Capítulo 4

93 20 0
                                    

-¡Okay alto, aguamos una tregua!- dije porque todas me atacaban y yo ya no tenía más piedras.

-Bueno ¿que tienes en mente?- dijo Fernanda. Pero ella no baja la piedra porque desconfiaba de lo que yo podía hacer. Porque según ella era una trampa.

-Bueno primero dejen me agarro más piedras y ágamos grupos de dos-dije.

-Muy bien- dijo Nahiely -pero yo quiero ir con Fernanda.

-No hay problema- dije -¿Susana vas con migó?

-Si- dijo Susana - pero tengamos cuidado porque los de trabajo comunitario pueden venir- dijo Susana en voz de advertencia.

Todas nos agachamos para agarrar muchas piedras -qué bonita vista tengo, gracias Nicole-dijo Felipe con una cara pervertido.

Felipe es mi compañero, lastimosamente. Él es uno de los más cerdos de la escuela. Un día el con su grupo de amigos estaban diciendo quién era la que tenía mejor cuerpo de toda la clase. Y el muy tonto dijo que yo era la numero dos. Ellos no se dieron cuenta que yo los estaba escuchando. Ósea me alaga que las personas digan que soy bonita pero que no se pasen de morbosos.

-¡Cállate y anda hacer tu trabajo de albañil!- dijo Fernanda gritando. Porque él estaba con una carretilla llevando unos ladrillos y pintura.

Felipe fruño el ceño y después su mirada se digio a mí y me sonrió, después se marchó de ahí.

-¡Es increíble cuantos cerdos existen!- dijo Nahiely. Y todas asintieron

-Nicole yo sé que no es tu culpa de que dos los hombres enloquecen solo con verte pero a mí me incómoda que te estén acosando ¿a vos no?- dijo Susana con cara enojada por el comentario de Felipe

-claro que si, pero no puedo hacer nada al respecto- dije haciendo un pucheo como niña chiquita para calmar el ambiente de tensión.

-Tal vez vos no, pero nosotras si nadie te a poner un dedo encima sin antes pasar sobre nosotras- dijo Fernanda

-Si a algún hombre intenta tocar me hasta ahí le llego la mano, porque se la voy a romper- dije segura

-Está bien pero yo también te quiero ayudar a romperle la mano y de paso la cara-dijo Fernanda

- Yo también te ayudo- dijo Nahiely

-Cuenten con migo, de paso entre cuatro lo mandamos Al hospital o tal vez al cementerio- dijo Susana frotándose las manos maliciosamente y todas explotamos a carcajadas por el comentario de Susana ya que ella no mata ninguna mosca.

Definitivamente tengo las mejores amigas del mundo.

Cuando estábamos en séptimo comenzaron los acosos entonces ellas me hicieron prometer que todas poro tejeríamos a todas. A ellas no las acosan pero igual.

(...)

Termino el día y estoy en mi habitación viendo Netflix. Con palomitas en un plato gigante y una pana de helado de chocolate.

-¡Nicole ven por favor!- grito mi madre desde la cocina

-Ya voy mami- dije bajando las escaleras.
(Si mi mamá me llama tengo que correr literalmente porque sino me va a regañar)

-Dime mami, ¿me llamaste?- dije

-Si necesito que vayas a la pulpería por 6 plátanos- dijo mi madre. Ella estaba cansada del trabajo y tenía que hacer la cena.

Salgo de mi casa y comienzo a caminar a la pulpería que esta como a cinco cuadras de mi casa.

-Buenas, puedo ayudarte preciosa - dijo el joven que estaba atendiendo la pulpería con voz seductora .El me miro de arriba hacia a baja (es increíble que no disimule nada)

Él era blanco, su pelo era negro, sus ojos eran café almendra, alto. Tenía puesto una camisa pegada que le marcaban sus supuestos músculos. No voy a mentir él era guapo pero no es mi tipo aparte a mí no me gustan los hombres que me acosan y si yo varias veces he venido a comprar porque mi mamá me manda pero el me queda viendo de una manera especial (coqueta) y siempre tiene una sonrisa puesta en su estúpida cara.

-No me digas preciosa y deme 6 plátanos por favor- dije con frialdad, pero siempre educada

- Aquí tienes son 25 lempiras muñeca, si necesitas ayuda para llevarlos a tu casa yo te ayudo con gusto y no se estando en tu casa yo puedo hacer compañía si lo necesitas- dijo el joven con una voz seductora y arqueando las cejas.

-¡No!, Gracias- dije -no me vuelva a llamarme muñeca ni preciosa sino quiere ir al hospital- dije con vos amenazante.

-Y que me va hacer una niña- dijo el muy tonto

-Voy a romperte la cara con lo que tenga en las manos. ¿Entiendes?- dije ya levantando la vos porque él me enfurece.

-Bueno eso lo veremos- dijo el tonto. Y me fui corriendo y el me gritaba cosas pero no entendí nada porque ya estaba muy lejos por suerte.

A veces me pregunto ¿porque soy tan bonita? que atraigo a todos los hombres y me pongo a pensar si yo fuera zorra me lloverán más todavía.

-Mami ya llegue con los plátanos-dije con la voz entre cortada por la corrida que di.

-Gracias hija, en un rato ya va a estar la cena- dijo mi madre. Yo asentí y me dirijo a mi habitación.

(...)

Estaba durmiendo profundamente cuando escucho el celular sonar lo agarro con los ojos entre cerrados y miro un mensaje del grupo con mis amigas.

-Hola, bueno que vamos hacer para la fiesta de mi hermanita- Fernanda

-Pues una gran fiesta lujosa, claro:)- Nahiely

Y abrí los ojos como platos porque casi se me olvida la fiesta que tengo que planear.

-Bueno yo e estado pensando en el tema de la fiesta color rosado y dorado. ¿Que ponían?- Yo

-Está bien, pero mejor rosado y plateado- Susana

-si- Fernanda

-si- Nahiely

-Okay- yo

-Vamos a comprar un pastel de quince pisos rosados y unos chocolates alrededor- Yo

-¿porque tanto pastel?- Fernanda

-Porque si, la cumpleañera cumple quince- yo

-Y la ¿invitaciones?- Susana

-Adivino plateado con bordes rosado oscuro🤔🤔- Nahiely

-Claro, me leístas la mente- yo

-Una fuente de chocolate para mojar las fresas- Nahiely

- Que adicta- Fernanda -Pero bueno a María se muere por chocolate entonces no hay nada que puedo hacer-

-¡Exacto!- yo

-Una banda en vivo, las centros de mesa van hacer una muñeca con una rosa de colores- Yo

-Y una alfombra, tipo pasarela- Susana

-Pero la alfombra plateada brillante, Un bufet grande y una mesa para postres- yo

-Dos vestidos uno para el baile y otro para la fiesta- Fernanda

-Me gusta la idea y también un par de tacones y zapatillas por si se cansa de los tacones- yo

-Muy bien creo que eso es todo ¿verdad?- Fernanda

-¡No! Hay te alquilar un salón como para 1,000 personas- yo

-¿1,000 personas?- Fernanda

-Claro vamos hacer celebrarlo a lo grande- yo

-Por mi mejor- Susana

-yo igual-Nahiely

- Muy bien buenas noches- yo

-Bye- Fernanda

-Que descansen bien- Susana

-Dulces sueños- Nahiely

SeñoritaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora