CAPÍTULO 1

2.4K 48 2
                                    

NOTA: ¡Muchas gracias por leer mi historia! Bueno quiero aclarar que esta historia no es de hechos reales, se me ocurrió un dia estudianto (Claramente no estaba muy concetrada en el estudio :D) Tambien quiero aclarar que esta historia está escrita en español-castellano. Si no entiendes alguna palabra o expresión no dudes en preguntarmelo en los comentarios.

Un besito, 

P

CAPÍTULO 1

Ese sábado de invierno lo primero que hice al levantarme fue pensar en la fiesta que tenía ese día por la noche. Era la fiesta de cumpleaños de mi mejor amiga, Alejandra. Había estado en muchas fiestas pero nunca había estado tan ilusionada en ir a una fiesta. Estaba ilusionada porque iba Carlos; el chico que me encantaba desde hacía cinco meses. No os penseis que soy la típica chica que está enamorada por primera vez hasta las trancas de alguien, ya había tenido dos novios: Nacho y Miguel. Dos imbéciles que por mi parte ya estaban olvidados. Carlos siempre había estado en mi clase desde primaria y nunca me había fijado en él. Siempre había sido el graciosillo de la clase y la verdad, uno de los más guapos de mi curso pero jamás había pensado en que me gustaría tanto. Pasé esa mañana y esa tarde muy nerviosa pensando en cómo me iba a maquillar, peinar y vestir para impresionarle. Carlos siempre había sido muy cariñoso conmigo pero nunca me había insinuado que le gustase. Eran las ocho y media de la tarde y ya iba a empezar a arreglarme cuando mis padres me dijeron que tenía que pasear a mi perrita Nata. No me acordaba de que mi hermano Juan ya se había ido a estudiar a Londres y los sábados tambien tendría que pasear a Nata. Me puse un leggin negro, sudadera verde de la Universidad de Oxford que todos tienen pero casi nadie estudia allí y mis Converse blancas. Le puse la correa a Nata, cogí mi iPhone y los auriculares y me dirigí al monte de al lado de mi casa. Venga Nata, termina ya de oler las flores y vamonos a casa- pensé. Mientras Nata seguía haciendo sus 'cositas' porfin pensé lo que me podría esa noche: una falda negra y dorada de Zara que me dejó mi prima Paula hace unos meses, blusa blanca con un poco de escote de Forever21, medias negras y unos tacones negros de terciopelo que me recogían el tobillo porque, sabiendo lo patosa que soy, seguro que me caería si los zapatos no me recogieran los tobillos. En ese momento recibí un Whatsapp de mi mejor amiga que decía 'Tía que te vas a poner? Yo soy la anfitriona y sigo sin saberlo. Un besito, ahora nos vemos'  Cuando terminé de leer el mensaje, mi iPhone cambió la canción a Stay High de Tove Lo. Cómo me gustaba esa canción.  Al terminar de leer el mensaje de Ale nunca me pude pensar que jamás llegaría a asistir a la fiesta de los 17 de mi mejor amiga, que no podría ligar con Carlos y que no me emborracharía esa noche. 

El accidente que nos unióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora