-Eh? Que pasa Ray!?..- La chica mira perpleja a su amigo azabache.
Aquel chico estaba con una mirada profunda, Estaba cubierto de Aceite, de repente miro a su amigo con una mirada de calma y tranquilidad, del bolsillo de su pantalón saco una caja de fósforos, el agarró un fósforo y lo prendió.
-Adiós Emma..- dijo con una voz llena de tranquilidad, este suelta el fósforo. El como el piso donde estaban cubiertos de Aceite.
Rápidamente la chica de cabello anaranjado corrio contra su amigo y en un parpadear, la escena cambio. El azabache tenía la mirada baja con su mano cubriendo su oreja derecha, ella muy apenas pudo notar algo extraño, todo el lugar estaba oscuro, ella azarada vio como estaba goteando sangre de aquella mano levantada, tenía una cara de horror, fue cuando miro completamente el contexto y se miró así misma, tenía una oreja en su mano. Fue cuando menos de un segundo intento desgañitarse.
------------------------------------------------------
-Ahh.. papá si quieres puedes dejarme aquí!- Dijo la ojijade abrazando por la espalda, estaba andando de una motocicleta. El aire golpeaba sus caras y a ella le fascinaba.
-Eh..? Estas segura todavía faltan 15 minutos para que sea la hora?- Respondió el sin cambiar la vista al frente.
-Si por favor! Ya estoy lista! Sólo por favor podrías traerme mi mochila es lo único que falta!-
El hombre se paró enfrente de la escuela y la niña ojijade se bajó del transporte de padre.
-Esta bien vendré con tus cosas en unos 10 minutos, así que no te vallas otro lado - dijo con una sonrisa sin despegar sus mano de la motocicleta.
Ella asintió con la cabeza y este directamente acelero, ella con la mano lo despedía lo miraba como se alejaba más y más, cuando por fin ya no se veía rápidamente la chica se dió a correr por el lado contrario a la dirección que se fue su padre. Su cara completamente cambio, podría verse preocupacion y miedo. Ella no sabía por dónde ir solo corría por dónde su corazonada la llevaba, su respiración se hizo cada vez más agitada. Fue cuando menos de unos cuantos segundos, por fin encontro su destinó.
Su amigo azabache, de ojos carbonados profundos vio que caminaba por su misma dirección, el estaba distraído en sus pensamientos que ignoro totalmente que alguien estaba acercándose. Cuando Por fin ella estaba justo frente de el, el azabache paró su andar, y la miro, ella sin esperar ni un saludo se acercó aún más a él con su manos busco sus orejas. El azabache desconcertado por las acciones de su amiga pelinaranja intento zafarse de ella, más no lo logró ella sobaba las orejas de su amigo intentando ver que no tuviera ninguna cicatriz o algo anormal en sus orejas, pudo escuchar de su amigo un "oye idiota!¿que haces!?, ¡acaso no sabes que es el espacio personal!? Esto no le importo y seguía con su propósito, cuando por fin había llegado una conclusión, saco un suspiro de alivio y fue cuando abrazo a su amigo de imprevisto, el azabache no sabía cómo reaccionar ante la acción de su amiga pudo escuchar a su amiga susurrar "me alegro que estés bien" instantáneamente su cara se puso toda roja sin el dar el permiso de eso, con sus dos brazos aparto a su amiga separándose, mirándose uno al otro.- ¡Q-Que rayos fue eso Em-ma!?- Dijo Ray, su voz se escuchó un pco quebrada, había quedado pasmado por la escena de antes, su cara no cambiaba de color rojizo completamente, la mirada del azabache era completamente profunda.
-Perdoname! Es-estaba preocupada.. pensé que te había pasado algo!- dijo la pelinaranja estaba avergonzada por su actos de antes.
-Eh pero que dices?- dijo confundido -¿Que había podido haberme pasado en todo el día?-
-Esque escuche sobre una enfermedad en las orejas y quería verificar que tu no tuvieras nada!- dijo con una sonrisa un tanto temerosa.
Soltó suspiro sabía que si le preguntaba otra vez le saldría con otra estúpides más, aunque seguía un poco confundido... ¿Por que esa reacción de ella? El sabía que ella estaba ocultando muchas cosas pero, ¿Por que? Que es lo que había sucedido se preguntaba en su cabeza. -Mejor vamos se va hacer tarde- dijo con un tono más tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
El destino lo escribire yo. [Yakusoku no Neverland]
FanfictionQue pasaría si en el orfanato Grace Field House fuera normal, que no hubiera ningún grupos de demonios que estén controlando todo. (o eso parece) ¿que pasaría con nuestros niños siendo ya adoptados y teniendo una vida relativamente normal? Esto es...