Hola, hoy yo quiero contarles sobre mi vida la mayoría de personas piensan que ser hija de unos padres millonarios es lo mejor del mundo (que todo es fácil y que todos los caprichos que tienen su hijos se los complacen pues la verdad es que si pero a veces.), bueno no quiero aburrirlos con eso entonces hablare sobre mí. Me llamo Nicole soy Hondureña (eso de que dicen que Honduras no tiene nada bueno o no sirve eso es mentira. Este país tiene el segundo arrecife del mundo. Este país tiene muchos recursos naturales pero por cuestiones del gobierno no puede salir adelante, pero bueno no hay mucho que podemos hacer, Honduras es un país que exporta grandes cantidades de café y tilapia (pescado) otra cosa es que la jefa de la Nasa es hondureña. Honduras tiene muchos lugares turísticos.) Estudio en la escuela Internacional, hablo 4 idiomas, tengo 18 años, yo nunca me conformo con poco yo siempre miro la manera de superarme, tengo ojos color miel con un poco de verde, mi pelo es color café claro (miel) mi color de piel es blanca.
Mis mejores amigas son Susana, Fernanda, Nahiely. Todas tienen 17 años. Si yo soy mayor que ellas un año pero estamos en el mismo grado 11vo porque entre tarde a la escuela.
Susana es tímida, amable, bondadosa, siempre está dispuesta ayudar a los demás, ojos color café oscuro, su pelo es negro y ondulado. Fernanda es totalmente diferente a Susana porque Fernanda es sociable, chistosa, divertida, loca en un buen sentido, sus ojos son color café oscuro igual a su cabello. Nahiely es callada, divertida, le fascina leer no hay otra cosa que ella ame hacer en su tiempo libre, ella tiene ojos de color café un poco claros y tiene una sonrisa tan dulce que es imposible no sonreír cuando ella ríe a todo pulmón.
Me estoy alistando para ir a mi hermosa escuela (se nota el sarcasmo) bueno ahorita estoy teniendo una pelea con mi pelo no puedo desasearme el gran nudo que tengo. Después de un rato yo gano y pude desenredar mi cabello no tengo mucho tiempo porque ya voy tarde a la escuela entonces me hago una cola alta, me pongo una camisa rosada y un pantalón pegados azul con unas zapatillas negras.
Bajo las escaleras y cuando voy por la última grada casi me caigo porque me tropecé no un juguete de mi primo (él es chiquito y solo tiene 2 años) bueno aunque debo reconocer que soy un poco distraída y torpe.
Llegue a la cocina y desayune un pan con mermelada y jugo de naranja. Mi hermana Gissel desayuno lo mismo pero como no se llenó se comió una baleada (no entiendo cómo es que come tanto y no engorda yo la miro hasta más flaca)
Después de mil años de esperar que mi hermana terminara de comer fui a mi habitación para cepillar mis dientes, agarrar mi mochila y por supuesto ponerme loción y agarrar mi celular. Baje las gradas sin tropezar esta vez y fui hasta donde estaba parqueado el carro esperándome.
-¡Me vas hacer llagar tarde!- dijo Gissel
-Ya llegue no es necesario el drama a buena mañana- le dije . Ella me fruñe él ceño e ignora mi comentario.Durante el camino a la escuela fue largo porque mi abuelo se ofreció a irnos a dejar y todo el santo camino puso rancheras (yo odio esa música antigua es muy anticuada para mi gusto).
Después de un rato llegamos a mi amada escuela y salgo del carro casi corriendo por dos razones porque es música me tenía a bomba (cansada) y dos porque vi a lo largo a mis amigas tenían un papel en las manos entonces me despedí de mi abuelo y fui con mis amigas que me esperaban con una sonrisa.
-¡Hola!- les dijo al cuál ellas solo me dan una sonrisa de oreja a oreja y como ya las conozco sé que me quieren decir algo - mira esto- me dice Fernanda y me da el papel que era una invitación a la fiesta de 15 años de su hermana menor. Cuando vi la carta supe que ellas iban a pedirme que les ayudara a organizar todo porque la fiesta es en una semana.
- Nicole yo no te pediría esto pero necesito ayuda para organizar la fiesta de María por favor-me mira con cara de cachorrito y no puedo resistirme porque eso ojos son mi debilidad - si claro- le respondo con grandes ganas de comenzar a planear la Fiesta!
-Nichole por la cara que tienes sé que ya estas imaginándote como va hacer la fiesta para quinceañera- mis amigas me dicen todos al mismo tiempo. No me gusta que mis amigas me conozcan tanto. Mentira yo les tengo mucho aprecio y afecto. Sin su apoyo, no sé qué haría porque ellas siempre siempre están para cuando las necesito y son geniales. Me enorgullece tener su amistad, porque en la escuela que estoy las personas están divididas en dos grupos los populares (que las niñas son "populares " porque se dejan tocar de los niños, y los hombres son "populares" por quien a besado a mas niñas o quién a tenido mas novias o quienes tocan a mas niñas o quien a tenido mas novias) y los nerds o normales. A ese grupo pertenecemos mis amigas y yo. Y casi me olvido también están el grupo que les gusta BTS (los chinos).
-Si claro debemos tener una fuente de chocolate para poder bañar las fresas, un pastel de quince pisos y...- ok-Nahiely me interrumpió- definitivamente estas más emocionada que Maria - me dice Susana. Yo solo me puse a reír de vergüenza porque me estaba emocionando con la idea de la fiesta. El timbre suena y tenemos Japonés a primera hora.
Todas nosotras nos dirigimos a nuestras clases. Fue lo mismo de siempre el maestro llego -buenos días- dijo con una sonrisa maliciosa y nos puso un examen como cada día, el examen es como de diez páginas sin exagerar. Después de esa tortura la campana dueña y nos toca matemáticas (las clases de matemáticas están divertidas es high, medium and low) yo estoy con mis amigas es medium.
ESTÁS LEYENDO
Señorita
Storie d'amoreNicole una chica de 18 años millonaria vive con unos padres sobreprotectores, y se sumerje en un intenso romance con sus guardespaldas Nicolas y Nathan, y por si fuera poco una venganza puede llevarla a la muerte. ¿Quien intentara matar a Nicole? ¿Q...