Capitulo 25: Tenemos que hablar.

8.9K 385 40
                                    

Abby POV.

La puerta de casa comienza a sonar imparable mente, me quejo por ser interrumpida en mi descanso cotidiano. Hace un par de horas se fueron el par de enamorados, mis padres están haciendo las últimas cosas que tienen pendientes en la empresa para poder dejar todo perfecto a la hora de irnos.

Me levanto con pesadez y bajo las escaleras. Me encuentro con mi vestido de pijama mientras mis pies están desnudos.

Abro la puerta y mis ojos se abren de par en par.

—Abby...—su voz hace que me coloque la piel de gallina—Tenemos que hablar.

Matt se encuentra con su casco en manos mientras su cabello está tal cual y como me gusta.

Aprieto mis labios y tomo la puerta.

—Estas no son horas de visita

Él alza ambas cejas y me sonríe—Lo lamento, no sabía que tenía que sacar una cita para poder hablar contigo.

Esto hace que una sonrisa aparezca en mis labios y lo invito a pasar. Nos sentamos en el sofá mientras él me ve fijamente y luego me abraza.

—¿Me podrías perdonar por todo lo que hice? Sé perfectamente que comencé mal, porque te invite a la carrera y luego te deje sola...

Corto el abrazo con suavidad y le sonrió—Descuida Matt, entiendo que hay personas que tienen más privilegios que otras.

Aprieta sus labios.

—Malgaste mi tiempo con esa chica. Fui un idiota y ahora no sé cómo podré reparar todo esto si estás con Travis.

Mis ojos se abren y arqueo una ceja.

—¿Cómo dices? Ay no, claro que no; yo no estoy con Travis y jamás lo estaré, tenlo por seguro.

Sus ojos brillan como aquella vez y una sonrisa radiante se hace presente.

—¿O sea que puedes perdonarme y comenzar de nuevo?—alza ambas cejas y asiento.

—Pero antes de eso quiero que me cuentes que sucedió con aquella chica y por qué no respondías los mensajes de Damien.

Él asiente mientras se acomoda en su lugar.

—Resulta que después de haber llegado esa noche a la carrera una chica rubia dijo que quería correr conmigo y pues acepté; en cuanto la ví quede hinoptizado por esos grandes ojos y voluminosas pestañas que llevaba con ella. Desde ahí comenzó todo y después un par de semanas nos hicimos novios, al final me enteré que solo me tenía para superar a un ex y también por mi dinero, además de que su nombre no era el verdadero, lo había tomado de alguien cercano a ella—ahora toma mi mano y luego la acaricia—Y no le respondía a Damien porque creí que me reclamaría por tí, por haberte hecho perder tiempo...

—Damien nunca supo que me dejaste sola o eso creo

Arquea una ceja y añade:

—¿Ah no?

—No, después de todo Travis me acompañó esa noche.

Puedo ver su rostro de enojo y aprieta mi mano con fuerza, hago una mueca, al notarlo la suelta y se disculpa.

—Ese chico lo detesto mucho Abby

Coloco mis ojos en blanco.

—Ya somos cuatro.

—¿Cuatro?

—Sip, mi hermano, mi mejor amiga, tú y yo

—¿Y tú por qué lo odias?

Alzó mis hombros.

—Cosas que pasan.

Él asiente y luego acaricia mi mejilla.

—Tengo algo que decirte Abby

—¡DaLy es reaaaaal!—exclama mi hermano atravesando la puerta con la enorme sonrisa mientras viene tomado de la mano con mi mejor amiga. Éste abre sus ojos y luego frunce su ceño—¿Matt?.

—Aguarda ¿DaLy?—arqueo una ceja

—Damien más Lydia—dice mi mejor amiga con una sonrisa—O sea DaLy.

Suelto una carcajada mientras Damien me golpea. Luego se acerca a Matt y también le golpea, excusándose le dice que por qué lo había evitado todo el tiempo. A lo que éste le dice que había tenido algunos problemas en su casa.

—Si claro, después me dices la verdad—le guiña y luego se sienta junto con Lydia—Y cambiando de tema...¡Lydia me dijo que sí!

Mis ojos se abren de par en par y mi mejor amiga solo alza sus hombros.

—Estas pendeja ¿Verdad?—alzo mis cejas burlona—¡Ay no! se los lleva el diablo.

Todo ríen ante mis palabras y luego comienzan a planear una fiesta. ¿Cómo son capaces de hacer eso sí estamos en pleno ciclo de pruebas?.

—Mientras ustedes planean su fiesta yo iré a comer y por Tom.

Damien me dice que le traiga también algo de comer a lo que yo le respondo con mi dedo corazón. ¿Cree que soy su empleada o qué mierda?.

—¡Pues eres adoptada!

Salgo al patio para buscar a Tom y enseguida aparece el pequeño moviendo su cola de lado a lado. Juego con él mientras éste intenta morder mi cabello y mis brazos, pequeñas risitas salen de mí y me dejó caer por completo al suelo.

Escucho una pequeña risa y me siento. Matt se encuentra con sus brazos cruzados mientras me ve con ternura y diversión.

—Que lindo escenario.

Toma lugar a mi lado y el pequeño Tom comienza a gruñir.

Matt alza ambas cejas y luego trata de tomarlo pero éste sólo se esconde detrás mío.

—Creo que no le agradé—dice mientras hace puchero

—Tom es así; solo me quiere a mí y a papá—tomo al pequeño y lo coloco en mis piernas para acariciarlo—¿Qué era lo que me ibas a decir?—cuestiono con diversión, él se tensa y luego aprieta sus labios.

—Emmm yo te iba a decir que...—aprieta sus labios y luego suspira—Que me gustaste desde la primera vez que te ví.

Estás palabras caen como una enorme roca sobre mí y no tardo en colocarme nerviosa.

Es extraño porque él también me gustó desde un principio pero...vamos ¿Por qué tiene que ser ahora? Cuando estoy toda hecha un lío y con Damien abordo. ¡No, no puede ser! ¿Quién se cree para volver y decirme esas palabras? ¡Le golpeare...!.

Se acerca a mí e inconscientemente siento sus labios en los míos. Mis ojos se quedan abiertos a la vez que siento sus calientes labios, estos se mueven lento mientras saborea el sabor de los míos, es todo lo contrario al beso de Travis. Aquel beso estaba lleno de miedo, adrenalina y lujuria. Y éste solo es tranquilidad y dulzura.

—¡Matt, Abby!

Nos alejamos inmediatamente y a la vez veo a un Damien bastante ¿Enojado?, Sus brazos están cruzados mientras su mirada está fijamente hacia Matt.

—Puedo explicarlo

—Silencio Matt.

Ay no por favor.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

¿Team MatBy o Team TraBy ? Espero y se encuentren muy bien y que también les esté gustando la novela. ¡DaLy es REAL! ¿Pudieron descifrarloooo? Jaksjkajaksa baisss.

ADICTIVO © COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora