Maratón 2/3
Abby POV
Estoy realmente molesta por lo que pasó allí abajo. ¿Acaso mamá lo dejó caer cuando era pequeño? ¿Quién mierda lo nombró guardaespaldas?.
Travis viene a mi lado mientras me pasa un vaso con agua.
—¿Ya estás mejor?—se sienta mientras quita sus zapatos.
Le doy un sorbo y él voltea a verme.
—No...—descargo el vaso en la mesa de noche—Todo está tan revuelto—hago una mueca.
Travis sonríe y besa mis labios, sus manos quitan la coleta que llevo en mi cabello y lo acaricia. Corta el beso quedando cerca de mi. Sus ojos azules brillan mientras ven los míos.
—Tienes que descansar, el viaje fue demasiado largo—dice quitando mis zapatos.
Suelto una pequeña risa y me acuesto.
—Tal vez tengas razón—suelto con una sonrisa. Termina de quitarme los zapatos y me ve con sus cejas alzadas.
—Siempre tengo la razón
Ríe mientras besa mi mejilla.
—Olvidaba que estaba con Travis Blair—coloca sus ojos en blanco y se acuesta a mi lado. Se abraza a mí mientras cierra sus ojos.
—No sabes cuánto extrañaba es...
La puerta se abre haciendo que nos asustemos. Mamá y papá aparecen mientras nos ven burlones.
—Disculpa pero ¿Quién los acomodó a ustedes dos?—cuestiona papá con su ceja arqueada. Ambos nos quedamos en silencio mientras apretamos nuestros labios.
—Emmm Nadie señor Parks—dice Travis sentándose—Pero si quiere puedo pagar otra habitación aparte, no hay problema.
Ambos estallan en risas mientras niegan.
—Solo estábamos jugando. Cuidala mucho jovencito—suelta mientras sonríe.
—Dulces sueños—dice mamá con su cara pícara y antes de irse suelta en un susurro: —En el baño hay preservativos, aún no quiero ser abuela.
Abro mis ojos de par en par mientras siento pena por todo mi cuerpo. Travis la ve burlón mientras yo le lanzó una almohada.
—¡Mamaaaaá!—rie y cierra la puerta enseguida.
Golpeó mi frente leve mientras Travis me voltea a ver.
—Bueno al menos ya sabemos dónde están—abro mi boca y le golpeó
—Tonto
Ríe mientras se quita la camisa y oh santo cielo. La verdad es que no le había puesto cuidado a su compostura pero vaya que a éste los dioses le dedicaron mucho tiempo.
—Cierra la boca—suelta burlón. Me cruzo de brazos mientras sonrio
—No te estaba mirando, estaba pensando en algo.
—Mju—entre cierra sus ojos, se acerca a la puerta y la asegura—Bien como digas, ya no podrás escapar de mí.
—¿Me estás secuestrando?—cuestiono con mis cejas elevadas.
Él ríe—Algo mejor—muerde sus labios y sonríe—Además no es secuestro porque tú decidiste venir conmigo.
Ay bendito seas con tus palabras Travis.
Coloco mis ojos en blanco. Me levanto de la cama y coloco música.
—¿Así de fuerte eres?—cuestiona desde la cama, frunzo mi ceño.
ESTÁS LEYENDO
ADICTIVO © COMPLETA
Teen FictionSINÓPSIS Travis Blair viene de una familia realmente millonaria, a tenido a todas las chicas que él ha deseado pero no las ha amado realmente, ni ellas tampoco; solo han querido su fortuna y sus lujos. Abby Parks una chica cuyo pasado es realmente t...