Capítulo 5

77 16 0
                                    

Fernanda pov.

María estaba muy emocionada por su fiesta. Entonces ella entro a mi habitación y comenzó a saltar encima de mí como si yo fuera un trampolín.

-Ya planearon toda mi fiesta- dijo María muy feliz que no podía dejar de sonreír.

-Sí, recién estaba hablando con las chicas y ya está todo listo- Dije yo con una gran sonrisa

-¿Estabas hablando con ellas por mensaje?- Dijo María con una cara pícara.

-Si ¿porque?-dije extrañada por la expresión en su rostro.

-Oh por nada-dijo María y comenzó a correr hasta donde estaba mi celular, pero yo fui más rápida y lo agarre antes que ella.

-¡Dámelo, No es justo!- exclamo María enojada pero seguí intentando quitarme mi celular.

-No, jamás y además todo lo de tu fiesta va hacer sorpresa pero te prometo que va a valer la pena la espera- dije para calmarla

-Pero igual yo quiero saber- dijo María acercándose peligrosamente a mí.

-¡No!, ¡vas a esperar a que todo esté listo!- dije algo molesta porque cuando a mi hermana se le mete algo en la cabeza en difícil muy difícil hacerla cambiar de opinión, es más burra que La mula.

-Bien- dijo María dirigiéndose a la puerta.

-Duerme bien- dije tranquila

-Tú también- dijo saliendo de la puerta de mi habitación y la escuché murmurando -Espero que se duerma rápido para ir a buscar ese chat-

Bueno si mi hermana no quiere esperar a la fiesta yo voy a tener que echar llave a la puerta y le puse clave a cada aplicación de mi celular.

Y por fin me acosté en mi suave casa y puse a "dormir", cosa que no logré hacer porque tenía un raro presentimiento y cerrando los ojos estaba cuando escucho de alguien está girando la cerradura de la puerta pero como tenía llave no puede abrir mi curiosa hermana.

Después de unos minutos escucho que alguien está trepando por la ventana me levanto de un brinco y corro para ponerle llave a las ventanas.

-¡No se vale!, ¿No deberías estar dormida?- dijo María del otro lado de la ventana.

-La misma pregunta va para ti- Dije sin dejarla pasar -¡Metete a la casa y ve a dormir ya!-

María murmurando se bajó de la ventana y se metió a la casa y fue renegado a su habitación.
Ba no me importa si ella se enoja con migo. Después de eso me dormí rápido porque estaba cansada.

(...)

Nicole pov.

Mi alarma sonó e hizo que saltara de mi cama y callera en el suelo.

-Torpe alarma-dije enojada porque quería seguir durmiendo. Cuando volví a poner mi cabeza en la almohada la alarma vuelve a sonar entonces me enoje y estrelle la alarma contra la pared. Y me volví a acostar y cerrando los ojos ida cuando escucho que alguien toca la puerta de mi habitación.

-Buenos día bella durmiente, ¿cómo amaneció mi hermosa princesa hoy?- dijo mi papá con una voz tierna y voltio a ver la alarma que estaba en el piso -Por lo que veo no te quieres levantar- comento -Levante rápido hoy vas a la escuela-

-Pero papi la cama se va a sentir sola si no estoy yo para acompañarla- dije sentándome en la cama.

-Podes hacerle compañía a tu cama los sábados y domingos- dijo mi papá dirigiéndose a la puerta.

SeñoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora