Me cruzo de brazos al verlos con un par de maletas y en sus rostros esa expresión de: "no sucede nada".
—¿Qué hacen aquí?—es lo único que logró soltar por la boca al verlos.
—Venimos para protegerte—dice tratando de pasar pero se lo niego.
—Por si no lo recuerdan; ustedes me dejaron solo aquí y con todo lo que tenían bajo sus manos. Por ende, ahora soy yo quien controla todo
—Blue, hijo; venimos para poder estar bien contigo—dice mamá con su voz suave, entorna sus ojos y me sonríe—¿Leíste la carta?
—Sí. ¿Y saben? No me interesa si vinieron para protegerme y reanudar todo lo que no han podido en veinte años.
—Blue, somos tus padres, además tienes que saber un par de cosas.
—Ya les dije; no quiero saber nada de ustedes, ahora largo que estoy muy cansado y solo quiero descansar.
—Blue, este también es nuestro apartamento, no estamos muertos, estamos aquí y deberías de valorar eso antes de que sea demasiado tarde—dice mamá tomando mi mano fuertemente.
—¿A qué te refieres?—frunzo mi ceño—No creo que estén aquí solo porque quieren reparar sus daños. Están por algo más ¿No es así?.
Papá niega y toma mi hombro a la vez que mamá logra entrar.
—Sabemos tú pasado y todo lo que éste ha traído para ti y para quienes te rodean. Soy tu padre hijo, y antes de que nacieras yo era el rey del bajo mundo, por decirlo así—me sonríe y entra dejándome sorprendido.
Cierro la puerta dándome vuelta y los encuentro sentados en el sofá.
—¿Cómo supieron que estaría aquí?
—Tenemos contactos, además eres muy conocido, no fue tan difícil. Ahora eres tú el centro de atención de todas las noticias—sonrie mientras saca de su chamarra un cigarrillo.
Tomo lugar en frente de ellos y me cruzo de brazos.
—¿Puedes dejar de juzgar? Si nos fuimos fue porque queríamos que vieras lo importante de ser alguien y tener responsabilidades. No lo hicimos porque fuéramos unos malos padres, Travis.
Coloco mis ojos en blanco—Si claro, cómo siempre Dylan Blair Waldorf tratando de ocultar la verdad.
—Es así Travis, estamos aquí para protegerte—dice papá con tono sereno.
—Sin mencionar que las cosas aquí nos aburrían un poco, teníamos más sueños, queríamos expandirnos internacionalmente—Sonrie mamá tomando la mano de su esposo y luego carraspea— Pero estamos de vuelta para decirte que tú y todos tus amigos corren un riesgo infinito.
Suelto una risa y niego—He luchado con personas malas padres, y aún así estoy aquí. Nada les pasará a mis amigos si yo sigo con vida.
—¿Eso crees?—eleva sus cejas—Vamos Travis. Sabemos perfectamente que mataron al hermano de Abby. Lo más triste es que ustedes creen saber quién fue, cuando en realidad no. La familia Parks a olvidado por completo a un tercer miembro de ellos, que es de obvio que está involucrado con todos los atentados.
—¿De que estás hablando Dylan?—le digo seriamente, tomando lugar frente de él.
—Me gustaría mejor que me dijeras papá—sonrie.
—Nunca te he dicho así ¿Por qué hacerlo ahora?.
—Es más difícil de lo pensamos querida—le dice.
—Hijo, venimos aquí con una bandera blanca, no queremos discutir más, estamos viejos y nuestra hora casi está por llegar. Solo queremos hacer lo que sea necesario para mantenerte vivo.
ESTÁS LEYENDO
ADICTIVO © COMPLETA
Teen FictionSINÓPSIS Travis Blair viene de una familia realmente millonaria, a tenido a todas las chicas que él ha deseado pero no las ha amado realmente, ni ellas tampoco; solo han querido su fortuna y sus lujos. Abby Parks una chica cuyo pasado es realmente t...