CAPÍTULO 4

1.1K 49 4
                                    

Antes de que empieces a leer me gustaría que leyeras esto. Llevo muchos meses sin escribir. La verdad que lo dejé a un lado porque pensaba que nadie leía la historia. Todos estos meses he tenido la novela en el fondo de mi cabeza y la verdad que tenía ganas de volver a escribir. Gracias a un comentario me he motivado y he decidido volver a escribir. No sé si sera definitivo pero intentaré subir un capítulo por semana mas o menos. Ahh tambien me gustaría desearos un Feliz 2015 aunque ya estemos en abril ya que no he tenido oportunidad de decirsolo antes.

Con todo el cariño,

P

CAPÍTULO 4

Y... ¿qué haces?

*Julia, ¿qué clase de pregunta es esa? Ni siquiera tiene sentido... Cómo la estás liando. Seguro que piensa que estás loca y encima eres tonta*

(Jajajajaja) ¿Cómo que que hago? A ver si aprendes a hacer preguntas eh (jajajaja)

*Siento como me arden las mejilas... seré idiota*

No sé, quiero decir, qué haces visitando a una chica que no conoces de nada. No lo entiendo.

La verdad que cuando te recogí de la carretera me lo tendría que haber pensado dos veces y haberte dejado ahí (jajajaja) Nunca pensé que con esa cara tan dulce pudieras llegar a ser tan borde.

Las apariencias engañan...

¿Ah si? ¿Y qué te dice mi apariencia?

*MIERDA, MIERDA, MIERDA. ¿QUÉ COJONES DIGO YO AHORA?*

Mmm... pues... emm...

¿Qué? Perdona es que no te oigo porque estas babeando tan solo pensando en mi.

¿Cómo puedes ser tan creido? He tartamudeado por no decir lo que voy a decir ahora. Pienso que eres un chulo, un idiota y un gilipollas. Ojalá me hubiese recogido otra persona.

(Jajajaja) Seguro que eres una de esas que se enamora de un tio como yo.

De tí no me enamoraría ni aunque fueras el último hombre en la tierra... ¿Y qué quieres decir con un tío como tú?

*Joder, menudo imbecil pero es guapísimo y tiene esa chulería que tanto me gusta*

Ya sabes, un chulo como tú dices. Eres la típica niña pija a la que le gustan los tíos que la sepan controlar y que la vacilen un poco.

Vas muy equivocado... Y hablando de apariencias... ¿Que te dice la mia a tí? Dime algo a mi ya que tu no eres el centro del mundo.

*Pareces tonta, ahora para que te diga que le pareces idiota y que ni en un millón de años estaría contigo*

¿Tú? Me pareces una niñita pija pero no de las consentidas. Con una apariencia de niña dulce pero no eres tan buena en el fondo. Tienes pinta de ser la típica niña a la que le gusta que le den libertad pero que tambien se preocupen por tí. Tienes 17 pero por tu cara parece que tienes menos. Tienes una carita de niña pequeña. Pero... que conste... que tienes una cara preciosa...

*Julia Arias... ¿acabas de oir lo que te ha dicho? QUE TIENES UNA CARA PRECIOSA. AYYYYYYYYYYY me estoy muriendo de verguenza!!*

(Jajajaja) bueno pues gracias, supongo.

En ese momento entraron mis padres a la habitación. Mi madre sonrió al ver que "mi héroe" había venido a visitarme. Mi padre se sentía un poco incómodo ya que no le gusta ver a su niña pequeña con chicos pero supongo que le estaría agradecido a Pablo por haberme traido al hospital.

Bueno...Julia es hora de irme. Hablaremos luego.

Pablo se acercó a mi y me besó la frente. Tenía unos labios carnosos pero no eran para nada agobiantes. Dejaría que esos besos me besaran toda la cara. No quería que se fuera a pesar de que tenemos personalidades totalmente opuestas pero había algo de el que me encantaba.

Hasta luego!

Pablo salió por la habitación y comenzaros las preguntas de mi madre. ¿Te gusta? ¿Te parece guapo? ¿Te ha traído algo de comer? ¿Te ha cuidado bien? ¿Lo has pasado bien? ¿Vendrá mas veces?.

En ese momento sentía que la cabeza me explotaba y sentí como mis ojos se cerraban.

6 HORAS MAS TARDE

De nuevo, la misma sensación de extrañez como cuando llegué al hospital. Sigo sin acostumbrarme a verme los brazos llenos de agujas y vías de suero. Lo primero que me vino a la mente fue Pablo. ¿Donde estaría? ¿Me habría hablado por Whatsapp? Ese pensamiento hizo que alargara el brazo a la mesilla para coger mi iPhone. Tenía mensajes de Pablo y Carlos. Pensé, Carlos... no he pensado en tí en toda la tarde. La verdad que me dio igual leer el mensaje de Carlos y le dí directamente a la conversación de Pablo.

Hola fea... ¿Cómo estas? Siento la "pelea" que hemos tenido en el hospital... ¿Quieres que mañana vuelva a verte?

Instantáneamente mis mejillas se sonrojaron (como de costumbre) y mi expresión facial cambio a alegría en estado puro. Mi sonrisa era de oreja a oreja y no pude evitar soltar una carcajada al pensar que mañana volvería a venir.

Hola... La verdad es que no se si quiero que vengas a verme despues de lo malo que has sido hoy conmigo.

La verdad que tenía ganas de decirle eso aunque fuera mentira y claramente estaba deseando que viniera a verme.

No seas así jajajaja que en el fondo me lo he pasado bien tonta. Aparte mañana te sorprendo con otra chuche a ver si te gustan las de mañana. Dime hora y ahí estare.

¿Ya das por hecho a que voy a dejarte venir? Jajajaja bueno si traes chuches te dejare entrar... Vente sobre las seis

Jejeje perfecto allí estaré!!

Vale jaja

Bueno me voy a dormir buenas noches bonita

*Me acaba de llamar bonita...estoy flipando...*

Buenas noches feacooo

Yo te llamo bonita y tu a mí feaco? Vale vale gracias, mañana te llevaré las chuches mas asquerosas del mundo

Jajajajaj es bromaaaaa buenas noches a secas

Supongo que eso es mejor que feaco...

Así fue como nuestra conversación termino y la enfermera acababa de traerme la comida. La verdad que estaba tan contenta que no tenía ganas de comer a si que apagué la luz y me quedé dormida rápidamente.

El accidente que nos unióDonde viven las historias. Descúbrelo ahora