❝POR SIEMPRE NERVIOSA❞
Ahn Vivi iba a tener una cita con Doyoung y no estaba lista. Cuando se quedaba sola o no tenía manera de distraerse, su mente volvía a recordarle que pronto sería el momento, provocando que su corazón latiese con más rapidez de lo normal y que le temblasen las manos. Afortunadamente, el viernes tenía que cuidar al hijo de su vecina, Jungwon, quien era un poco inquieto y sería el calmante perfecto para mantener su nerviosismo a raya.
Pero faltaban casi veinticuatro horas para eso, y ya había terminado toda su tarea.
Volvió a su computadora para googlear cosas que hacer cuando necesitas mantener tu mente ocupada, y una de las primeras opciones era ordenar la habitación. Eso sería pan comido, considerando que la última vez que lo hizo fue hace dos semanas, pero tal vez bastaba. Decidida, abrió Youtube para reproducir un disco de Taylor Swift, una cantante extranjera que le estaba gustando mucho últimamente, y se dispuso a ordenar, cuando alguien tocó su puerta.
—Vivi, Sewoon vino a visitarte —dijo su madre, al otro lado.
Pausó la música al instante para abrir y se encontró con el susodicho sonriéndole. Era la primera vez que iba a visitarla después de tantos años, así que se sorprendió. Esto último fue tan evidente que la señora tuvo que aclararse la garganta y murmurar un "los dejo solos" para sacarla de su trance.
—Pasa —susurró Vivi, recuperando el control de su cuerpo—. No me esperaba que vinieras.
—A decir verdad, tampoco planeaba hacerlo —dijo el muchacho, entrando en la habitación y cerrando la puerta detrás de él.
—¿Ah, no? —Lo miró, confundida, mientras tomaba asiento en su cama.
—Un pajarito me contó que tendrás una cita con Doyoung —sonrió con picardía, provocando que Ahn se sonrojase—, y sé que estás nerviosa.
—No te lo voy a negar —murmuró, bajando la mirada.
Sus dedos empezaron a juguetear entre ellos de forma instintiva. Esperaba que la cita saliera bien, o al menos que no ocurriera ningún desastre, pero no podía evitar imaginarse escenarios donde era todo lo contrario. Desde no estar lista cuando Doyoung llegase a recogerla, hasta vomitarle encima por los nervios. De verdad esperaba que eso último no sucediera o jamás podría mirarlo a los ojos por la vergüenza.
—Tranquila, todo saldrá bien. —Sewoon se había sentado junto a ella mientras estaba perdida en sus pensamientos. Lo miró, expectante—. Es más probable que Doyoung haga el ridículo que tú.
Ese comentario la hizo reír, aunque también le asustó un poco que el muchacho pareciera haber leído su mente. Hacía eso desde que eran pequeños, no había cambiado nada.
—Gracias —dijo, volviendo al mundo real.
Luego de la corta conversación, decidieron ir a jugar videojuegos en la sala de estar, y pasaron así toda la tarde hasta que el chico tuvo que irse, no sin antes reconfortarla una vez más. Y con un último "nos vemos mañana", Jeong Sewoon se marchó de la casa de los Ahn.
⋅⋅⋅
—Noona, ¿tienes un lápiz amarillo?
Jungwon estaba sentado con las piernas cruzadas frente a la pequeña mesita de la sala, terminando de colorear un dibujo que había hecho. Vivi se encontraba frente a él, viendo atentamente el drama que estaban pasando en la televisión en vez de hacer su tarea. Asintió con lentitud, sin despegar sus ojos de la pantalla, y tras unos segundos abrió su cartuchera para buscar el objeto en cuestión. Se lo entregó sin mucha dilación, procurando no mirar en dirección a la hoja porque el niño quería que fuese una sorpresa.
—Gracias noona —sonrió.
La tarde había transcurrido así de tranquila desde que llegó el hijo de su vecina a las cuatro, anunciando que tenía una misión importante que cumplir y que no quería distraerse. Eso era raro, considerando que lo normal era que se quejara por unos minutos sobre que estaba grande para tener una niñera, luego hiciera su tarea con un puchero en el rostro y al final le terminara contando sobre las cosas que había hecho en la escuela con sus amigos. Esta vez, lo único que dijo fue que su padre le había propuesto empezar clases de taekwondo y que lo estaba pensando.
Aunque no había sido muy hablador ese día, Jungwon fue una gran distracción para evitar pensar en la cita. En lugar de eso, trató de adivinar qué estaba dibujando, dándose por vencida cuando el capítulo del drama se puso interesante y ya no pudo concentrar su atención en dos cosas al mismo tiempo. Esperaba que la protagonista quedara con el segundo chico, pero siempre tomaba malas decisiones.
—Ya terminé —dijo el pequeño, tomando el dibujo con ambas manos y sosteniéndolo frente a su pecho.
Vivi dirigió su mirada hacia él, recobrando la emoción por saber qué tanto le había ocultado. Jungwon le extendió el dibujo y habló de nuevo.
—Es para ti.
Había tres cosas en la hoja, coloreadas con sumo cuidado y más detalladas de lo que se esperaría para un niño de diez años. En idioma de palitos y círculos, ella llevaba un vestido naranja, su cabello suelto y sonreía mientras sostenía la mano de otra figura pequeña igual de sonriente, con una camiseta azul y unos shorts rojos. Por último, el sol amarillo adornaba el área superior entre ellos, resaltando en un fondo celeste.
—Qué bonito... —musitó, con una pequeña sonrisa decorando su rostro. Miró a Jungwon y notó que sus ojos brillaban—. Gracias.
Acto seguido, el niño se levantó y se acercó para darle un abrazo. Fue algo rápido pero tierno.
—Eres una ovejita talentosa —dijo Vivi, riendo.
—¡No me digas así! —protestó, con las mejillas rojas.
Después de repetir el apodo una vez más, la chica se dispuso a escapar de un "furioso" Jungwon, que la siguió por toda la casa entre risas y quejidos. Esperaba aguantar la tormenta del día siguiente con la calma de esa tarde.
❛ Cada momento pienso en ti,
es un sentimiento que no puedo evitar.
Te amo ❜
—TFW (That Feeling When) :: EnhypenComo ya es costumbre, este capítulo está dedicado a @the_quibble, con apariciones estelares de Sewoon y Jungwon de Enhypen ft. Taylor Swift :> Ya te lo dije pero feliz cumpleaños, tkm ♡
Pido disculpas por postergar la cita de nuevo, me vinieron ideas para la perspectiva de Vivi en este capítulo JAKDJFDK Ahora conocemos un poco más sobre ella y también creo que es la primera vez que la presento oficialmente como Vivi de Loona jiji Sé que no es coreana pero no sé qué otro faceclaim podría tener
Also, no sé si leyeron lo que dijo Doyoung:( Espero que se sienta mejor pronto y que pueda decidir lo mejor para él
En fin, eso fue todo por hoy :D Espero que les haya gustado y stream 2 Baddies 😎
ESTÁS LEYENDO
[NCT] Forever yours | Kim Doyoung
FanficLa única misión de Doyoung es entrar en el corazón de Ahn Vivi y quedarse ahí para siempre. ❝Me detendré cuando por fin me digas que me amas❞ » nct's doyoung fluff fanfic.