Abby POV
Agarro su cintura con una mano mientras elevo la otra. El viento hace que mi cabello se mueva y sonrió aunque tenga el casco.
Decidimos salir todos, aunque Lydia va con Jack en su auto, mientras Liam, Guido y Ryan van en sus motocicletas. Ah y claro Travis. No me quisieron decir hacia dónde vamos.
—¡Uhhhh!—exclamo.
Travis acelera un poco más la velocidad haciendo que me abrace más a él.
Seguimos conduciendo un par de calles más hasta llegar a un lugar al aire libre, tiene pequeñas luces colgadas y en el verde césped hay tiendas de acampar mientras en el centro hay una linda fogata y alrededor de ésta troncos de madera realmente gruesos.
Cada uno aparca sus vehículos en un lado y nos bajamos. Según Lydia teníamos que venir cómodas.
—¿Esto ya estaba listo para nosotros?—cuestiono quitándome el casco.
Guido viene a mi lado y niega—Tuve que venir muchas horas antes para arreglarlo.
Jack viene y lo golpea.
—Auch—se queja éste
—No tienes por qué decir algo que a ella no le importa
Guido frunce su ceño y suelta: —Fue ella quien pregunto.
—Si pero se lo pregunto a Travis—dice Lydia con sus brazos cruzados.
—Basta, no tienen por qué discutir por eso. ¿Qué tienen todos contra Guido?—dice algo molesto el nombrado.
Guido hace una mueca. Mientras Jack y Lydia se ven y luego elevan sus hombros para después alejarse. Liam viene con bolsas repletas de comida con una enorme sonrisa pero al ver el rostro de Travis la borra y su ceño se frunce.
—¿Y esa cara?
—Todos parecen odiar a Guido—dice señalando a éste.
Liam ríe mientras niega—Eso es una idiotez, además no tienes que ponerte de esa manera. No te amargues limón.
Guido ayuda a Liam con las bolsas y después comienzan a organizar estás.
—Con tanta comida creo que ganaré pronto los kilos que he perdido—digo haciendo una mueca sintiendo la mano cálida de Travis sosteniendo la mía.
Ríe mientras besa mi mejilla—Con o sin me gustas así.
—Que cursi Blair—coloca sus ojos en blanco.
Jack decide colocar música en unos de sus equipos inalámbricos que decidió comprar horas antes de venir aquí. Después todos rodeamos la fogata mientras comemos papas fritas y cantamos. Después todos se quedan en silencio literalmente porque ni la música suena y esto me hace asustar.
—¿Por qué todos se quedan en silencio?
Todos me ven con una sonrisa. Busco a Travis pero éste ya no está. Lydia me señala hacia atrás y lo hago. Me encuentro con éste sonriendo como niño pequeño mientras lleva una pequeña caja plateada en sus manos.
—Abby Parks ¿Quieres ser mi novia y mi posible esposa?
Alzó mis cejas un poco sorprendida por lo que mis ojos están presenciando ahora mismo. La verdad nunca había pensado que aquel chico rudo que conocí en el pasillo aquel inicio de año: ahora mismo sería todo un terrón de azúcar. Y que ese mismo chico ahora tuviera mi amor y mi corazón en sus manos.
Mis ojos se cristalizan y me acerco a él con mis manos tapando mi boca.
Asiento mientras acepto aquella caja. La abro enseguida y en ésta hay un anillo tipo así de compromiso, realmente parecido.
ESTÁS LEYENDO
ADICTIVO © COMPLETA
Teen FictionSINÓPSIS Travis Blair viene de una familia realmente millonaria, a tenido a todas las chicas que él ha deseado pero no las ha amado realmente, ni ellas tampoco; solo han querido su fortuna y sus lujos. Abby Parks una chica cuyo pasado es realmente t...