⋆ 6. FOREVER JEALOUS

216 17 118
                                    

POR SIEMPRE CELOSO

Doyoung estaba celoso, definitivamente estaba celoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Doyoung estaba celoso, definitivamente estaba celoso. La forma en la que miraba con odio al acompañante de Vivi no hacía más de confirmar las sospechas de Chittaphon. El mayor llegó un poco tarde ese día, por lo cual no se enteró de la novedad que había aparecido en el salón de clases: un nuevo compañero. Como los exámenes terminaron, la escuela comenzó a aceptar alumnos otra vez.

Jeong Sewoon tenía un rostro amigable y una sonrisa encantadora; sin dudas haría amigos con facilidad. Físicamente, no parecía ser tan bajito, pero tampoco era demasiado alto. Se había sentado junto a Vivi por iniciativa del profesor, puesto que la chica tenía unas notas y conducta impecables, así que podría enseñarle cosas acerca del instituto sin causar problemas. De todas formas, era extraño que estuvieran hablando, conociendo lo tímida que era Ahn. Por si fuera poco, él se mostró muy emocionado al verla. Claro que no le diría eso a Doyoung, para no echarle más leña al fuego.

Las horas transcurrieron muy rápido para el tailandés, debido al aburrimiento que le causó una de las clases. Varias veces volteó a ver a Kim para encontrárselo asesinando con la mirada al nuevo, quien seguía charlando de forma amena con Ahn Vivi, sin importar que la maestra estuviera al frente, dando la clase. Ella incluso dejó olvidadas a Seunghee y Chungha por escuchar lo que el otro tenía que decir, lo cual hacía todavía más rara la situación.

Cuando llegó el descanso por fin, se las arregló para sacar a su amigo de ahí antes de que cometiera alguna locura para saciar sus celos. Camino a la cafetería, se encontró a Jaehyun y Sicheng, quienes expresaron confusión ante el ceño fruncido que había en el rostro del mayor. Pronto se les unió Jungwoo, preguntando si había una reunión en medio del pasillo o algo así. Se apresuraron a entrar en la cafetería y se sentaron en la mesa más cercana antes de recibir la explicación que esperaban.

—En resumen, Doyoung está celoso. Miren hacia allá —señaló un punto a la distancia, donde Ahn Vivi y Jeong Sewoon se encontraban sentados charlando, distanciados de todo el mundo.

—Woah, eso fue inesperado —exclamó Jaehyun, visiblemente sorprendido—. Pero, ¿quién es ese? Nunca lo he visto.

—Ese es el problema. —Después de haber estado callado toda la mañana, Doyoung habló para quejarse, con el ceño fruncido todavía y los brazos cruzados, cual niño caprichoso a punto de hacer un berrinche—. Es nuevo.

Sus amigos entendieron mejor la situación gracias a esas dos palabras, conociendo el carácter y comportamiento de la chica en cuestión. El chino expresó sus condolencias, colocando una mano en el hombro del mayor, quien le respondió con un pesado suspiro.

—Todo lo que conseguí se perdió hoy —se lamentó, abandonando su expresión de molestia, lo que lo hizo parecer más calmado.

—Es imposible que Vivi te abandone por el nuevo —le aseguró Chittaphon—. Todo va a estar bien.

—Esto no se va a solucionar sin palabras —dijo Jae—. Tienes que ir allá y decirle cómo te sientes.

—¿Y si me ignora?

—No lo hará, confía en mí. —Le guiñó el ojo.

Armado de valor, decidió hacerle caso al menor y se levantó. Recibiendo vítores por parte de sus inmaduros amigos, avanzó hasta donde se encontraba Ahn Vivi, sin mirar atrás. Cuando estuvo cerca y sus ojos se encontraron, no pudo evitar acobardarse. El tal Sewoon también lo miró con curiosidad, esperando a que dijera algo.

—Hola, Doyoung. —La chica, sabiendo que quizás estaba lo suficientemente nervioso como para no comenzar la conversación, decidió dar el primer paso.

—H-Hola —titubeó—. ¿Puedo... hablar contigo? Ahora.

—¿Es importante? Estaba explicándole a Se...

—Sí, es importante —interrumpió, antes de que mencionara al contrario—. P-Por favor.

—Está bien, hablemos —sonrió.

Se levantó, pidiéndole disculpas al muchacho y acompañó a Doyoung hasta algún lugar que desconocía. Tras unos minutos caminando, se dio cuenta que iban a hablar cerca del gimnasio.

—¿Sucede algo? —preguntó Vivi, algo desconcertada por su actitud.

—Yo... Uhm... Disculpa la pregunta pero, ¿por qué te llevas tan bien con el nuevo? —Fue directo al punto, esperando conseguir una respuesta y no sentirse patético.

Recibió una ligera risa por parte de la chica y la vergüenza rojiza se apoderó de sus mejillas enseguida. Bajó la cabeza para intentar ocultarlo. No estaba acostumbrado a verla reír.

—¿Estás celoso?

Levantó la mirada hasta encontrarse con sus ojos.

—Sí, lo estás —confirmó—. Doyoung, no me dejaste presentarte a Sewoon apropiadamente.

¿Por qué debía dejar que le presentara a su rival?

—Sewoon es un viejo amigo.

Esas cinco palabras y la explicación brindada después dejaron en completo estado de shock a Kim: tendría que competir contra un amigo de la infancia para ganarse el amor de Vivi. Sus ojos brillaban cuando hablaba de él, quizá debido a lo mucho que lo había extrañado durante los años que estuvieron separados. Eso provocó que el mayor perdiera las agallas de pronto, porque sería muy difícil ganarse el corazón de la chica cuando el otro tenía notable ventaja. De pronto, se sintió deprimido y devastado.

Cuando la campana sonó, se despidió de Vivi con la excusa de que debía ir al baño rápido, a pesar de ser quien quería hablar con ella en un principio. Así, se escabulló y perdió toda una hora de clase pensando dentro de uno de los cubículos. Tuvo suerte de no ser descubierto hasta que escuchó la campana una vez más. Cuando volvió, Chittaphon lo recibió con muchísimas preguntas que no tenían respuesta, porque no se sentía lo suficientemente motivado como para responderlas.

❛ Pensé que era especial
Casi lo tomo de forma incorrecta
Estaba pensando y ahora mi cabeza da vueltas
¿Por qué me estás haciendo esto? ❜

—Jealousy :: Monsta X 

Este capítulo está un poquito corto, pero la inspiración llegó hasta aquí u-u

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este capítulo está un poquito corto, pero la inspiración llegó hasta aquí u-u

[NCT] Forever yours | Kim DoyoungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora