⋆ 11. FOREVER PLANNED

224 10 18
                                    

POR SIEMPRE PLANEADO

A medida que transcurrían los meses, la felicidad de Doyoung iba aumentando, no sólo porque Vivi lo tomaba más en cuenta cada día, sino también porque pronto dejaría de estudiar para siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A medida que transcurrían los meses, la felicidad de Doyoung iba aumentando, no sólo porque Vivi lo tomaba más en cuenta cada día, sino también porque pronto dejaría de estudiar para siempre. Desde que había decidido no ir a la universidad, su mayor sueño fue graduarse de la preparatoria, y eso estaba a punto de cumplirse. Antes le preocupaba no volver a ver a Vivi nunca más, pero ahora que se habían vuelto más cercanos, no había nada que temer.

Con lo memorable que fue su último año, comenzó a cuestionarse por qué los demás no fueron tan interesantes, mas se dio cuenta que cada uno tuvo su toque especial. Durante el tiempo que Taeyong, Johnny y Yuta estuvieron con él, aprendió muchas cosas sobre la vida, puesto que esos dos le parecían entes muy sabios en los que podía creer. Cuando se fueron, se notaba que hacían falta, así que Ten hizo lo posible por cambiar eso y encontró un nuevo miembro.

Ya sea con o sin los mayores, Doyoung disfrutaba de la compañía de sus amigos y era incapaz de abandonarlos, incluso si a veces se pasaban con sus bromas, o si de vez en cuando parecían todos estúpidos menos Winwin... Él lo hacía también.

Tras la unificación del grupo de los discípulos de Taeyong con Ahn Vivi y sus amigos, se volvieron un centro de atención importante en el colegio. Doyoung jamás había soñado con ser popular, pues creía que eso sólo existía en las películas americanas para adolescentes. Sin embargo, tuvo la desdicha de experimentar un poco de aquel papel durante los últimos meses de su tercer año, y no le gustó para nada.

Todo el mundo sabía sobre la atracción que sentía hacia Vivi, así que realmente no creía que hubiese gente dispuesta a intentar tener una relación amorosa con él. Por eso, se sorprendió bastante cuando varias muchachas de primer año se le acercaron para declararse. Como buen tonto, las rechazó procurando no herir sus sentimientos y recordándoles que ya tenía a alguien.

A mediados de otoño, fue capaz de hacer algo que su yo del pasado no hubiera intentado nunca: pedirle una cita a Ahn Vivi. Parecía una misión imposible al inicio, considerando que tenía nula experiencia con esas cosas, hasta que consiguió la ayuda de las mejores asesoras del mundo. Kim Chungha, Kim Jennie y Hyun Seunghee se ofrecieron a ayudarle a preparar una cita inolvidable para su amiga, ante lo cual aceptó gustoso porque no le quedó más opción y porque sin ellas quizá todo hubiera sido un fracaso.

—Bien, comenzamos la reunión oficial para crear la cita perfecta —anunció la mayor en la habitación, colocando sus manos sobre la mesa. Se encontraban en el comedor de la casa de Chungha.

—Señor Kim Doyoung, usted debe prometer no hacer sentir incómoda a nuestra amiga —dijo Seunghee, mientras acomodaba los papeles que sostenía para hacer más creíbles sus palabras. Lo miró directo a los ojos, intimidándolo un poco—. Caso contrario, le negaremos la solicitud y emitiremos una orden de alejamiento.

—Lo prometo —murmuró él, posando su derecha en el pecho—. Uh, ¿podemos dejar esta formalidad? Es... molesta.

Hyun intentó no sentirse ofendida, porque fue su idea, y dejó las hojas blancas de lado. Jennie y Chungha rieron.

—Oigan, ¿creen que le guste ir al parque de diversiones? —preguntó el muchacho, con la mirada perdida en la mesa.

—Si haces eso, ella no querrá tener una cita contigo nunca más —comentó la dueña de la casa, sonriendo con diversión—. Por suerte, estamos aquí para aconsejarte y no permitiremos que eso suceda —le guiñó el ojo.

—Primera cosa que debes saber: a Vivi no le gustan los lugares con mucha gente.

Al descubrir aquello, Doyoung sintió que todo en su vida tenía sentido. Cuando había eventos grandes en la escuela, él siempre la veía acompañada de una de las chicas del grupo usual, nunca sola. Y en las raras ocasiones que estaba sola, era en sitios callados y vacíos. Tomó nota mental para recordar ese detalle por siempre.

—Lo ideal sería que su cita fuera en una casa —agregó Seunghee, tomando una de las hojas y un bolígrafo—. Pueden ver una película o cocinar algo. Estoy casi segura de que si hacen actividades lindas los dos solos, tendrá más confianza en ti.

El chico se imaginó una escena de ambos quemando la cocina. Sacudió la cabeza para desaparecerla. La verdad, le agradaba el hecho de no tener que salir, pues el también prefería estar en casa que ir de paseo a algún sitio.

—Ahora, planeemos bien lo que harán. No conocemos qué tan bueno eres para improvisar, pero a juzgar por tu primera idea... —Jennie obvió el resto de la oración—. ¿Sabes cocinar?

Considerando que su madre era la que se encargaba de hacer eso en casa y que tenía a su hermano en caso de que ella no pudiera, Doyoung jamás había intentado cocinar antes, por lo cual no estaba seguro de si lo haría bien o no.

—No, pero Jaehyun puede enseñarme —dijo, sonriendo. Todavía no le comentaba a Vivi sobre la cita y su amigo era un maravilloso cocinero, así que estaba seguro de que unos días bastarían para que aprendiese.

Seunghee anotó "clases intensivas de cocina" en su hoja.

—¿Y si preparan palomitas? No es tan difícil. ¡Luego pueden ver una película! Creo que una tarde bastará para hacer esas dos cosas. Ya está, tenemos la cita perfecta para Vivi y para ti. —Dio un aplauso al terminar de hablar, siendo seguida por las otras dos muchachas.

—La reunión ha llegado a su fin —anunció Jennie, la autoproclamada líder del equipo, tendiéndole una mano a Doyoung.

Hi everyone, I'm Nisa! Hoy no hay canción porque no alcanzó el presupuesto para encontrar una acorde al capítulo u-u Si tienen una idea, déjenme saber

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hi everyone, I'm Nisa! Hoy no hay canción porque no alcanzó el presupuesto para encontrar una acorde al capítulo u-u Si tienen una idea, déjenme saber. Gracias por leer y disfruten el comeback de 127 <:

[NCT] Forever yours | Kim DoyoungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora