(Capítulo con contenido +16, tiene de protagonista a Alemania).
Sonrió, mirando el reloj.
Faltaban 5 minutos... Y quizá menos.
Solo 5 minutos para verlo de nuevo....
Cerró sus ojos, estaba nervioso...jamás había hecho esto antes.
Lo había hecho, pero no con él. No con su pequeño.
Su pequeño soldadito.
Entonces, el timbre lo sacó de sus pensamientos.
Había llegado.
Tragó saliva y abrió la puerta, dejando ver al menor.
—Hola, sacowea.
—¡Chile, lenguaje!
—Ya, ya, lo siento.
Y rió, provocando mariposas en el estómago de Alemania.
—Ehm, pasa, por favor.
—Voy.
Chile se sentó en el elegante sillón de terciopelo del mayor, mirando el vino que este le estaba entregando.
—Me gusta.
—¿Sí? —Preguntó Alemania, se podía ver que su nerviosismo había disminuido considerablemente.
—Sep... Pero...
—¿Pero?
El mayor sonrió con algo de picardía al ver que el menor reptaba por el sillón hasta llegar a su regazo.
—Me prometiste una sorpresa.
—Y eso tendrás.~
Alemania le tomó por la cintura, dejándolo abajo de él en un rápido movimiento. Miró con atención el rostro sorprendido de Chile mientras acercaba sus labios a él.
—Alem-mania..
—Shhh, pequeño soldado... Hoy vamos a divertirnos.
Y le besó, mordisqueando un poco su labio inferior.
Chile se arqueó, acercándose más a el en un acto involuntario.
Alemania no se dio cuenta de cuando Chile había retirado su camisa... Y cuando le había arrancado los pantalones al menor.
Ups.
En unos momentos, la habitación se había llenado de jadeos y pequeños gruñidos por parte de ambos.
—¡A-Alemania! —Le dolía un poco, debía admitir... No estaba acostumbrado a ser sumiso. Chile se mordió el puño para no lloriquear más de lo necesario.
El mayor sonrió, aún propinandole unas fuertes estocadas.
—Si sigues mirándome así... Voy a- voy a...
Chile jadeó mientras sus ojos brillaban con fuerza; con un brillo especial.
Lujuria.
—¡S-Sí! A-Alemani-a.
Y ambos terminaron.
Alemania se acercó un poco a el menor y besó su clavícula.
—¿Fue una buena sorpresa?
—La mejor. —Jadeó Chile, posando una mano en su mejilla izquierda, sonriendo como estúpido.
//
VAYA VAYA, NO SOY BUENA ESCRIBIENDO LEMON JAJAJAJJAJAJA
Pues tenemos un Chile puton que se anda tirando a todos por la vida y a un Alemán medio enamorado(?????)
No se equivoquen, Chile no confunde el amor con el sexo casual... Que es lo que era este capítulo.
Siguiente capítulo de...
Argentina.
Chile.
México.
¡Adios!
ESTÁS LEYENDO
¡No Tocar A Chile!
RomanceQUIERO QUE TE CALLES. -Gritó el de estrella Blanca, a Perú, en lágrimas. no sabía lo que decía, tampoco lo que había hecho. -Bien, me iré con Bolivia...y no pienso volver. -Pues no vuelvas... No quiero verte nunca más.