Epilogo

6.1K 221 16
                                    

Lydia POV

Han pasado dos años desde que Abby y Travis se marcharon de esta vida, yo volví hace dos meses a Venecia por mi familia; mis dos mellizos y mi esposo Jackson, él ha estado muy atento, ha sido un buen esposo. Me duele demasiado lo que sucedió, no puedo creer aun que mi mejor amiga se haya ido.

No puedo creer que las personas que más amé ya no estén conmigo. Aún no me cabe en la cabeza el hecho, todo parece tan irreal a pesar de los años que han pasado.

—Ly amor ¿Te encuentras bien?—sus cejas están elevadas mientras quita su corbata, su rostro de preocupación es bastante notable.

Suspiro y me levanto para ayudarle a quitar el traje.

—Aun no puedo creer que ellos estén muertos

Suelto sin más, él inmediatamente toma mis manos y luego me abraza. Por suerte los niños están dormidos, la nana que hemos contratado, nos ayuda en todo.

—Yo también, cariño, pero podremos con esto.

Suelto un suspiro y niego

—Nunca podré olvidar todo lo que sucedió

Jack sólo me abraza y besa mi frente, acaricia mi espalda un par de veces, la tranquilidad que me da es realmente fascinante; amo que lo haga, es lo mejor.

En los días de tempestad, él me da la calma.

—Somos fuertes, tenemos una vida entera por delante, amor

Le sonrío para tranquilizarlo, luego de unos minutos su teléfono comienza a sonar.

Ambos arrugamos el ceño al ver que es de un número desconocido. Mi esposo decide colocarlo en alta voz.

Espero que sólo estés con Lydia, porque nadie puede saber esto.

La voz de Liam hace que nos extrañemos aún más. ¿Por qué nos llama desde otro número? ¿Qué es lo que sucede?.

—Sueltalo rápido chico—le digo tomando el teléfono a la vez que me siento en el borde de la cama

Tengo mis hipótesis acerca de la muerte de Abby y Travis, no están muertos, lo siento en mis huesos

Ambos nos miramos entre sí, y parpadeamos repetidas veces sin entender el porqué de lo que está diciendo.

—¿Por qué dices eso Liam, te has vuelto loco?—Jack toma lugar a mi lado y luego niega—No tienes ni siquiera que pensar eso, es una falta de respeto

¡Que no es una falta de respeto!—exclama y parece estar golpeando el teléfono con su cabeza—¡Tengo pruebas, yo sé que no estoy loco!

—Liam, sabemos lo mucho que duele; nosotros también hemos creído en diferentes ocasiones que Abby y Travis aún están con nosotros pero no es así, ellos están muertos—digo con nostalgia, siento como mi corazón se pincha un poco más.

No les puedo decir...—suspira—He conseguido una novia, y nos amamos, además es ella quién está investigando el caso de ellos, y yo también estoy trabajando con ella, ayudándole en el caso.

—Te felicitamos, mereces ser feliz con alguien Liam

¡No estoy hablando de mí, estoy hablando de nuestros amigos Jackson!

—Y ya te dijimos Liam

—¡Ni siquiera han escuchado la mitad!, hemos analizado la muerte de Abby y no hay cuerpo, el cuerpo que arreglaron era de alguien más, habían pagado una buena cantidad de dinero para ésto

ADICTIVO © COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora