Dolor...Eso fue lo que sintió al verle salir por la puerta de Alemania.
Furia...
Al ver que lo besaba.
Tristeza...
Al ver que había sido un simple juego.
Argentina se levantó del suelo y miró una vez más por la ventana, observando como aún charlaban. La impotencia le corría por las venas con rapidez ¿¡Quién se creía que era ese estupido Alemán?!
Y si decían una vez más que Hitler estaba escondido en Argentina, iba a hacer lo posible porque fuera así y revivir al Nazi, a ver si a ese Chile lindo le parecía bonito ver a su amante de asesino.
Jodidos celos.
Se llevó las manos a la cabeza y suspiró, bajo las escaleras y abrió la puerta.
Chile ya caminaba por el pavimento, cabizbajo... Pero con una estúpida sonrisita.
Argentina sintió esa carga eléctrica subirle nuevamente por la columna. Se acercó a él y le atrajó bruscamente con una mano posada por sobre su hombro.
-¿Argenti-
-¿Soy un juego para tí? - Le cortó, sabía que si escuchaba su voz el dolor iba a desaparecer... Igual que la rabia... Pero no quería eso; quería enfrentarlo.
-¿Qué? -Respondió el más alto, moviendo su singular cola con algo de nerviosismo... Vaya, realmente estaba confundido.
-Que si soy un puto juego para tí, Chile
-¿Qué? ¡No, no!
-ENTONCES QUE HACÍAS EN LA CASA DEL NAZI, CHILE, ¿¡QUÉ MIERDA HACÍAS ALLÍ?!
Chile suspiró y se llevó una mano a la cara.
-Dios, ¿no puedo tener relaciones sin implicar al puto amor en ellas?
-¿Uh...?
-¡No estoy enamorado de Alemania, Argentina!
-Pero...
-Mi vida sexual no es objeto de discusión.
Chile miró a otra parte y apoyó su cabeza en el hombro de Argentina.
-Eres mi amigo... Mi único real. No me hagas esto, Argentina... Por favor.
-Quiero explicaciones, Chile. ¿Por qué no me lo dijiste?
-Temía esto... Pero con Perú.
-¿No vas a volver con ella?
-Ella no quiere volver conmigo, Argentina.
-Uh...
-Sep, soy lamentable.
-Pero... ¿Por qué el Nazi, Chile? ¿Por qué él?
-Tenemos historia... -Se llevó una mano a la nuca, un acto de nerviosismo.
-Vaya... Pero... Deberías dejar de hacer esto.
-¿Qué?
-Por tí... No es bueno para tu imagen.
-Me importa un pico mi imagen.
-Che, vas a contraer alguna venérea.
-Argentina, por favor.
-¡No, Chile! Esto. Esta. Mal.
-Es la única manera de sentirme vivo.
-Me tienes a mí.
-Pero eres Hetero- rió.
-Estúpido, esto es algo serio.
-Dejame, Argentina.
-Chile...
-¡NO! Ya. Basta. No quiero escuchar tus putos lamentos, ¿¡Me preguntaste como me sentía primero!? ¡No! No lo hiciste.
Argentina, sin pensarlo, estampó el puño contra su mejilla.
-Claro que lo hago, pero tu no responderías.
-Como vuelvas a hacer eso te entierro un puto cuchillo, ¿entendido?
-Jódete, Chile.
-Jódete, Argentina.
\\\
Uh
Medio confundido el Argento fkksmd
Pueh, Chile todo depresivo y Argentina todo celoso porque su amiko no le contó nada.
ESTÁS LEYENDO
¡No Tocar A Chile!
RomanceQUIERO QUE TE CALLES. -Gritó el de estrella Blanca, a Perú, en lágrimas. no sabía lo que decía, tampoco lo que había hecho. -Bien, me iré con Bolivia...y no pienso volver. -Pues no vuelvas... No quiero verte nunca más.