❝POR SIEMPRE DORMIDOS❞
Después de la exhibición, pasó un tiempo y llegaron con ello los exámenes. Nadie estaba entusiasmado, lo cual podía notarse debido al ambiente pesado del instituto en esa época. Kim Doyoung era de los estudiantes que se esforzaba mucho para no perder ninguna materia y no provocar que su mamá se enojara. Sabía lo severa que llegaba a ser ella con tal aspecto.
El muchacho encontró una fuerte motivación en esa ocasión específica porque se había vuelto cercano a Ahn Vivi, más que en toda su vida, durante las últimas semanas. Comenzaba a conocer algunos de sus gustos y cierta parte de su carácter que no había visto hasta entonces, debido a la frialdad con la que ella solía enfrentarlo. Por supuesto, su prioridad era que la chica se sintiera cómoda con su presencia, así que no la forzaba a nada y no daba más pasos hacia adelante sin que se lo permitiera.
Inmerso en el mundo de los libros escolares, no supo cuándo se hicieron las cinco de la mañana, a pesar de haber comenzado a bostezar unas dos horas atrás. Cerró el texto, cuyas letras se hacían cada vez más borrosas, se acomodó en el pequeño escritorio que estaba utilizando, apagó la lámpara y se quedó dormido, acordando con su cuerpo que tuvo mucho estudio durante ese día.
Se despertó gracias al fuerte sonido que hizo la puerta de su habitación al ser golpeada por alguien. Todavía medio dormido, se levantó a abrirla, tropezando en el camino con unos zapatos. Cuando logró hacerlo, se encontró con el ceño fruncido de su hermano mayor y unos ojos penetrantes que parecían querer perforar su alma.
—Debes estar en la escuela desde hace media hora, Doyoung —dijo, fastidiado—. Mamá me envió a despertarte, y sinceramente ya estaba perdiendo las esperanzas.
—Perdón —murmuró, antes de soltar un bostezo—. Bajo en cinco.
Sólo había dormido unas tres horas, por lo cual su cuerpo se sentía más pesado que de costumbre. Aun así, logró cumplir con lo que le indicó a su hermano que haría, y salió de casa a las ocho, con una tostada en la boca. Después de entrar al colegio y llegar con éxito a su asiento habitual, las cosas parecieron mejorar un poco.
—¿Todo bien en casa? —Ten le habló, aprovechando un descuido del profesor—. Pensar en Vivi te está haciendo muy mal.
—Me quedé dormido, es todo —bufó—. ¿Me perdí de algo?
—No, en realidad —suspiró el tailandés.
Luego de eso, fueron regañados por el profesor y no pudieron continuar con su conversación. Durante la siguiente hora, tuvieron el primero de los dos exámenes del día. Doyoung no pudo evitar sonreír, debido a la grata sensación de encontrarse en la hoja con todo lo que había estudiado. A veces valía la pena esforzarse por eso, mucho más cuando sabía que vería la cara de su amigo cuando compararan respuestas y se diera cuenta que se había equivocado.
Durante el descanso, todos se mantuvieron en su mundo, echándole un ojo a los libros para no olvidar nada de lo que sus mentes almacenaron. Ahn Vivi no era la excepción, y se veía hermosa concentrada en el texto. Aprovechando que sus amigos no podían regañarlo por quedarse embobado con su imagen, él se dedicó a observarla.
⋅⋅⋅
Después del último examen del día, Doyoung se sintió tan bien que prefirió no prestar atención en la hora que restaba. A la final, se quedó dormido. Cuando Ten se dio cuenta, hizo lo posible por cubrirlo hasta que terminó la clase, luego de lo cual intentó despertarlo, sin éxito. Al otro lado del salón se encontraba Vivi observando la escena, y decidió intentar algo para resolver el problema. Se acercó, dejando desconcertadas a Chungha y Seunghee, y se agachó junto a Kim.
—Doyoung —susurró con una voz bastante aguda, lo suficientemente alto para que pudiera escuchar, acompañada de un ligero toque en su hombro—. Despierta, por favor.
Como por arte de magia, el mayor abrió los ojos, encontrándose con la mirada nerviosa de Vivi. Ambos se sonrojaron al instante, pero ella volteó la cabeza para evitar que la viera avergonzada. Ninguno dijo nada porque la situación no lo ameritaba, hasta que la chica volvió a mirarlo.
—Debes descansar apropiadamente, dormir en clases no es bueno. —Su voz entró como música a los oídos de Doyoung—. S-Si quieres podemos... estudiar juntos. Ese es tu problema, ¿verdad?
No supo cómo lo hizo, pero la chica se había dado cuenta. En verdad era muy atenta, no esperaba menos de Ahn Vivi. Como todavía sentía pesados sus párpados y estaba algo atontado, respondió con un asentimiento. Aunque lo más probable era que se distrajera si estudiaba con ella, decidió no negarse a la propuesta.
—¿Quieres que vaya a tu casa o prefieres ir a la mía?
El mayor creía que todavía estaba en un sueño, porque jamás hubiera pensado que esas cosas ocurrirían en la vida real.
—Donde te parezca bien —murmuró. Ten soltó una risa al escucharlo, porque su voz salió muy bajita y ronca. Por otra parte, ese detalle incrementó el sonrojo en las mejillas de la chica.
Así fue como Kim Doyoung pasó una tarde entera con Ahn Vivi, en su casa, por primera vez. El cuarto de la chica era un lugar que causaba mucha calma, como si los colores y demás hubieran sido escogidos precisamente para eso. Allí dentro, todo se sentía más cercano, más personal... Además, su mamá resultó ser una persona bastante agradable, con la misma sonrisa encantadora de su hija. Ese día también descubrió de dónde sacó la chica tanta belleza.
Cuando la noche se asomó por la ventana, desapareciendo la luz natural que alumbró las horas de estudio pasadas, el cansancio se hizo presente una vez más en el chico, provocando que sus ojos se cerraran de vez en cuando, sin que se diera cuenta. Vivi se dedicó a observarlo por un rato; le provocó ternura cómo parpadeaba para intentar concentrarse de nuevo, la miraba y luego fallaba en su misión. Una vez el sueño lo venció, su cabeza quedó colgando del cuello.
Ver dormido a Doyoung hizo que, después de unos minutos, Vivi se durmiera también.
❛ You know what I'm talking about baby
Wake up right now
You gotta wakey! ❜—Wakey-wakey :: NCT 127
Forever yours is back again, thanks to Wakey-wakey! Dejo la letra en inglés porque es icónica gg
ESTÁS LEYENDO
[NCT] Forever yours | Kim Doyoung
FanfictionLa única misión de Doyoung es entrar en el corazón de Ahn Vivi y quedarse ahí para siempre. ❝Me detendré cuando por fin me digas que me amas❞ » nct's doyoung fluff fanfic.