❝POR SIEMPRE ACONSEJADO❞
Doyoung tuvo un viernes horrible después de lo sucedido en la cafetería con Jungwoo y Sewoon, pues su conciencia no lo dejó tranquilo desde entonces. Para empezar, Ten lo regañó apenas regresó a la mesa, durante cinco interminables minutos que parecieron horas. Luego de recibir su reprimenda, quiso ir a disculparse, pero no pudo hacerlo porque terminó el recreo. No prestó atención en clase por mantenerse pensando en las palabras apropiadas para ser perdonado, y a la final volvió a su casa sin ver a Vivi de nuevo.
—Planeta Tierra llamando a Doyoung, por enésima vez —dijo su hermano, interrumpiendo su estado de desconexión con el mundo. Levantó la cabeza y lo miró con algo de miedo—. ¿Escuchaste todo lo que te dije?
Negó rápidamente. Donghyun suspiró.
—Mamá va a remodelar su cuarto y nosotros vamos a compartir el tuyo por un par de meses, desde mañana —volvió a explicar, omitiendo todo tipo de detalles.
Las cejas del menor se levantaron por acción de la sorpresa; no se esperaba recibir tal información. Aquella noticia no era algo de su agrado, mas no tuvo las ganas de protestar en ese momento. Sólo asintió y continuó con su tarea de perderse entre ignotos pensamientos.
⋅⋅⋅
Donghyun no roncaba ni se movía mucho al dormir, tampoco era sonámbulo y mucho menos hacía sonidos extraños; en cuanto a eso, Doyoung no tenía queja alguna. Sin embargo, el mayor de los Kim prefería la cama para sí mismo y solía quedarse despierto hasta tarde viendo alguna película... Aquello sólo significaba una cosa: el menor no podría dormir esa noche, ni las que seguían.
Por supuesto, tuvo que idear un plan para contrarrestar el nuevo obstáculo aparecido en su vida: decidió ir a la comodidad del sofá-cama de la sala de estar, donde podría descansar sin interrupciones. Una vez ahí, se dio cuenta que la tranquilidad inundaba cada pedazo del lugar, y no podía estar más feliz por ello. Cerró los ojos y dejó que el sueño lo atrapara por un rato.
Despertó al oír la puerta principal abrirse, con un ruido lo suficientemente fuerte como para interrumpir su calma. Estuvo a punto de preguntar de quién se trataba, hasta que el foco fue encendido y sus ojos se cerraron por reflejo. Cuando consiguió adecuarlos a la presencia repentina de luz, se encontró con el confundido rostro de su papá.
—¿Qué haces aquí?
Al instante, Doyoung sintió un escalofrío recorrer su cuerpo. Por alguna razón, la voz del mayor salió ronca y tenebrosa, generando un ambiente de suspenso. Ellos no acostumbraban a verse durante las noches, por lo cual resultó aún más extraña la situación.
—¿Te comieron la lengua los ratones? —volvió a preguntar el padre, esperando no ser ignorado esta vez. El menor negó con la cabeza—. Entonces, respóndeme.
—Hyung está en mi cama. —Fue lo que su adormilado cerebro le permitió decir.
—¿Cómo así? La de él es más cómoda —mencionó, dirigiendo la mirada hacia el pasillo—. Bueno, no importa. ¿Me dejaron algo de cenar?
Asintió como pudo. Sus ojos se cerraron solos enseguida, queriendo buscar la calma de los sueños una vez más. El mundo se volvió negro por unos instantes, hasta que escuchó la voz del mayor y tuvo que prestarle atención.
—Oh, no quería despertarte —se disculpó. Ahora sostenía un plato y unos palillos—. Duerme, no te molestaré.
—Papá... —murmuró luego de unos segundos, negándose a la necesidad de su cuerpo por descansar—. Creo que... necesito un consejo.
—¿Qué pasó? —Procedió a sentarse junto a su hijo—. ¿Tienes problemas en la escuela?
—Algo así.
Doyoung se acomodó un poco para evitar quedarse dormido mientras hablaba —y para darle más espacio a su padre—, y decidió contarle lo que había sucedido más temprano. Omitió detalles para ganar tiempo, pero sí mencionó a Vivi como su crush.
—Entonces —dijo, al concluir—, quería saber qué harías tú.
—Bueno, yo admitiría mi error —contestó—. Las disculpas y el diálogo son una buena base para arreglar conflictos.
—Hmm... ¿Crees que ella esté molesta conmigo? —preguntó, aunque una respuesta negativa a esa pregunta haya estado rondando por su cabeza durante varias horas.
—No lo creo. —Recibió lo que esperaba—. Cuando aprendas a entender a las chicas te darás cuenta. A veces exageran un poco, pero ellas saben cuando un muchacho no es malo en realidad. Si has sido amable con ella, lo dejará pasar. Eso sí, que no se repita.
—¿Lo dices por experiencia? —sonrió, pensando en el carácter de su madre. El contrario asintió.
⋅⋅⋅
La mañana del sábado, Doyoung estaba a punto de levantarse con toda la energía del mundo... El día lucía prometedor y se sentía motivado por las palabras de su padre la noche anterior; tanto así que quiso dedicarle una visita sorpresa a Vivi, exclusivamente para disculparse por lo ocurrido. Sin embargo, un fuerte dolor en el cuello se hizo presente apenas abandonó la posición en la que había permanecido durante las últimas horas.
Tras unos minutos, logró que desapareciera un poco, pero el arranque de adrenalina con el que amaneció se fue también. Se sintió, de pronto, inútil y desganado, como era normal un fin de semana. El visitar a Vivi se volvió una fantasía imposible de cumplir.
—¡¡Doyoung!! —La voz preocupada de su hermano hizo eco por la casa y fuertes pisadas resonaron por el pasillo. Envidió la energía del mayor—. ¡Aquí estás! Mira, te enviaron un mensaje.
Con el ajetreo mental del día anterior, olvidó llevar su celular consigo. Tomó el aparato entre sus manos, lo desbloqueó y tocó la mensajería, que tenía un pequeño "1" en la esquina superior. Por un momento se emocionó, pensando que la chica de sus sueños fue quien le escribió para aliviar sus preocupaciones. Tal razón provocó que sintiera una profunda decepción al notar que el emisor era Ten, preguntándole si deseaba ir al cine más tarde.
Aceptó, no muy convencido. En realidad, perdió las ganas de salir de casa un poco antes, no obstante, podría tomarlo como una oportunidad para despejarse.
Hoy no hubo presupuesto para una canción acorde al capítulo, perdón ): Also, perdón por tardarme tanto, la escuela espantó a mi inspiración por un largo tiempo hfddj
ESTÁS LEYENDO
[NCT] Forever yours | Kim Doyoung
FanfictionLa única misión de Doyoung es entrar en el corazón de Ahn Vivi y quedarse ahí para siempre. ❝Me detendré cuando por fin me digas que me amas❞ » nct's doyoung fluff fanfic.