Que tortura, llenado a clases Nathan se pone enfrente de mí y Nicolas atrás. Las personas me quedan viendo raro. Bueno en realidad no me sorprende porque solo dos hombres cuidándome en la escuela que divertido. (Noten el sarcasmo).
Cuando entro a la clase me siento enfrente a lado de Fernanda. Nahiely a lado de Susana que su asiento estaba atrás del de nosotras. Como olvidar a esos caballos, ellos se sentaron en la parte de atrás del salón, uno en el rincón izquierdo y el otro en el derecho.
Aunque yo les dijo caballo pero parecen gorilas. Si gorilas suena mejor así les voy a decir de ahora en adelante.
El maestro entra a la clase -Buenos días espero que se encuentren bien y con alegría porque hoy tenemos un examen sorpresa sobre el tema de ayer -suspira-si escucho que alguien reniega todos tienen cero-dijo el maestro con una sonrisa maliciosa.
Pues claro cómo no iba a sonreír si él sabe que nadie le entiende al tema. Que viejo ese.
-Okay, Nicole cambie con Daniel, Susana con Ernesto-dijo el maestro
Y a los que nos mencionó nos movimos de puesto. -Juan con Eduardo, Scarleth con Oscar, y siguió cambiando a todo mundo. A mí me toco sentarme a lado de Nicolas, uno de los caballos perdón dijo gorilas.
El maestro paso entregado los exámenes a todos. Miro mi examen y suspiro.
A esto yo no le entiendo, me va a ir como en feria. No importa cuando yo garrote e en la casa no le entiendo.
El maestro termina de dar los exámenes y se va a su escritorio.
-Si alguien se la quiere tirar de listo y copia tiene cero- dijo el maestro y se pone a revisar los cuadernos.
Bueno, Dios ayúdame
Comienzo hacer la primera parte del examen que estaba fácil. El tema de la primera parte del examen Lo abismo la semana pasada, pero la segunda parte lo vimos ayer.
Intento hacer el primer ejercicio de la segunda parte y me sale mal entonces lo borro, una pelota de papel me cae en el escritorio y la abro
Tengo que ir al baño, ya vuelvo. Nicolas se queda con usted no se preocupe.
No tenía firma Pero yo ya sabía de quién era. Volteo a ver a Nathan y me mira serio y se levanta se su asiento con el celular en la mano y sale del salón.
-No debe de pasarse notas en un examen- dijo Nicolas
-No me paso notas, solo Que Nathan envés de caminar decide mándame una nota- digo dándole la nota
El la lee y se ríe. Lo ignoro y sigo intentando resolver el examen. Esta yuca por cierto (me refiero que esta difícil).
Nicolas se acerca a mi oído -Es la numero 1 la respuesta- dijo y se alejan un poco.
-¿Porque dice que es la uno?- pregunto susurrando
-Porque no tiene un decimal y tiene raíz cuadrada- dijo en mi oído
-Okay, gracias- Dije
Sigo con otro ejercicio y yo creo que de tanto borrar casi le sacó fuego al papel.
Otra nota me cae en mi escritorio la abro.
¿Necesita ayuda señorita?
Miro a Nicolas que está sonriendo se oreja a oreja. Yo asiento y Nicolas me agarro el examen y lo comenzó hacer. Después de un tiempo me lo regresa terminado y me da una sonrisa le sonrío devuelta. Me levanto de mi asiento y le entrego el examen al maestro.
Y me voy a sentar, cuando me estoy sentando entra Nathan al salón con una cara seria y se siento en su lugar.
¿A dónde abra ido ese hombre? Porque estoy segura que al baño no fue porque se tardó mucho tiempo. Y cuando salió tenía el celular en la mano. Qué raro.
(...)
Nathan pov.
Estoy en la clase de matemáticas y siento que me vibra el celular, miro a La señorita Nicole y está bien entretenida con su examen. Entonces lo saco de mi pantalón y miro que me llama padre dice en la pantalla. Le apretó ignorar y le escribió una nota a la señorita Nicole.
Tengo que ir al baño, ya vuelvo. Nicolas se queda con usted no se preocupe.
Se lo tiro y miro que ella lo lee y me mira yo me puse serio porque el celular me vibra otra vez, así que me levanto y salgo de aula y contesto la llamada.
-Hola- dijo
-¿Porque no me contestas inútil?- dijo mi padre enojado.
-Porque estoy trabajando y además es muy peligroso que me llames cuando estoy en el trabajo- dijo
-Vos no me decís cuándo te llamo o no, además yo soy tu jefe y tu padre así que te llamo cuando yo quiera ¿entendido?- dijo mi padre
-Si señor lo lamento no volverá a pasar- dijo
-Eso espero, no te conviene retarme-dijo mi jefe.
-Si señor losé-dijo
-Muy bien y ¿qué averiguaste sobre la chiquilla de Nicole? ¿Es tan hermosa como dicen?- dijo mi padre.
-Si ella es muy hermosa, ella tiene una hermana que también es muy bonita. Sus padres están podridos de dinero, los padres tienen 5 propiedades de más de un millón De valor. Ellos las alquilan y tienen ganado, cerdos, ovejas, gallineros, caballos de carreras eso es todo, a y también tiene 3 fincas donde ellos exportan café, cocoa, y rambutan (ósea
lichas o no sé cómo se dice en su país)- dijo-Muy bien hijo sabía que no me defraudarías, muy pronto todo lo que esa familia tiene va hacer nuestro- dijo mi padre con una voz escalofriante.
-Si señor- dijo
-Bien solo vamos a esperar un mes y después actuamos- dijo mi padre
-Yo pienso que mejor esperemos 2 meses para que ellos agarren confianza en mí y después sufran- Dije aterrorizado.
-Está bien hijo mío, eres la viva imagen mía cuando tenía ti edad- dijo mi padre.
-Todo lo que hago es para que estés orgulloso de mi padre-dijo.
-Yo ya lo sé, bueno adiós- dijo y colgó.
Entro otra vez a la clase de matemáticas y miro a Nicole sentándose en su asiento y me fijo que ya no tiene el examen. Hago como que nada paso y me voy a mi asiento.
(...)
Nicolas pov.
Yo ya ratos miraba disimuladamente a la señorita Nicole. Es que no puedo evitarlo ella es muy hermosa su pelo café claro con unas rayitos dorados, sus cejas bien formadas, sus ojos me matan son color miel. Pero esos ojos me hacen que me vuelva loco, su nariz bien formada, sus carnosos labios rosados me encantan, su cuerpo y sus curvas, ella es más o menos alta creo que mide 1.65. Su cuerpo párese reloj de arena porque ella tiene una cintura pequeña, sus piernas son largas, su color de piel es blanca.
Ella era más pequeña que yo, ella me llega a mi pecho. Creo que le voy a decir mi amor, si eso suena hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Señorita
RomanceNicole una chica de 18 años millonaria vive con unos padres sobreprotectores, y se sumerje en un intenso romance con sus guardespaldas Nicolas y Nathan, y por si fuera poco una venganza puede llevarla a la muerte. ¿Quien intentara matar a Nicole? ¿Q...