What about that?

1.7K 137 36
                                    


La flecha se enterró en la diana, al centro.

-Vaya, no solo tienes dedos hábiles para el piano, también para el arco.

-Y otras cosas.-Chile dejo esbozar una pequeña sonrisa en la comisura de sus labios, sacando otra flecha del carcaj a sus espaldas. Sabía que con comentario pasados de tono, le hacía poner incomodo, y eso le gustaba.

-Te llevarías bien con Escocia, sus historias se parecen.- UK saco una flecha y la lanzo sin mucho problema, rompiendo la flecha del tricolor en el centro de la diana, tomando su lugar.

-¿Por qué lo dices?- Se colgó el arco en la espalda, moviendo su cola de un lado a otro, como un látigo.

-Revolución, muerte, la vida les importa poco.

Chile gruño. Si reconocía a su mentor por algo, era por su cruda sinceridad. Le permitía tratarle igual que a un niño pequeño, porque lo quería.

-Suena a mí.-Se mordió la lengua, tenia que soltar todo lo que tenia dentro. Se ganó una pequeña sonrisa por parte del británico. -¿Escocia no debería odiarte?- No era el único que podía jugar con la sinceridad.

-Yo...ciertamente no lo sé. Supongo que sí.

-Ouch.

-Ja.

Chile se dio media vuelta al escuchar pasos, rápidos. 

Tenían compañía.

-Chile, vuelve a casa.

-Pero...

-GO BACK HOME, BLOODY HELL!

Se dio media vuelta, encarandole. No le iba a dejar.

-God dammnit, Chile.

Le sonrió una ultima vez.


Al escuchar el sonido acercándose cada vez más, alzó la vista al cielo. Aviones.


Aviones cargados.


-CORR-


Y todo se oscureció.


// uUuuUuH

¡No Tocar A Chile! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora