Capítulo 2

149 38 3
                                    

Entramos a la clase y nos sentimos en los asientos de adelante por dos razones, una porque queremos poner atención a la clase y aprender porque ósea son números (que pesadilla) y dos porque atrás solo se sientan los relajeros y no se escucha nada. Yo con mis amigas somos reconocidas porque siempre llegamos antes a las clases y nunca entregamos ninguna tarea tarde.

Ya sé lo que están pensando que no tengo vida pues, mi manera de pensar es NO entregar ninguna tarea tarde porque así no tengo que hacerlas a la carrera y me sobra tiempo para ver Neflix o leer. Eso es lo que yo pienso y mis amigas concuerdan con migo entonces eso hacemos y más bien no es por ser mala ni nada por el estilo, pero por lo menos a mí me da gracia lo irresponsable que son mis compañeros que todo lo dejan a última hora.

Después de terminar el trabajo de clase de nos puso el Maestro suena el timbre y nos toca biología y después física.


(...)


Estamos en física (en mi escuela los alumnos pueden elegir a que deporte meterse hay fútbol, tenis, voleibol, natación, PE. o educación física) yo estoy en natación con mis amigas pero no estamos nadando porque es viernes y todos los viernes tenemos físico.

-Bueno chavos hoy vamos a practicar resistencia- dijo Mr. Luis con una sonrisa maliciosa.

Mr. Luis es una buena persona, pero no cuando se trata competencia (él es muy muy muy competitivo) o los viernes que toca física. Él es alto, pelo y ojos oscuros, piel clara y un poquito gordito.

-Bueno mis amigos ya sabemos que hacer hay que comenzar a rezar para poder salir vivos- dijo un compañero con una cara de preocupación. Todos Nos reímos por lo que dijo. (Mis compañeros son especiales)

-Vamos a la cancha de fútbol hay vamos a entrenar-dijo Mr. Luis y todos asentimos. Estando es la cancha El maestro nos puso a dar una vuelta caminando a la cancha.

-Ya viene lo pesado- dijo Susana y yo solo la miro con cara de quiero irme a mi casa. (haaa ya no aguanto las piernas porque ayer todo el equipo de natación estuvo en una competencia intensa contra Delfines San Pedranos es un equipo muy fuerte en natación somos grandes rivales)

-Bien ya terminaron el calentamiento vamos a comenzar con 30 vueltas corriendo alrededor de la cancha, en 20 minutos quien no termine las vueltas en el tiempo le toca repetir todo otra vez- dijo el maestro. Sonó su silbato y todos comenzamos a correr.

-Ya no aguanto- dice Fernanda entonces yo le agarro la mano izquierda y Nahiely agarra la derecha y Susana coloca sus manos en la espalda de Fernanda y la empuja. Así estuvimos una vuelta casi nos caímos porque de tan rapido que íbamos yo tropecé y después Fernanda y Susana y por último Nahiely.

Yo sentí que alguien me agarro para no caerme. -estás bien- me pregunto un chico que por la camiseta que trae puesta supe que el estaba en el equipo de fútbol.

-Si gracias- dije con algo de vergüenza. Y me di cuenta que a mis amigas también las agarraron otros chicos del equipo de fútbol.

-Gracias, adiós- digieron ellas. Yo me quería reír porque Susana y Frenanda estaban rojas por la vergüenza y Nahiely estaba pálida.

Después de ese incómodo momento nos fuimos corriendo porque faltaba poco para que se cumplieran los 20 minutos. Entonces todas corrimos con todas nuestras fuerzas y logramos llegar antes del tiempo. Fuimos las penúltimas en terminar pero terminamos eso es lo importante.

-Descansen 5 minutos- dijo Mr. Luis con cara de alegría porque todo el equipo ya estaba que ya no podía más (obvio acabábamos de tener una competencia y ganamos la copa de primer lugar)

Miro a Nahiely que tenía una cara de espanto. -Chicas los chicos que nos salvaron de caernos ya ratos nos estaban viendo pero todos tenían la vista puesta es ti Nicole (otra cosa que se me avía olvidado contarles que todos los hombres me acosan y no despejan su vista de mi pero la verdad es que ninguno me llama la atención).

-A estos chicos hay que sumarlos a la lista que te acosan Nicole- dijo Fernanda con una sonrisa de oreja a oreja. Yo solo me rio porque no hay nada que puedo hacer eso me pasa siempre y no solo los alumnos me acosan sino también los maestros pero ellos tratan de hacerme reír pero eso no me gusta.

-Pues no es mi culpa que miren lo que nunca van a tener- dije con una sonrisa y la primera en explotar una sonrisa (bueno fue una carcajada) fue Fernanda y su risa parecía de bruja y después una licuadora. Y se sumaron Susana y Nahiely con sus escandalosas carcajadas estaban segura que sus risas se podían oír desde China sin exagerar.

-Pero hablando en serio si ellos no estuvieran viendo a Nicole u viéramos sembrando los dientes en el piso- dijo Fernanda y todas asentimos. Escuchamos el silbido del maestro y nos acercamos a el (conste que el también me acosa, me queda viendo el trasero).

-Ahora vamos hacer 50 parchadas y 50 abominables y repetimos es 3 veces- dijo el maestro o entrenador como les digan. Y sonó es silbato para comer la serie de ejercicio que había puesto. Y nadie renegó porque si lo hacíamos nos iba a poner más trabajo.

Después de esa rutina el entrenador tuvo compasión con nosotros y nos dio el resto de la hora libre por haber ganado la copa.

-Pero si no los miro haciendo deporte no les doy la hora libre tiene que estar en movimiento- dijo el entrenador. Con mis amigas nos quedamos viendo y con la mirada nos dijimos "si claro vamos a estar en movimiento". Nos fuimos a sentar en las gradas y nos pusimos a hablar. Con eso tenemos en movimiento los labios, es un muy buen ejercicio. Mr. Luis nos miró pero no nos dijo nada pero a las chicas que estaban al otro lado de las escaleras si les dijo que fueran a caminar o correr pero que estén en acción

Que mal por ellas, chicas piénsenlo bien tener a los maestros enamorados de ti tiene sus ventajas, pero conste yo no soy una zorra yo no sé porque los maestros me dejan hacer lo que yo quiero y tiene ese afecto hacia mí, pero las desventajas son que sus miradas las siento siempre en mi ya estoy algo acostumbrada pero igual incomoda.

SeñoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora