Tener esta rutina es un poco difícil para mí, todo es tan drástico, pensaba que no iba a poder con todo esto yo solo, pero... Emma siendo una gran niña sí que me facilita las cosas.
No me gustó la idea de dejarla sola, pero por ahora no tengo opción, hace cuatro días tuve un accidente lo que hizo que me lastimara la pierna, puedo manejar si no pudiera literalmente todo su hubiera ido a la mierda.
Son las 7:00 am es una buena hora de ir por más verdura y fruta para mí negocio, en la afueras de la ciudad tengo un lugar en donde cultivo un poco, parte de mi familia se encarga de ahí así que yo me llevo mi parte para venderla, otros frutos los consigo en otras partes, generalmente este proceso me lleva aproximadamente unas 3 horas.Pero hoy iba hacer diferente, tengo planes, lo que me llevaría más tiempo aunque no quisiera dejar tanto tiempo sola a Emma pero no puedo negarme a verla........
A el amor de mi vida.Tenia planeado casarme con ella, llevábamos un año de haber tenido una relación estable, más de 12 años conociéndonos... queríamos tener una familia desde antes, pero ella no podía... Así que habíamos decidido en adoptar, pero pasaron cosas y todo se arruinó.
Ya eran las 11:00 am, estaba sentado en una mesa en la cafetería que habíamos acordado. Estaba emocionado por verla ya había pasado tiempo de no poder ver su cara.
Me sentía muy estúpido, era como un adolescente, no lose... Ya se había tardado aproximadamente 5 minutos, no quise preocuparme ella era asi.Fue cuando por fin llegó.
-Lo siento te hice esperar mucho?- dijo la mujer que tanto anhelaba verla
Lo negué con la cabeza. -- No te preocupes- lo dije con una pequeña sonrisa
-- uff me alegro, gracias por venir -- dijo la mujer
-- y... Entonces ¿c-cómo estás?-- realmente no sabía que decir mi voz estaba casi temblando.
-Yo?.. pues he estado muy bien!
-sonrio- todo... Ha estado...-hizo una pausa --todo ha estado bien... -Ella empezó a examinarme se dió cuenta que llevaba un bastón.
-espera? Por que llevas bastón?- miro para abajo de la mesa .- QUE TE PASO!?- levantó su voz su tono parecía preocupada, es como si yo le importara como antes..
-N-no te preocupes no es nada grave- dije intentando calmarla.
-Enserio?..- tenía una lágrima saliendo de su ojo derecha.
Si que le preocupo pensé.
Asentí con la cabeza. Dió un suspiro de alivio y volvió su sonrisa la más amable aparte de la de Emma.
Platicamos un poco como es de costumbre ella nunca hablo de su pareja.. tampoco yo le iba a preguntar.-Y dime.. Lucas cómo te ha ido con tu hija?- decía la mujer de ojos profundos mirándome fijamente si que le interesaba mi hija lo noté por su tono que puso.
-Emma.. es una buena niña ..- di una pequeña pausa para mirarla a los ojos.. joder si que eran grandes y bellos.. - Si que no me arrepiento de haberla hecho mi familia- dije con seguridad.
ella se sorprendió no dijo nada solo me dió una de sus bellas sonrisas como respuesta. Luego agachó la cabeza no dijo nada por lo menos en 2 minutos yo.. no sabía que decir.
-- y como está Yuugo? Diana ...- dije sin pensarlo más.
Ella levantó rápidamente su vista hacia mi.
-- El.. está bien ahora está muy ocupado..- ví su expresión en su rostro se notaba que quería decirme algo... Tomo aire y lo dijo rápidamente --el y yo nos casaremos!!- dijo gritando lo último.Yo.. la verdad no sabía que decir en esa situación. La mujer que tanto ame por mucho tiempo se iba a casar con mi mejor amigo.. si esto me suena a muchos clichés algo que rara vez podría pasar en la vida real pero estaba pasando conmigo, mi amigo desde antes anhelaba a Diana, yo lo sabía... Intentaba dejarle su espacio pero nunca lo aprovecho fue cuando me acerque a ella y me enamore. Pero después por alguna extraña razón pudo por fin el declararle su amor no supe que paso... Yo no me interpuse, en fin, lo de la boda me alegra.. un poco.
No dije nada.--y... y Que o-opinas?..- dijo con una voz temblorosa
--me alegro por los dos..- sonreí. Intenté cambiar la conversación -ya no he hablado con el... No me dijo nada-
Ella tenía su cara sonrojada se quedó pensando. Y por fin hablo.
--deberias salir con el como antes- me miró fijamente --y.. y para que no dejes sola a tu hija yo podría tener un día de chicas con ella!!- dijo gritando. Estaba muy emocionada yo no pude aguantar la risa. Parecía una niña. Al igual pensé en lo primero que dijo.
-No estaría mal..- dije entre cortante. -hay cosas que no le puedo enseñar a Emma...-
-Claro claro! Yo podría tomar ese tiempo para tener esas conversaciones de mujeres.. ya entiendes- me guiño su ojo izquierdo
No era tan mala idea... Solo pude sonreírle me fijé en mi reloj por inercia ya era demasiado tarde.. 12 de la tarde..
Todavía me faltaban cosas por ir... mierda, como rayos se fue tan rápido el tiempo?-D-diana ...y-yo- fui interrumpido por ella
--tienes cosas por hacer no es así?- dijo ella. --aparte que probablemente la dejaste sola... No es así?-
-S-si..- dije avergonzado.
-esta bien, yo también tengo cosas por hacer- se paro. -- me encantó verte... después me confirmas el dia- dijo con una sonrisa y se acercó a mí y me dió un beso en mi mejilla... Se sentía tan cálida.. y se fue casi corriendo.
Quedé en shock por unos segundos nisiquiera pude notar mi sonrojo en ese momento que vergüenza... Espero que no me halla visto así! Mierda..
Sali de esa cafetería, me di cuenta que nisiquiera pude tomar el café que me había traído la mesera, que horrible...
Ahora debía de concentrarme en terminar...Espero que Emma no halla abierto el negocio.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Notas del Autor.
Ya tenía que escribir algo de el issbkabsishsos ya después de este capítulo sigue la segunda parte de zanahoria uwur
Los quiero bais <3Acaso este cap es muy corto perdonen qwp
ESTÁS LEYENDO
El destino lo escribire yo. [Yakusoku no Neverland]
Fiksi PenggemarQue pasaría si en el orfanato Grace Field House fuera normal, que no hubiera ningún grupos de demonios que estén controlando todo. (o eso parece) ¿que pasaría con nuestros niños siendo ya adoptados y teniendo una vida relativamente normal? Esto es...