Antes que nada, te pido de corazón que leas esto. "De escritor a lector no hay cosa más sabía que una explicación" (????)-Da Vinci en su película "Matrix", 1230 AC.
Hola. Aquí Teallach, la escritora de este libro.
Me vi en la necesidad de hacer essta pequeña parte porque últimamente el libro está recibiendo mucha atención, más de la que esperaba.
Hacer este libro empezó como una broma, una pequeña apuesta entre amigos y escaló demasiado rápido. No pensé que llegaría a ser leído por alguien. Nunca. Jamás.
Y ahí están ustedes, comentando cada día y votando. Wow.
¡El libro tiene más de diez mil vistas!
¿¡Cómo demonios pasó esto!?
Ni pinche idea, como diría un buen mexicano.
Ni puta idea, un chileno.
Alastfujen posiblemente un ruso(?).
Ya, le dejo.
Aclaraciones.
¿Por qué hiciste a Perú mujer?
Recibo Este mismo comentario varias veces al día. ¿Por qué lo hice mujer?
La verdad, es que mi universo de country Humans no está para nada equilibrado, hay dos mujeres en todos los países y viendo varios fanarts de Perú como mujer decidí dejarle así. Se ve bonita. Me gusta.
¿Por qué no haz actualizado?
Paja chicos, paja, cansancio, salud mental y una terrible planificación.
Mi salud mental es una mierd* jaja.
Además, como ya dije, el libro nació de puro webeo. No pensé que trama quise darle, tampoco la trabaje mucho.
Actualmente, pienso en reescribir completamente el libro, desde cero. Sería un buen proyecto, además de una buena práctica si quiero empezar profesionalmente. No tengo una pizca de talento, pero, eh, se intenta.
Al final, era eso, más que nada.
Y unos comentarios que amo.
Piki piki pikipki, es demasiado piki piki piki
Los amo mucho, me alegran el día.
Gracias por darle la oportunidad a esta pendeja 💞.
Mañana hay actualización (?) 🤫
ESTÁS LEYENDO
¡No Tocar A Chile!
Roman d'amourQUIERO QUE TE CALLES. -Gritó el de estrella Blanca, a Perú, en lágrimas. no sabía lo que decía, tampoco lo que había hecho. -Bien, me iré con Bolivia...y no pienso volver. -Pues no vuelvas... No quiero verte nunca más.