 9:00 am a 9:45am tengo práctica de algún instrumento que escogere más adelante. Como por ahora no quieren meterme a una Escuela (por el hecho que donde estamos viviendo solo será temporal hasta que remodelen la casa) quieren que este más preparado para la escuela, al igual tendré unas clases extensivas de matemáticas, Biología, Y algunas otras materias.
Pedí a mis padres de recorrer el vecindario donde está nuestra casa ya que no estaba lejos de donde vivíamos temporalmente, ellos aceptaron si terminaba todas mis tareas rápidamente. Y por supuesto eso fue fácilmente para mí.
Al caminar por las calles de aquel vecindario pude notar que no había tantos niños de mi edad por lo menos dos o 3 que aproximadamente tendrían unos 10 o 9 años de edad.-podría decir que por aquí será demasiado tranquilo..- al estar caminando veo a un chico extraño parándose en cada casa escribiendo algo... No me di cuenta hasta que sólo me acerqué un poco más.
-Eh??... Norman?-
----------------------------------------------------------------
Notas del autor
Por ahora no hay nada que decir sólo espero que les halla gustado! Espero escribir el otro capitulo pronto gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
El destino lo escribire yo. [Yakusoku no Neverland]
FanfictionQue pasaría si en el orfanato Grace Field House fuera normal, que no hubiera ningún grupos de demonios que estén controlando todo. (o eso parece) ¿que pasaría con nuestros niños siendo ya adoptados y teniendo una vida relativamente normal? Esto es...