-Hablando se entiende a la gente-

259 26 7
                                    

¿Que rayos está pasando?

-AHHHH!!!- grito Emma haciendo que se le cayera la botella de agua a Norman y ella misma tirando la caja que llevaba cargando

Los 3 sorprendidos no decían nada pero cada uno se miraba fijamente, Norman empezo a sonrojarse.. quizá es por el hecho de como ahora Emma está vestida nunca la habían visto asi, Con overol de short corto que no le queda mal y con un sombrero uno de esos grandes para el sol con un listón naranja y azul completamente con una pequeñas botas naranjas.

-Q-que haces aquí!?- dijo el azabache sin saber que más decir

-U-ustedes q-que hacen aquí!???- dijo ella intentando evadir la pregunta que le había hecho el azabache.

-De-desde cuando trabajas!?- dijo el peliblanco que estaba igual de confundido que el pelinegro. Aunque por alguna razón cada vez más se ponía más rojo en su rostro.

El azabache al pensar en las palabras del albino su mente empezó a sobre explotarse, cambio su rostro a una totalmente sería sin ninguna expresión y se acercó a la pelinaranja tomándola de los hombros quedo varios segundos sin decir nada a la pelinaranja, ella solo se ponía más nerviosa y confundida.

--EMMA ACASO TU PADRE TE SOBRE EXPLOTA!?-- dijo el azabache sacudiendo a la pelinaranja, la expresión de este cambio a una preocupante.

--QUE!?-- la pelinaranja le sorprendió a la conclusión que llegó su amigo el azabache.

Norman al escuchar al azabache el solo en un instante asimilo la misma situación que había llegado el pelinegro. Se acercó a pelinaranja la tomo de la cabeza con ambos manos e hizo que volteara a verlo bruscamente.

--YO PUEDO HACER QUE MIS PADRES TE AYUDEN ECONOMÍCAMENTE-- Decía el peliblanco gritando .

La pelinaranja se asustó por las palabras de sus amigos. Caían pequeñas gotas de sudor por su sien.

--NO ES LO QUE PIENSAN!-- decía Emma nerviosamente.

Todos estaban alterados, ¿Que estaba pasando? ¿Por qué la pelinaranja nunca lo comento? Es lo que hacía pensar a sus dos amigos.

Emma intento tranquilizarlos saliéndose de la tienda y sentarse en el piso para poder relajarse de toda la tensión que habían tenido hace unos par de minutos.

El silencio entre ellos tres empezó hacerse incómoda, ellos todavía querían una respuesta de su amiga ojijade más no la obtendrían.

-Ahora... Explicanos Emma, ¿Que está ocurriendo?- dijo el azabache seriamente.

La pelinaranja sabía que ya era hora de explicarles a sus amigos no tenía otra opción, pero no estaba lista, se tomó de la piernas y bajo la mirada sentía como las miradas de sus amigos estaban sobre atacando a ella se ponía más nerviosa, mordía sus labios de los nervios no sabía cómo poder explicarles a sus amigos.

--Emma... Parece que ya no eres la misma que antes..- dijo el peliblanco, suspiró y volteo por otro lado.

Emma le impacto lo que dijo su amigo, el tenía razón antes hubiera Sido más fácil decirlo, es más nunca se los había ocultado siempre les decía cualquier cosa al momento.
Emma levantó la mirada tenía lágrimas en sus ojos.

--Perdonenme!!- decía Emma entre llantos que pronto se hicieron más fuertes.

--Emma... - El pelinegro se acercó un poco más a la pelinaranja y con su misma manga de su camisa le limpio sus lágrimas que estaba en su rostro. --Antes de llorar tienes que darnos una explicación-. Dijo seriamente su mismo tono de voz.
Emma se le quedó viendo a Ray sin decir nada aunque sus palabras hicieron que se relajara.
Norman se les quedó mirando con una sonrisa atemorizante.

El destino lo escribire yo. [Yakusoku no Neverland] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora